Mgakdd Levantina

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por jose_86, 7 May 2006.

  1. Odrap

    Odrap Guest


    No te preocupes Jose si no ha sido culpa tuya hombre, si hubiese solo un poco mas de formalidad en este planeta muchas cosas serian diferentes pero bueno no pasa nada, como dice Cristian quedadas se pueden hacer a puñados y si no esta semana dentro de un mes lograremos quedar todos y liarla a base de bien jeje ;-)
     
  2. Odrap

    Odrap Guest

    Oye Cristian eso me suena que te cagas. Este finde lo hemos dejado yo y la novia :dan: por lo que ya toi libre pa hacer lo que me salga jaja, mira este finde nos vamos a Bananas casi seguro, que la peña del grupo tiene ganas de hacer una escapada. Si te parece podriamos quedar para ir a cenar a algun sitio de esos que has dicho y luego damos alguna vuelta por ai y de fiestuqui para el bananas, que te parece?
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    bueno xicos espero qsto nos sirva xa por lo menos tenernos en cuenta a la hora de hacer una kedada...muchisimas gracias a todos los qhan estado encima...:xray:
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bienvenido de nuevo al club de los solteros...:) en este lado del partido se la pasa uno lo mas de bien:)

    hombre yo no soy muy de bananas....peor oye...ya sabes que yo por el foro me sacrifico..;-) ...dime cosas por MP y hacemos una microKDD:descojon: :descojon: :descojon:

    salu2;-)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    si si...a lso que se apunten y luego no vayan los baneamos:descojon: :descojon: :descojon: :rambo: ¬¬
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Oye cristian... que digo yo que tambien estoy soltero.. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: fundamos una plataforma o que???
    "plataforma de los solteros sin fronteras" ?????? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Dentro de poco si no me falla el plan tengo yo una "microquedada" por valencia con una amiga [:>pray . Si me paso ya te envio un mp...

    PD: lo del skyline es coña no?? es que ese coche me encanta...(casi tanto como el NSX), hace cosa de 2 meses vi uno pasando la itv flipante... morado (creo pq lo vi pasando) con las lunas tintadas y como todos los skyline con el volante donde no tiene que estar :descojon:
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me pido miembro nu8mero 2 de esa platarforma:) :descojon: :descojon: :descojon:

    oK....oye...o que se lleve a una amiguita no???que en el foro compartimos todo.....todo todooo:floor:

    pues no amigo mio no es coña,es un proyecto que tengo previsto en 2 años o mas...nissan skyline GTR R-34...es el sueño d emi vida y lo are realidad...;-)

    lo mejro de todo es que solo tengo conocimientos de uno o 2 en españa....pero no llegara ni a 5....eso si que es exclusividad..:)

    los NSX son preciosos...pero un sky...:tonqe
     
  8. Odrap

    Odrap Guest

    Madre mia, aqui no vais a por cosas normalitas he? A por bestias de la carretera y cuanto mas dificil sea de conseguir mejor no? jejeje

    La verdad Cristian que el Skyline es una maravilla, en una tuning estube dentro de uno y lo escuche en marcha y bestial, tiene que ser una gozada derrochar adrenalina con el
    :drivingsk ,

    Bueno pues puestos a decir nuestros deseos el mio aunque queda un poco mas lejos que el de Cristian es otra maravilla creada por el hombre, EL LAMBORGHINI DIABLO, que aunque es un modelo con unos añitos ya, eso es lo máximo en mis sueños "para mi punto de vista claro" Tambien estube dentro de uno y encendido en una tuning de Cheste y oggggghhhh!!! FUE UN FLECHAZO :xray:

    Pero yo creo que me quedare soñandolo toda mi vida :cry:


    [​IMG]
     
  9. Odrap

    Odrap Guest

    Aqui teneis un retrato de la maravilla[​IMG]
     
  10. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    si mal no recuerdo, ese el el modelo "SE" o algo asi... a ver si te gusta este... el gtr ;-) (exactamente igual que el que te decia antes salvo por lo del aleron y las pegatinas.

    [​IMG]


    En cuanto a lo del skyline... si estas realmente interesado hay gente que los importa, mirate precios en el mobile.de y si "por una casualidad del destino... tienes algun conocido que vaya a japon de viaje", o le puedes pedir el favor a alguien, dile que te traiga una revista de coches de segunda mano de alli... yo cuando vi los RX7 (FD35), por 1.200 euros... pues mira... que quieres que te diga, por poco cambio la dieta mediterranea por el "alos tles delisias"...

