MF e46 en e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por regomellor, 7 Sep 2007.

  1. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Hola a todos,
    A ver si alguien me puede ayudar
    Tengo un multifunción proveniente de un e46 (volante deportivo de airbag redondo), es este:
    [​IMG]
    y quiero montarlo en el volante M e46 que tengo puesto en mi e39 del 2002, el volante es como este:
    [​IMG]
    El tema es que necesito el cableado que me falta.
    Entonces, Elrincónoriginal (Foro de Repuestos) me dice que la referencia del cableado que le aparece para e39 es distinta que para e46, y que no tiene claro si el cableado (supongo que se refiere al que le aparece para e39) será compatible con el MF del e46.
    Yo supongo que, a no ser que los conectores de los cables que salen del MF sean distintos en función de si son para e46 o para e39, el MF debería funcionar perfectamente, y debería haber un cableado para instalar este MF en un e39, no?
    ¿Alguien sabe que cableado debo poner y si funcionará, ó si tengo que hacer alguna modificación?

    Muchas gracias
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El MF de e39 y e46 del volante es exactamente identico. Tu cojes un volante y lo puedes poner indistintamente en uno u otro coche.
    Otra cosa es la conexion entre la piña del volante y el modulo al que va conectado. De pedir un cable de reequipamiento MF deberias de pedir el de e39, pero la terminacion de estos en la piña es valida para cualquier volante de e46 a partir de 06/2000.
    Resumiendo los terminales donde conectas el volante son los mismos, cambia entre dichos terminales y el modulo del coche en cuestion, por eso son diferentes referencias
    :wink:
     
  3. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Ok. Muchas gracias chancle:notworthy:
     

Compartir esta página