mi 320 Ci no tira tanto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RubenXXX, 3 Jul 2006.

  1. RubenXXX

    RubenXXX Guest

    bueno soy nuevo aqui, pero al tema, me he pillao un 320 ci 2001 y no tira tanto como me imaginaba no es que lo haya comprado por eso sino porque es un coche que me gusta de siempre, me esperaba mas patada decirme si es normal, es que pesa muxo o que, bueno gracias
     
  2. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Revísalo. Ese coche anda mucho.
     
  3. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Si has tenido antes un AUDI o un VW no te esperes la misma respuesta en bajos. Los bmw no tienen nada que ver, has de saber que te has agenciado un gran coche para mi gusto una "perla" enhora buena por tu compra y ante todo BIENVENIDO al foro.
    Salud2
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Que motor es ese 320 ci? es el 2.0 150cv? yo tengo el 2.2 170 cv y la verdad es q el coche anda muy bien, eos si patada como tal no esperes nunca a un BMW a no ser q sea un M o un diesel, los gasolina son muy lineales comparados con otros coches, ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    SI, la entrega de potencia en un gasolina es muy lineal no como los td los cuales cuando pasa de ciertas revoluciones pega la patada. No esperes eso de un gasolina normal.
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre, es normal que no encuentres ese tirón, pero si le pisas desde abajo y el motor está como Dios manda, parecerá que se te va a poner depié, al menos así lo hace el mío, también debes tener en cuenta de las manos que vienen el coche, igual le pasa lo mismo que al mío, que estaba dormido de la vieja que lo tubo.
     
  7. RubenXXX

    RubenXXX Guest

    es el 2.2 170 Cv, el coche tira bien pero muy lineal como decis, bueno ya me quedo mas trankilo, muxas gracias
     
  8. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Estos coches son asi; si quieres algo mas racing tendras q buscar otro tipo de coche :):):)

    SALUDOS
     
  9. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    Enhorabuena por la adquisicion!!

    Todo motor gasolina atmosferico es muy lineal, y mas esos 6L.Ademas por debajo de las 3.500 rpm van bien, pero la "chicha" esta algo mas arriba.
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Todo motor gasolina BMW claro :):):)

    SALUDOS
     
  11. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Antes que nada enhorabuena, es un cochazo, y el coche anda más de lo que pueda parecer, acelera bien pero sin tirones, la prueba la tienes en las cifras (0-100 en unos 8.7 aprox), lo "malo" es que a lo mejor coges un coche que te hace le 0-100 en 10 segs. y te da más impresión de acelerar. Yo desde que me compré un Z3 2.8 todavía me parece que ande menos, pero bueno, me imagino que no es eso lo que se busca en este coche, sino por muchísimo menos te haces con un León FR o un Ibiza Cupra.
     
  12. david450bcn

    david450bcn Guest

    El motor es magnifico pero lastrado por un elevadisimo peso del conjunto.
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La verdad es que siempre hablamos de que nuestros coches son muy pesados, pero si lo comparamos con los pesos de un A-3, o un Golf, o León, la verdad es que están bastante igualados.
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    para mi gusto creo que es un cochazo (sera porque tengo un par con el mismo motor 170cv? :):)) a partir de 3500 vueltas...puf! pero hay que alargar un pelin las marchas, no hay ni la mitad de fuerza en bajos.
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    hombre el motor ese es fabuloso y enhorabuena por tu compra y bien benido pero lo de la patada lo tienes mas dificil los bmw de gasolina son tranqilitos a no ser un diesel turbo de todas formas andAA bastante saluudos
     
  16. soros

    soros Guest

    Puede dar sensacion de no andar ya que es muy linaeal como han comentado.
    El par maximo lo tiene a partir de 3500 rpm, por tanto para acelerar llevalo siempre por encima de esas rpm, por debajo se muestra algo perezoso
    Si quieres sacar las maximas prestaciones tendras que moverte entre las 4500-6500 rpm
     
  17. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    estoy con soros.
     

Compartir esta página