    Por lo general a mi me gustan los "lobos con piel de cordero.. (evo, imprezza, etc), pero a mi el que me quita el sueño es el NSX, tuve la ocasion de probarlo en el jarama,(al limite de "MIS" posibilidades, y fue la primera vez en mi vida que me he sentido "superado" por la maquina que llevaba entre las manos... es "otro rollo" el cayman mola mucho y seguro que es mas rapido, el rx8 suena como una moto deportiva cuando lo subes al corte, el 350z esta muy bien tambien, el evo 8 es como tu coche de todos los dias y en cuanto haces dos curvas ya te sientes con seguridad para ir andando de lado.... pero el NSX.... es otro rollo, como suena, como acelera, como es... nada que ver con el clasico coche que te pintan como deportivo....

    Os dejo unas "estampitas" de nuestros peques...

    [​IMG] .... R34 no cristian??

    [​IMG] .... os imaginais esto en vuestro garaje por 1.200 euros?

    [​IMG]... despues de muchas dudas os dejo esta :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  11. Odrap

    Odrap Guest

    Ya ves !!! estas seguro tu de eso de 1.200 €???? Piensa que aqui hay concesionarios que te traen series 5 con no mas de 80.000 km por 8.000 €, pero luego el coche en dos dias se le esta cayendo hasta la pintura. [-(
    Eso ami me huele muy mal tio. No me fio ni de mi sombra hoy en dia y mas con ese precio, ni aún vendiendomelo por 6.000 me quedaria tranquilo. Antes de traerlo tendrias que ir, verlo y probarlo y fijate el panorama ... jejeje, aunque quien sabe igual te sale bien la jugada:descojon: y eres uno de los pocos privilegiados de tener esa maravilla en España. Y otro problemón tiene que ser si te dejan tenerlo en españa homolago???
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    mas o menos fue lo que le dije yo a su dueño...

    coche.... 1.200 euros
    homologacion.... 1.800 euros
    portes.... eso es lo mas jodido... tiene que venir en barco asique entre unas cosas y otras tardó mas de un mes y el precio fue algo que no me dijo, pero se trajeron dos y el otro estaba en la marina mercante y ademas es japones para mas inri... osea que aunque me lo hubiese dicho no nos serviria.

    Otra cosa es elegir bien el modelo... el español tenia unos 240cv si la memoria no me falla... este pasa los 300, vi los papeles.

    Otro ejemplo, recordais el supra de "a todo gas"? a españa venia el turbo de 330 cv con traccion trasera... alli tienes desde un 2000.... y versiones con traccion a las cuatro ruedas.. (que penica no?? :descojon: le quitan todo el morbillo)... y con lo de las preparaciones... pues son caso aparte, eso no hace falta ni que os lo diga.

    Lo que ocurre es que es bastante incomodo conducir con el volante a la derecha y yo estuve pensando seriamente decirle que me trajese algo que estuviese en españa... eclipse, 3000 gt.. etc para cambiarle todo el tema o bien que me trajese algun bicho barato para tenerlo para circuito solamente... es que el tema es tentador...

    Un saludo
     
  13. Odrap

    Odrap Guest

    Bua, vaya tela, yo creo que seguire soñando con mi Lamborgini Diablo que en los sueños ni hay problemas de homologaciones ni de transporte ni de na jajajajajaja ;-) , quien sabe igual algun dia me toca la loteria y quien sabe...
    Oye Jesus si algún dia consigues traerte un monstruo de esos que comentas haznoslo saber que ya veriamos de como quedar para ver una de esas maravillas en acción jeje
     
  14. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    eso no lo dudes¡¡¡¡¡.

    A ver si pillo una revistilla de esas de coches japos de segunda mano y os la escaneo para que se os caiga la baba solo la mitad que a mi.
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso si que son gustos jesus...:)..la verdad es que a mi es etype de coches me encanta....me encanta la exclusividad...y los propietarios de ese tipo de coches son sbaios en la materia...el nsx es una maravilla en cuanto a potencia estabilidad,control, y hacem mejores tiempos que un AMG y un M6...

    y si con eso te kedas cortos ...con un pekeño retoke ya tienes 50cv mas...:)

    el RX es mas de respeto...eso es mas exigente y hacen falta buenas manos para llevar uno de esos...por lo menso eso deican lso pilotso de los mas de 400 articulos que me e leido de ese tipo de coches..:)

    por cierto donde viste el skyline???era GTR?GTT?GT?r34?r33?r32??... yo se de un r32 en catalunya...y un R34(no GTR) que salio en la maxitunig de este mes.. y pocos mas peor eso si..ningun GTR...

    y este es el coche que tendre.mismo color mismo modelo
    [​IMG]
    [​IMG]

    que por que me guusta??bufff..no se.....por la estetica,prestaciones.motor,biturbo(aunq no me gsutan lso turbo),ordenador de abordo con medidior de paraemtros,desde el ordenador puedes cambiar esos parametros y darle ma spresion al turbo y con ligeros retokes a la inyeccion ponerlo en su techo de 335cv( 280cv declarados por nissan) y mil cosas mas...

