Mi 318tds me dijo adios!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por el_nene_del_bmw, 11 Abr 2005.

  1. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Hola amigos! ayer domingo iba tranquilamente vuelta a casa despues de el Madrid-Barça todo contento porque habia ganado el madrid logicamente, cuando llego a una glorieta grande, entonces iba en tercera a unas 1500rpm y digo no anda voy a reducir a segunda meto segunda y note pues como cuando metes cuarta que aceleras y no anda, saco la marcha y con el embrague pisado se cala, se ahogo, me pare a un lado, para arrancarlo y todos mis intentos por ¡volver a arrancarlo! no sirvieron de nada, el dia que me quede tirado lo logre arrancar 3 veces despues de estar con el contacto 20-30 segundos pero se revolucionaba y luego se me venia abajo... en fin ¿que puede ser esto?

    Gracias a los entendidos en la materia

    #-o #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser problema de la bomba del deposito,que se paro y no le llegaba gas-oil al motor.


    De todas maneras¿como estaba la temperatura del motor?
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    bomba del gasoil????:roll: :roll: :roll:
     
  4. Cheriff

    Cheriff Guest

    Si, a mi me paso lo mismo y me daba fallos intermitentes.

    Eso si, cuando me fallaba la bomba se me encendia en el cuadro el testigo de la inyeccion.

    Un saludo.
     
  5. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Pues circule unos diez minutos (en cinco ya esta la aguja de la temperatura al medio, no se me mueve de ahy nunca, ya sea en verano con 40º o en invierno por carretera a menos -5º), pues eso circule 10 pare a hablar con el mobil, arranque circule 3-4 min y me dijo aqui te quedas....

    Gracias por responder tan rapido sois una enciclopedia :xray:
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    a mi me paso esactamente lo mismo que a ti, ademas todo coincide, fue asi: arranque ala mañana y le costo algo , calente unos 3 minutos sali del garage hize 2 km en carretera y despues me tocaba la rotonda en tercera no iva cambie a segunda y daba la sensacion de que era cuarta intente seguir acelerandole casi a tope y parecia como que se ahogaba pero era algo muy raro, (era alas 8 de la mañna recien despierto y no me enteraba mucho) hize unos metros y al final se me paro, pero pude arrancarlo despues de 3 intentos o mas le eche la culpa al frio hacia -8 grados pero no creo que fuera de eso por que en movimiento tambien notaba pequeños fallos del motor como q algo lo frenaba, cuando llege al instituto abri el capo y vi que del filtro de gasoil a la bomba pasaba el gasoil como con burbujas y grandes. lo lleve al taller que parece ser que es un tio que no tiene ni idea de BMWs aunque siempre lo he llevado a ese taller, y le dije que podria ser que la bomba del deposito estaria jodida, por que me lo habian dicho fer y unos cuantos mas y despues de discutir varios minutos me tuve que ir por que el tio se ponia pesau diciendo de que estos coches no tienen bomba en el deposito y me decia que se jugaba mi coche y la ostia!! Alfinal lo deje y me dijo que me pasara al dia siguiente, parecia que iva bien, y arrancaba a la primera y antes no lo hacia ni con los calentadores nuevos, ha estado un par de meses que no me fallaba y hoy por ejemplo he notado que ha echo un pequeño fallo pero muy dificil de notar, aunque el motor iva fino fino.
    El caso es que no me quiso decir que le hizo, y todavia no se si le habra echo algo pero no he ido al taller a pagar ni nada, ya no aparezco mas por ahi! Solo me dijo que solto el filtro de gasoil y que lo limpio ylo puso otra vez por que ese filtro era especial y que no tenia, hace un mes lo pedi en movilnorte y todavia lo tengo ahi para cambiarlo, y no se quehacer si esperar un poco o cambiarlo.
    Perdonad por la chapada que os he metido pero es una historia como pa contar mas de una vez.
     
  7. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    ya esta solucionado :dan: :dan:
    era lo mismo que a ti, que haboa cogido aire el circuito, le dije que no habia cambiado nunca el filtro de gasoy, y como quede con el mecanico que de primeras lo cambiavamos pues me lo cambio el filtro costo 32 eurillos....:-k
    a ti cuanto te costo+++

    Menos mal que no ha sido nada, si yo sabia que estos coches no fallan jjeje
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que el filtro este sucio no influye para que entre aire en el circuito,seguramente ese aire lo metio la bomba del deposito.
     
  9. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    pues nada muchachos añadid la mia con un 325 td, me paso lo mismo pero no se me aceleraba, solo se paraba. fue tambien la bomba del deposito. de todas formas en otros diesel me ha pasado lo dle filtro y si que se aceleraba. yo cuando se me paso el mio la primera vez lo primero q hice fue cambiar el filtro de gasoil q por cierto me costo 17 euros en la bmw y me lo lleve en el momento, y lo cambie en la puerta del concesionario.
     
  10. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿nunca cambiaste el filtro de gasoil? ¿de cuantos kms hablamos? :-s
     
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Aceite y filtros alargan la vida de vuestros coches, dejaros de tunning y no olvideis lo más importante EL MOTOR.
     
  12. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Pues el coche tiene 93.000km y en 25.000 km no se lo he cambiado, supongo que el antiguo dueño tampoco. Tengo malas noticias ayer otra vez me dejo tirao en otra glorieta, le gustan las glorietas al pesao, y hoy por la mañana le he arrancado, tengo mas sintomas, cuando intento arrancarlo, sale humo negro un segundo, luego sale blanco, ¿puede que sean los inyectores que estan obstruidos y luego sale blanco porque nada mas que quema aceite? ¿me recomendais que heche algun tipo de limpiador de inyectores?

    Ah y otra cosa ayer como intente arrancarlo 15 veces, me sonaba un soniquete, trac trac trac trac, cosa de 4, 5 veces por segundo, ¿eso de que es que le volvi loco al rele de los inyectores con tanto intento? La pena que no pude ver bien si tenia aire el tubito del gaoil era un sitio oscuro :roll:

    Alquien tiene alguna solucion? :xray:
     

Compartir esta página