Mgakdd Levantina

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por jose_86, 7 May 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Hola a todos lleva rondandome toda la semana xla cabeza...como me molaria hacer una kedada con un monton de bmws disfrutando...pues da la casualidad de qsoy dueño de un pub en la playa y me molaria hacer como una especie de kedada para conocernos todos bien, aunq claro esta qteniendo en cuenta de qla kedada seria en el pub qesta en arenales del sol (entre santa pola y alicante...solo podra venir una parte de todos los qsomos...cachis....bueno pues propongo hacer una kedada con alguien qme ayude a organizarla, yo pongo el pub y la terraza a la entera disposicion de los foreros de bmwfaq!!!!y xsupuesto cerveza gratis!!!!!y aguita pa el qconduzca...ahhhhhh eslq hay no kiero ser responsable de malas experiencias...
    El plan es el siguiente:
    Sabado 1 de Julio:
    -14:00h Acampar en la pinada de arenales, (kien kiera en un hotel).
    -15:00h Haciendo unas chuleticas a la brasa alli mismo.
    -18:00h Ir a tomar algo a un chiringuito en la orillita del mar en plan tranki, para conocernos, ver nuestros coches, y vamos lo tipico.
    ***(Un kit Kat) En todos los sitios qos digo tanto en el camping, como en el chiringuito y demas sitios, son sitios al aire libre xq lo qsitio hay de sobra para aparcar nuestros bmws!!!!vamos qnoes como en madrid!ajajja
    -21:00h Salimos todos juntitos en una buena fila a deleitar a todo arenales del sol con nuestra presencia jajjaajajaj dandonos una vueltecica.
    -22:00h Volvemos a la pinada a cenar lo qkede de las chuletillas. (a partir de aki ya viene la marchilla..)
    -00:00h Todos para XANDÚ!!!Cerveza y aguita gratis jjejeje(los chorros no eh??)Xandú es el pub del qsoy dueño alli podemos estar hasta las 4 dla mañanita o mas...estara a nuestra entera disposicion.:zartyman :zartyman
    -05:00h kien vaya en condiciones de seguir con el co coche vamos para la discoteca o kien kiera lo deja antes en la pinada qesta al ladito(vosotros decidis):zartyman :zartyman
    -07:00h a cada uno lo kiero ver con una pivita!!:dan:
    -08:00h Cristian Sky en la playa con alguna!!jajajaajjaajajaj creo qes el sueño de todos...
    y ya hasta q el cuerpo aguante... lo bueno esq nadie depende de nadie cuando kiera irse la pinada le pilla al ladito.:moon:

    Domingo:fs:
    Cada uno ya hace lo qvea...
    PUes vosotros no se xo yo me iria a la playita y descansaria un pokillo antes de hacer el viaje( sobre todo los qvengais de lejos...)


    ***Bueno creo qme lo he currado bastante:xray: ahora ya sois vosotros los qteneis qhacer qsto funcione o se qkede en algo qpodria haber sido...
    ****cUANDO SE VAYAN VIENDO LOS QSOMOS SE HARA UNA DERRAMA PARA COMPRAR LA COMIDA, BEBIDA, ETC...
    *****HABRA QTRAERSE PARRILLAS CADA UNO, Y LOS QSE KEDEN A DORMIR UNA TIENDA DE CAMPAÑA!!!TB TRAEROS BAÑADORES!!!
    Estos son los mas valientes!!:
    1.-jose_86 - Elche.
    320i aut E36,97 negro ( El Organizador ):xray:

    2.-Cristian SkY - Valencia
    328i E36´98, Orientalblau:) ( El Copiloto ):dan:

    3.-Miguel - Elche
    320 td compaq E46´05 negro

    4.-Torres . Elche
    328 i E36, 96 verde

    5.-Javi - Elche
    Megane, ´06 plata

    6.-Juanjo - Elche EL Dj;-)
    Megane, ´06 azul

    7.-Martín - Elche
    323ci E46´00 , azul

    8.-Marhuenda - Elche
    330ci E46 ´05, plata

    9.-Bru_Star - Elche
    320 td compaq E46´05 plata

    10.-Cesar 318 - Silla
    318i E36 blanco

    11.-Elias - Valencia
    M3 smgII E46, azul

    12.-Pola - Cox
    320i E36,Blanco,
    ''4'' invitados

    17.-DavidPlanet - Elche
    320 E36 ´95 azul con llanton X5 :eek:

    18.-Gsus - Jumilla.
    1 invitado ( la costi )

    20.-Odrap - Benidorm
    318ci E46 `03, negro
    1 invitado (la costi)

    22.-Pelukero - Elche
    Golf 1.9tdi, 06, gris

    23.-Tom101 - Requena.
    318tds e36,??, azulll!!!

    24.- MPOWER - Valencia
    318ti compaq, 320 ci cabrio.
    1invitado (la costi tb)

    26.-Francho25 - Alicante
    320d M,??

    27.- JuanerIS - valencia
    318 is e36, granate

    28.-Gray Fox - Alcoi??
    330xd, negro.