    el lamborghini es una pasada.una vez por valencia tuve uno al lado.cambio el semaforo y yo ayi esperando que saliera...y a unas 3000rpm parecia una moto.con pekeños petardeos y la tipica huella en el pavimento de esas 335:) es precioso....y mitico...

    seguro que algun dia tendras ese diablo...y yo tendre mi sky...aunq sea lo ultimo que haga en mi vida...

    lo de la homologacion,pues e sun tema complicado ...obre todo pro el volante que en españa practicamente no te lo dejaran homologar a no ser que cambies todo el salpicadero y volante...

    pero ...existe una trampa...por UK...en principio.me gustaria irme a mi a japon( me gsutan la saventuras:) ) elegir el coche, y tramitar todo en barco creo que son 2 meses...llevarlo a inglaterra...homologarlo ayi y matricularlo ayi,luego lo importo a españa,doy de baja en UK,y matriculo en españa....lo malo es que ese coche no sale ni el el BOE:) y en teoria es ilegal circular con el en europa por su ancho de vias y demas...pero...es posible tenerlo legalmente aki,pero sobre unos 15mil euros costara el papeleo.mas unos 5000 del transporte,mas unos 30mil del coche pero redondos sobre seguro unso 60mil€ 10 millones de pelas..

    habia una web de cche de japon,skyline con rpecio de 15mil euros y con 100000km... y mas baratos...peor ya no se donde esta esa web...seguro que en el clubjapo lo saben ;-)
     
  16. Odrap

    Odrap Guest

    Cristian se nota que vas a por el he? jejeje, Si tienes las perras, las ganas de hacer el jaleo que comentas y demás adelante que serás uno de los pocos privilegiados de tenerlo, a eso si, como le dije a Jesús en cuanto lo tengas nos lo haces saber y de cabeza a valencia a verlo he? ;-)

    Yo lo de mi Lamborghini lo veo mucho mas lejos que lo vuestro, solo de saber lo que valen y lo que cuestan mantenerlos haria falta que me cambiara mucho el tema del poder económico :cry:
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombreeee...y tanto....:) KDD en el acto..y pikes con toda la familia M en el acto...que ninguno me piya...ni el CSL:cool:

    todo es posible.nunca digas nunca,por quue no sabes lo que pasara mañana,por que la oportunidad se presenta una sola vez en la vida y hay que saber cuando cojerla....:)...yo por eso no renuncio a mi sueño...:rolleyes: :rockerito
     
  18. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Tengo una prueba en el circuito de tsukuba en Japon:rambo: (viejo conocido de los viciosillos del gt4 y del tourist trophy;-) )... rx7 vs evo vs skykine vs nsx... como resumen.. los nsx salen disparados, en cuanto se lia un poco la cosa el rx7 adelanta y se impone por motor y el r34 en la ultima vuelta adelanta y nada mas que hacer.... por parte de los demas... claro, eso en 5 vueltas.

    El que vi era el R33, ya te digo, morado, llantas braid invertidas con el nucleo dorado y un escape en el que entraba casi un pie... por lo que tengo entendido son los mejores para sacarles caballos... no me preguntes pq.

    Un conocido me dijo que lo mejor es ir directamente a gran bretaña y comprarlo alli directamente, que habia no se que rollo que al pertenecer a la CEE y comercializarse en europa salia mas barato que traerlo de japon directamente. Los R34 estan a unos precios "prohibitivos" dejando de lado piezas y mantenimiento, como es logico y por eso.. en parte, la gente que los tiene son "sabios" como decias en su mantenimiento... pq si no no hay manera. Imaginas una pega electronica? lo llevas a nissan y el mismo mecanico que toca un micra se pone con tu skyline... no te daria un poco de yuyu??

    Sigo pensando que lo mejor que hice fue quitarmelo de la cabeza en su momento a pesar de que es el que mejor se conduciria por el sistema de traccion que tiene... y si me compro algo gordo prefiero que se haya comercializado en españa por lo que os comentaba de revisiones, recambios, etc... (con un evo de nada yo me conformo ehhhh :) un 6 o un 8 me pueden valer...)

    El nsx como ya os dije en su momento es "caso aparte" y como curiosidad estuve en el jarama hablando con el dueño de uno y me dijo que "cambio de ruedas cada 6.000 km o susto en cada curva, tu mismo"... y el dueño es ex-piloto de formula 1, asique yo creo que su opinion puede ser buena no??
    Eso si, si alguna vez teneis oportunidad de conducirlo no os lo perdais, es otro rollo... nada que ver con otro coche que no sea un NSX.
     
