Mi 320 D No Le Entra Turbo Sin Turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javierete, 24 Oct 2006.

  1. javierete

    javierete Guest

    Hola a todos hace un tiempo puse un post sobre que mi 320 d se quedaba, como ahogado que no subia de vueltas. despues se seguir los consejos que me disteis, por cierto muchisimas gracias a todos, lo he llevado hoy a la bmw para reprogramar la centralita, cual ha sido mi sorpresa que el coche funciona peor, es decir se queda mucho mas como si no entrara el turbo, no sube de vueltas si antes lo hacia sobre todo en marchas largas ahora lo hace hasta en segunda.
    En carretera si no vas a mas de 2500 vueltas el coche se queda parado, en autovia casi que voy mas en cuarta que en quinta para estar por encima de 2500 rpm
    si bien es cierto que una vez se coge tira de coj*nes cosa que antes no lo hacia.
    En la bmw me han dicho que podia ser que el cauda este defectuoso o que el catalizador no deje salir bien los gases, (parace que un tramo esta ya deterirado).
    Tras desconertar el cauda, ( en mi taller habitual), el problema persiste por lo que creo que no es esa la causa.
    En cuanto lo del catalizador me parece que lo van a probar sin el para ver si funciona mejor pero no creo que sea esa la causa.

    Creen que es algun sensor que da error y para el turbo, pero le pinchan la maquina no visualiza ningun fallo en el coche.
    Agradeceria enormemente cualquier ayuda .
    En el taller no saben que hacer ni yo tampoco.
    saludos
    Javier
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    suena a algun tubo del turbo o algun manguito de este...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando lo llevaste a reprogramar,no consultaron la memoria de fallos?
     
  4. javierete

    javierete Guest

    Yo no oigo que suena nada.
    Antes de llevarlo a la bmw a reprogramar , en el taller habitual ,miraron lo de los fallos y no salia ninguno.
    En la bmw no me han dicho que tubiera ningun fallo, solo que me pegaria algun tiron a las 2000 vueltas y seria causa del cauda defectuoso o del catalizador.
    Ahora aun fallando no sale nada en la maquina, solo cuando desconetaron el cauda para probar salio el fallo pero despues de borrarlo no sale nada.
     
  5. javierete

    javierete Guest

    Por si os da alguna pista,lo que le he notado tb es que cuando vas en primera o segunda a punto gas, en ocasiones empieza a dar tirones, aunque no aceleres el solo tira y se para constantemente.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria tener algun tubo de vacio suelto.
     
  7. javierete

    javierete Guest

    Esta mañana lo pongo en marcha y fuciona como un tiro, le hago 30 km y de cine. luego lo paro y vuelve a hacer lo mismo.
    Por favor ayudamen que me tiene el coche esta de los nervios.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema de alguna valvula electrica de manejo del turbo o la valvula AGR.
     
  9. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Donde se encuentran esas valvulas?
     

Compartir esta página