    29.- Paco M - Valencia
    320cd, azul. y su costi !!
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno me parece muy buena idea
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    PUes estas invitado jejejeje, voy a decirle a la gente qhe puesto el post en kedadas para qya empiecen a animar todo esto!!!!
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues lo dicho compy, que vamos a ver lo que se puede hacer y a liarla como dios manda!!!
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Vamos, que la gente no pasa por este subforo eh!! Arriba la kdd en arenales!!! Por cierto jose_86, tu no subirás a la garganta a hacer curvas con el coche no? esuqe hace poco bi uno muy muy parecido al tuyo y yo juraría que es el tuyo pero no lo se seguro. Si subes dime algo y quedamos pues yo tambien subo bastante.
     
  6. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    esta podria ser la oportunidad para todos aquellos que no han podido venir a la de este finde. A mi me parece genial la idea, solo falta que se apunte la gente. Yo si se apunta tanta gente como la de ayer, fijo que voy :)
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    De momento en el foro e36 ya se van apuntando bastantes!!! haber si se pasa xaki mi ayudante de valencia (cristyan sky) y va haciendose notar leches
     
  8. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    No yo no subo a la garganta...con la moto si qsubi alguna vez xo en mi coche nop...de donde eres??
     
  9. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    seguiré el post por si pudiera presentarme por allí.

    Por cierto, tengo apartamento en Los Arenales ;-)

    POLA: yo sí subo a la garganta en ocasiones, pero la velocidad la dejo para los circuitos ;-)
     
  10. soros

    soros Guest

    no esta nada mal el plan , jeje

    Yo tb he subido a la garganta alguna que otra vez, curvistas subiendo y rotonding bajando por la carretera de Aspe, aunque ultimamente esta aquello lleno de picoletos
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: eso juralo....:descojon: :descojon: :descojon:

    pues eso chicos...vamos que nos vamos...esta tiene que ser una KDD de las gordas....asi que venga chicos que la estamos planeando con tiempo para que la mayor gente posible pueda venir... sera una MEGAKDD de toda la FAQmilia, y como a dicho el kolega jose que tiene un estupendo planing,aunq yo le pondr eun punto mas

    de 14:00 asta el domingo....drift....:) :descojon:

    asi que bueno los que kieran ir pues irnos diciendolo para acer una lista :)

    por cierto Quiero ver a todos los d ela KDD de ayerque no tenga que poner faltas de asistencia...:)

    salu2
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    arriba arriba...vamosssss....animo gente...:)
     
  13. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Como no yo m apunto, dond haya una Kdd y encima cerveza wua, despues quien quiere conducir un bmw 318i ????, q pregunte x cesar,(se admite ir culeando)
     
  14. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo en julio tengo examenes, asi que ya veremos :( ya os comunicaré si puedo o no ;)
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    escusas...escusas....anda...aunq sea un dia...[:>pray
     
  16. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Muy bien....asi me gusta qya se vaya notando qhay ganitas de empezar a planear todo...jejejejej, qsuba qsuba!! xcierto muy buenas las fotos de la kdada de valencia,xo las de esta kedada tiene qvenir mas gente aun qya es verano c**o!!!! tiene qser un fin de semana para la historia de bmwfaq!!!!!!!j*der qos estoy poniendo un pub a vuestra disposicion!!!qeso no ocurre todos los dias ni aki ni en madrid, ne en malaga,ni en valencia ni en ningun lao larislao!"!!!
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Total que todos hemos subido a la garganta y nunca nos hemos conocido, madre de dios!!! Bueno pues a ver si nos vemos un día por alli y merendamos en el Bar como dios manda. Y Arriba la pedazo de Kdd que se está montando!!!
     
  18. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Bueno pues si eso un dia kedamos algunos de xaki para conocerno alli??ok??arrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaa la kedada Levantina!!!!!!!
     
  19. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Hay nuevas noticias!!ahora tenmos dos opciones de donde ir, van a abrir una discoteca nueva muy cerkita de la otra!!!!
     
  20. soros

    soros Guest

    pues nada todo sea organizar una mini kdd para hacer unas curvitas por alli
     
  21. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    po zi!!
     
  22. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ESTAMOS PREPARANDO UN GRUPITO DE VALENCIA UNO ES ESTE [​IMG]
     
  23. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    muy bien!!!!ahi van 6litros de cerveza!!!!jajajajajaj(no es coña) muy bien, en breve iremos haciendo la lista de bmwfaqs!!!!:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    venga esos animosssss...que yo aora me voy a mumir ace un rato termine de currar y estoy exo polvo....


    arriba arribaa
     
  25. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ese currante!!!!!aki tkiero ver subiendo el post!!y tu como lo llevas xtu tierra??sapunta la gente u q??yo aki ya tngo fijos a 10bmtacas!!!(va ser qson mi amigos/conocidos....u sea qse puede armar pequeña!!
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo sigo apiñando...llevo unos cuantos..pero ahy q convencer como sea a los demas...:)

    nas noches socio...:)
     
  27. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    enga enas noches currante!!!
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno, cuenta con 4 mínimo de mi zona. Y arriba el post.
     
  29. cesar_318

    cesar_318 Guest

    q no baje la fiesta levantina, yo creo q m e apuntado, pero reafirmo mi presencia, yo la cojere grande q es la fiesta de fin de examenes, asi q os lo podeis imaginar.jjj. Viva la Fiesta... :zartyman :zartyman :vom:
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno vamos a ir poniendo una lista con los inscritos para organizarlo bien no? Creo que deberiais poner un post en cada subforo, pues hay mucha gente que no se ha enterado y creo que si se apuntaria.
     

Compartir esta página