mi 116i XDDDD

• Iniciador del tema r20206
  • Fecha de inicio
R

r20206

Invitado
espero que os guste! la verdad, despues de 2 dias con el estoy encantado :)

14tc9qw.jpg

2w6rnnp.jpg

2zznj83.jpg

352grjp.jpg

lo unico que no me gustan son esas llantas.... xD jejeje (y la pegatina de apple....)

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
No te ofendas, pero para mi las llantas mas horribles de BMW.
De verdad que no las trago desde que las vi, ni en el serie 3 ni mucho menos en el serie 1.

El resto poco a poco ya lo iras dejando a tu gusto.

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo.

Menos mal que llega otro 116i, porque somos muy poquitos por aquí (el coche estrella es el 118d, creo que el nuestro es el "hermano pobre"jejeje).

Ahora a disfrutar mucho y sobretodo llegaran las reequipaciones!!!

Pon mas datos del coche, año, kilómetros, que reequipaciones te gustaría hacer...

Bienvenido.

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
Sobre las llantas, si las buscas 16", podrás cambiarlas por poco dinero.

vulture

Forista
Reacciones
109
Bienvenido!!! De que parte de Valencia eres? al menso ya nos vamos sumando... porque vaya....

R

r20206

Invitado
rlarella;12153776 dijo:
No te ofendas, pero para mi las llantas mas horribles de BMW.
De verdad que no las trago desde que las vi, ni en el serie 3 ni mucho menos en el serie 1.

El resto poco a poco ya lo iras dejando a tu gusto.

lee el final del post XD

R

r20206

Invitado
2005 78.000km reequipacion de momento quiero ponerle el regulador de velocidad y el apoyabrazos comprados en un desguace, a ver si tengo suerte y los pongo y me sirven XDDD luego ya ire mirando a ver...como asientos piel, sensores de luz y lluvia (la piña que e comprado lleva el de lluvia, pero no tengo el sensor del cristal y no se que cuesta ponerlo) y las llantas claro....

corwen

Forista
Reacciones
6
buena compra !!

que precio has comprado si no es indiscrepcion.., para hacernos una idea todos los del foro..

R

r20206

Invitado
8000€ con cambio de nombre incluido. unico propietario y libro de revisiones sellado.

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien quiero poner los asientos, los M y el control de velocidad. El encendido automatico de luces (algo que ya traia mi scenic de serie en el 2004, tiene narices) tambien, pero ni idea de lo que puede costar ni la dificultad que tiene.

Las llantas llevo las 16" de serie y de momento ahi seguiran, prefiero invertir el dinero en el interior.

A veces me arrepiento de no haber pagado mas y haberlo comprado casi full equip... Pero lo de las reequipaciones tiene su "nosequé"

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Ese unito esta casi virgen!! Hay que empezar a requipar pero ya!:descojon:

waldito

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido otro unito al foro, la pegatina de la manzana dale calos cn un secador de pelo e intenta quitarla y si queda algo de pegamento das cn una toallita cn quitaesmalte y perfecto, ami me funciono cn una pegata.

A disfrutar el peque y a reequipar pero ten cuidado que una vez empiezas... Es inposible parar :guiño:

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Bieen bien, otro valenciano!! ueee :descojon: y encima negro, como tiene que ser!
Hazle caso a tu cabeza que no miente, esas llantas fuera pero ya!! no será por pasta, ya que las hay de muchos precios (sin ir más allá, en este foro se venden continuamente juegos de 207M casi regaladas)

Te van a entrar muchas ganas de ponerle muchas cosas, asi que preparate!

Saludos :)

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido!

Yo antes que las llantas me preocupaba del interior, no hay nada como ir en los asientos M, ahora cuando me subo al coche viejo (chevrolet aveo 2007) me siento como conductor de autobus y con el volante tan fino.. Interior primero creo yo!

Saludos!

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
andresn24;12154624 dijo:
Bienvenido!

Yo antes que las llantas me preocupaba del interior, no hay nada como ir en los asientos M, ahora cuando me subo al coche viejo (chevrolet aveo 2007) me siento como conductor de autobus y con el volante tan fino.. Interior primero creo yo!

Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo. Mi coche no tiene pack M y no hay dia que no me arrepienta de no haberlo comprado sin los asientos deportivos. Eso si, estoy detras de ellos, a ver si reequipo.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
enhorabuena por la adquisición!!

cambia esas llantas ya!! le quedan horriblemente mal.

cachorro91

Forista
Reacciones
140
pd: lo de los asientos deportivos, esta claro, yo tambien ando detras.... jaja

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
poco a poco lo iras dejando a tu gusto tio
Saludos

jeraxx

En Practicas
Reacciones
9
Enhorabuena tio buen serie juan. Ahora tal y como dicen los compis.... a reequipar!! Un abrazo!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Enhorabuena por la compra. Como ya te han dicho te toca reequipar si quieres lavarle la cara.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bien! Otro S1 mas :supz:

Ahora tienes un largo camino por delante y muuuucho dinero que quemar!! :descojon:

marksan;12154479 dijo:
Ese unito esta casi virgen!! Hay que empezar a requipar pero ya!:descojon:

+1

R

r20206

Invitado
pues me va tocar venderlo rapidamente XD porque me a salido una oferta a si que si alguien lo quiere! 8000€ negociables!!! :)

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
:eek: cual es la otra oferta?

R

r20206

Invitado
si a durado poco pero no quiero mal vender, asik si no lo vendo a ese precio me lo quedare, sin remordimiento ninguno.