  19. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    j*der cristian como te mueves no?? oye y qes eso qhe oido xahi de 1.200€ un cochecillo???aclararme eso1
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre jesus....a mi tambien me han llegado esos rumores de UK y lso sky,pero ponte a pensar que los skyline solo se fabrican y distribuyen en japon,asi que los que hay en UK tambien an sidotraidos de japon,y hay mucs mafias que los vendes kemaos buen precio peor kemaos...y luego lo jodido es importalo y que te salga mal...ay as perdio vrios millones.....pero...es una posibilidad que muevo...de momento no descarto nada...ademas de aki a 2 o 3 años lascosas habran cambiado mucho...:-k

    el mantenimiento e smuy jodido llevarlo...peor por lo que e investgado de es emodelo nadie habla de problemas de fabricacion por lo menso electronico...de todas maners ese ipo de coches no son para el dia a dia...vamos que ni por asomo se le hcen 5000km/año..y con cambio de aceite cda 4000km,desmontaje y revision de turbos cada 15000km,corres muy amenudo.y un buen trato no te debe pedir mucho mantenimiento..

    esa prueba la tengo en video :) se sale...el sky poco a poco se los va merendando a todos....:) incluso hay alguno quese sale de pista juas....pero lo que mas me gusta es el doble embrague/punta y tacon tan jodidamente rapido que hacen lso kabritos d elos japoneses:eek: =D=

    el nsx pues claro que es otor mundo....ligero y potente,cambios cortos,volnte rapido,brusco de cohones...y suspensiones DURAS como una tabla...le hacen de lo mejor jamas fabricado...eso enun principio iv destinado a circuitos...peor a alguien se le okurrio fabricarlo en serie:)

    pero si comparo un evo,impreza,Rx,supra,Nsx...digo...bufff esto no lo tiene mucha gente...pero...se me viene a la mente esa imagen de un Nismo 400R special edition ..negrito....se me ponen los pelos de punta...:)



    jose: esos coches de mil y piko euros son coches pues que estan bien.peor batsante usados,ya que normalmente las unidades que estan perfectas son las que se kedan lso xavales pa romper mano en el drift...pero...e visto precios de coches en japon....y si alemania te parece barato...en japon te parte de la risa...:) lo mlo es traerlo hasta aki...:-s
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Estoy deacuerdo contigo, pero piensa que igual lo quema un japo que un ingles... asique lo realmente interesante es comprarte el coche y buscar una mecanica (en condiciones, o al menos el bloque motor)... es una solucion cara... pero aun asi te ahorras pasta respecto a lo que pensabas... ademas, piensa esto... quien quiere la mecanica de serie??? hks, blitz, RO-JA, mines y un monton que no me vienen ahora a la cabeza... esto no es preparar un bmw... este chaval del rx7 se bajaba el coche y "en el maletero" toda la preparacion para destaparlo y meterle kña...
    Por otro lado, cristian, no se tu, pero si yo tuviese un misil tierra/tierra de esas caracteristicas en casa y pagando la burrada de seguro que tienen que pagar... fijo que le haria mas de 4.000 km al año... y le quitaria la placa de la matricula los sabados... :) :) :) y a :ANAL: :ANAL: :ANAL: a los radares, que por lo menos los antiguos se jodian a mas de 250.

    El nsx tiene un problema muy serio con la tara... si te fijas en la ficha tecnica y para resumirte... los primeros chasis puestos a punto por Ayrton senna en nurburring se doblaban y tuvieron que reforzarlos... asique cuando se dieron cuenta habian incrementado tanto el peso del coche con los refuerzos que entre ocupante, piloto y "equipaje" no se podian pasar legalmente los 170 kg... (a modo de curiosidad del modelo... asique imagina si iba a ser ligero) y por lo demas... es de los tipicos coches hijos de p@@@ que pivota sobre si mismo... es decir, no hace trompo, cuando se va, das la vuelta sobre ti mismo, asique ni contravolante ni leches... lo tienes mal si se va.

    Un saludo
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre eso esta claro....hay quebuscarcomprar y rezar por que salga bien:)

    esta claro quehoy en dia esoscoches que nos gustan hay muy pocos q vengan de serie ....por que ademas es muy facil y baratoganarles 80cv,,,


    pero lo q mas me gusta delacura nsx esque es perfecto poresomismo queas dicho....el maestro el Señor Ayrton Senna Da Silva ayudo asu desarrollo...por lo que fueyaun esperfecto....:xray:

    mira...que lo estabas pidiendo a gritos:)
    http://www.diariomotor.com/2006/04/12/ayrton-senna-prueba-el-nsx-video/deleitate;-)
     

Compartir esta página