Mi 116i Vodafone

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pards, 4 Nov 2006.

  1. Pards

    Pards Guest

    Saludos gente.Vereis desde que me toc en el sorteo,llevo esperandolo,y me lo dieron el martes 31/10.Es un 116i sin mas extras que los elemento exteriores de color y la llantas 139,mas un parrot 3100 creo k que es.Po no venir no venian ni alfombrillas,ni triangulos ni chaleco ni juego de bombillas de recambio.A qui os dejo unas fotos con el movil de mi hermano,ya que cuando fui a hacerle fotos con mi camra teneia la memoria llena.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    PD:La calidad es bastante malilla,pero bueno en cuanto tenga un ratillo ya pillare mi cara y le ehcare algunas fotillos.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :welcome:

    eres el primer vodafone del foro :LOL:

    bienvenido, menudo regalito!!!
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Enorabuena!!! Ahora lo que te as ahorrado en el coche se lo puedes meter en accesorios y te puede kedar mu majete el cochecito!!!! Que lo disfrutes y BIENVENIDO!!
     
  4. ony

    ony Guest

    vendelo y te compras un 130i :LOL:
    bienvenido ;)
     
  5. Pards

    Pards Guest

    Tengo a la venta un Focus k apenas tiene un año,se me esta pasando por la cabeza pasarme por la Bmw haber que me dan por los y hacer una locura.Seguro k un 130 no caeria,si me llegara para un 120i bien ekipado ya me bastaria XDD
     
  6. LON

    LON Guest

    pos no seria mala opcion eh ? pegarle un cambio haber si le sacas un motorcillo un poco mas grande y los accesorios ke por verguenza mas ke nada deberian darte como las alfombrillas, los triangulos, el chaleco y las bombillas..
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :-k me gusta tu actitud :descojon:
     
  8. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    No me gusta el color rojo al S1, haz el trueke ese YA!!!

    S2
     
  9. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid

    OLÉ, tu eres un crack, es muy buena idea si.

    Por curiosidad, ¿qué tuviste que hacer para que te tocara? mandaste muchos sms o es por llamar mucho??.

    LLeva mas distintivos de vodafone o solo la pegatina esa de atras?
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    bienvenidooooooo eso me huele a hacer una kdda y ver el vo1afone en directo....xdd Gava sta cerca de barna???? jajajaja
     
  11. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    enhorabuena !! pensaba q estas cosas nunca tocaban, jeje...
    mete el focus y el 116i en un pack y te haces con un 120 q te cagas.
    animo tírale !!:drivingsk
     
  12. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Felicidades y bienvenido al club.

    Salu2 [​IMG]
     
  13. en auto buigas habia un s1 rojo de vodafone al que le iban a poner el paquete M

    :wink:
     
  14. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    Enhorabuena! el 120 va de lujo, a por él !!!
     
  15. Pards

    Pards Guest

    Para xboxackman:

    La verdad que habia que mandar mensajitos,a ,90 centimos el mensaje mas impuestos.Digamos que me compenso la cantidad de mensajes que mande la verdad,si no era para pegarme cabezazos contra la pared XDD
    De distintivos Vodafone solamente llevava la pegata de detras,pero ayer decidi quitarselas por que no le quedaban nada bien

    Para jomarasa:

    Pues si mas o menos esta cerquita,a unos 18 km de Bcn,saliendo desde barna direccion Tarragona

    Pues nada lo mismo por curiosidad me paso haber cuannto me dan por los 2 a ver si vale la pena,por que lo que yo quiero,puffff es un 120i bastante cargadito y se dispara como que un poco (eso sin meterle ni Navi ni cuero).Ya ire a preguntar ya que el dia 17 mas o menos cumple el Focus 1 añito y le toca renovar seguro y revision anual
     
  16. bmwsux

    bmwsux Guest

    haz lo que dice reivaz
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    Juer, menos mal, creia q no existian y me habia dejado un dinero en mensajes pa na. Bueno al final lo tendre de una forma u otra, jejeje.

    Ademas casualmente al dia siguiente de comprarlo me mandaron el tipico mensaje y ponia:

    "Manolo, te pega el estilo del serie 1"

    jajaja, po zi mamones, por eso me lo comprao, jaja

    ciaoo
     
  18. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der ya si ves si es buena idea, dando dos coches casi nuevos, no te recomiendo que lo hagas en la bmw y si en cualquier compra venta de coches que te daran mas seguro, y si quieres sacar aun mas vendelo a particulares
     
  19. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades, eso sí que es suerte no!! :wink:

    La idea de vender los dos y comprarte uno mejor, no es mala, prueba, pero como dice chiwaaka, prueba también a venderlo en otro sitio que no sea bmw, no es por nada, pero mejor tener varias opiniones.

    De todas maneras, FELICIDADEEES :wink:
     

Compartir esta página