Mi 320 e90 no cierra con el mando pero si abre

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por tonilleida2012, 9 Feb 2012.

1. tonilleida2012

tonilleida2012 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ola amigos aver si alguien le a pasado lo mismo , el mando del coche abre perfectamente i el maletero tambien pero cerrar no cierra.. ya me paso aze una semana i se arreglo solo . aora a vuelto a fallar .. save alguien algo??? gracias

2. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    435
    Modelo:
    320d
    as probado con la otra llave, por descartar que el fallo sea del botom que falle

3. bmw_e90

bmw_e90 En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    e90
    ves a la bmw y q te digan es lo mejor

4. javilette

javilette

Me Gusta:
    0
    alguien sabe por que es este problema me pasa a veces he abierto el mando y esta correctamente el mio es un e87 pero creo que sera el mismo problema

5. Chuzny

Chuzny En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas yo tengo un problema con la llave tambien. Abre puertas maletero y ventanas y arranca pero a la hora de cerrar no ocurre nada. Descarto tema de pila porque si hace las otras operaciones no creo que sea eso. Con la otra no tengo ningun problema por lo que tampoco creo que sea algun fusible. Hoy he abierto el mando y he soplado fuerte por si era algo de suciedad y nada. Podria ser el pulsador? Y si fuera se puede sustituir?

Algunos mandos como los de tv se pueden comprobar si funcionan con un radio en AM pero lo he intentado con el del coche y no lo consigo. Sabeis como podria comprobar si el pulsador de cerrar funciona?

Valla tocho jajaj.

Gracias de antemano.

6. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    Hola, alguien encontró solucion a este problema, a mo me sucede con las 2 llaves, abre perfectamente re pero no cierra con ninguna.
    Saludos

7. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.496
    Modelo:
    3xBmw
    Foro mas con el mismo problema... Abre bien pero no cierra.... Alguna idea???

8. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.238
    Comprobad los fusibles eso lo primero y si es fallo de estos en vez de 15A poneis unos de 20A yo no he vuelto a tener problemas. Si persiste desconestais bateria y volveis a conectar. Comprobad que la bateria en reposo no este muy baja. Eso soluciones baratas ,si no funciona algun motor que esta fallando, o fallo del modulo. A ver si teneis suerte.

9. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.496
    Modelo:
    3xBmw
    Los fusibles los he comprobado y están ok, la batería si que está baja... (n)...

10. zyxel

zyxel Forista

Me Gusta:
    721
    buenos dias
    segun el concesionario hay que sustituir el telemando ( la llave) o al menos eso le indicaba la maquina de diagnosis, total la broma 200 euros mas la programacion y con eso solo conseguimos que 1 llave funcione... lo que me parece raro que las dos llaves se hayan roto practicamente al mismo tiempo..

11. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    845
    Raro

12. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.496
    Modelo:
    3xBmw
    mirando en web inglesas, parece ser que la antena que va alojada debajo del "aleroncillo" que va encima de la luneta trasera (en los touring) se humedece y produce problemas en la recepción de las emisoras de radio y de la senial del cierre centralizado...

Alguien tiene experiencia en el tema?

13. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    586

En el foro somos unos cuantos que tenemos problemas con la recepción de radio se pierde señal yo abrí para ver ese módulo pero no había señal de humedad

14. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.496
    Modelo:
    3xBmw
    ayer me pasó una cosa rarísima!!! Me puse a indagar con el coche, a abrir y cerrar con ambos mandos/llaves (ya que los dos mandos son capaces de abrir perfectamente, pero ninguno de ellos hace nada pulsando el botón de cerrar...), y de repente... UNO DE LOS MANDOS EMPEZÓ A FUNCIONAR!!!

Durante 3-4 ciclos, abría y cerraba perfectamente!!!

Entonces llamé a mi mujer para enseniarselo, y cuando bajó a verlo, POFFFFFFFFFFF!!! Ya no funcionaban otra vez ninguno de los dos mandos para "cerrar", para "abrir" si que seguían funcionando.

Estoy supermosqueado... ya no sé si el tema viene de la antena diversity, de una de las llaves que pueda estar generando el problema (ya que ayer cuando funcionó esporádicamente una de las llaves, la otra seguía sin funcionar...), cerraduras...

15. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.496
    Modelo:
    3xBmw
    Ayer me llegaron las baterias internas de las llaves, las que se supone que no se pueden cambiar. Sustitui la de una de las llaves pero sigue sin funcionar...

Apertura de coche y maletero OK
    Boton de cierre... MUERTO, no hace nada...

16. Pseidon

Pseidon En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320D e90
    a mi me ha pasado lo mismo y era el pulsador del mando!

17. presley

presley En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318d frutero
    Hola cuentanos que hiciste y si lo arreglaste a mi creo que me pasa igual mi segunda llave funciona bien. saludos

18. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.262
    Modelo:
    F30-E90

Y como lo has solucionado?

19. Pseidon

Pseidon En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320D e90
    pues en mi caso era el pulsador, los compré por internet (ovisat) y este es el modelo (Interruptor, Switch, pulsador para telemandos de Honda y ford) salen a 3.28€ cada uno, yo he comprado 3 para tenerlos para próximas averias, y luego soldarlos

20. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.262
    Modelo:
    F30-E90
    Puedes poner fotos del proceso? me interesa, tengo tres mandos de E90 por las mismas causas y sólo funciona bien uno.

Un brico ya sería.... jejeje

21. amgsporti

amgsporti En Practicas

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    BMW 535d E61
  22. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.496
    Modelo:
    3xBmw
    Buenos seniores,

Pues confirmo que a mi también me fallan los interruptores!! Ayer desmonté otra vez la llave, y arranque el interruptor del boton del "cierre" (que era el que fallaba) y también arranque el del "apertura del maletero", y al sobreponerlo sobre los pines de el del cierre, el coche volvió a funcionar.

El problema es que ni tengo soldador ni interruptores nuevos... asique la llevaré a algún lado a reparar...

Saludos,

23. GuilleTD

GuilleTD En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW 320si
    Bendito sea mi dremel versatip! Un soldador de gas portátil para soldar estas cositas en casa y fuera...jijiji

24. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.496
    Modelo:
    3xBmw
    yo la he mandado a una tienda de electrónica, me han dicho que me cobran 8e por interruptor soldado... Asique ya os contaré que tal queda...

25. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.262
    Modelo:
    F30-E90
    Pero cómo desmontáis el mando si se puede saber?

26. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.496
    Modelo:
    3xBmw
    Pues yo en mi caso lo hice con una navaja suiza jejejeje. Te vale cualquier cuchillo, cuter o elemento cortante. Vete abriendolo poco a poco y con cuidado para que el filo del cuchillo no toque el circuito interno.

27. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.262
    Modelo:
    F30-E90
    Pero por donde? por los laterales? por los pulsadores? luego para montarlo, pegarlo con Loctite? es que estoy más perdido que un hijo p*ta el día del padre :descojon:

Hay algún tutorial que me haya perdido?

28. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    9.496
    Modelo:
    3xBmw
    Por los laterales, primero sacas las llave auxiliar, y luego vas abriendo por el lateral y se acaba abriendo quedando en dos mitades. Los botones no los toques que los puedes romper. Luego lo puedes pegar con pegamento de maquetas que suelen tener un adaptador en la boquilla para que salga poquito y no manches nada:)

A alvaro320 le gusta esto.

Compartir esta página