ola amigos aver si alguien le a pasado lo mismo , el mando del coche abre perfectamente i el maletero tambien pero cerrar no cierra.. ya me paso aze una semana i se arreglo solo . aora a vuelto a fallar .. save alguien algo??? gracias
alguien sabe por que es este problema me pasa a veces he abierto el mando y esta correctamente el mio es un e87 pero creo que sera el mismo problema
Buenas yo tengo un problema con la llave tambien. Abre puertas maletero y ventanas y arranca pero a la hora de cerrar no ocurre nada. Descarto tema de pila porque si hace las otras operaciones no creo que sea eso. Con la otra no tengo ningun problema por lo que tampoco creo que sea algun fusible. Hoy he abierto el mando y he soplado fuerte por si era algo de suciedad y nada. Podria ser el pulsador? Y si fuera se puede sustituir? Algunos mandos como los de tv se pueden comprobar si funcionan con un radio en AM pero lo he intentado con el del coche y no lo consigo. Sabeis como podria comprobar si el pulsador de cerrar funciona? Valla tocho jajaj. Gracias de antemano.
Hola, alguien encontró solucion a este problema, a mo me sucede con las 2 llaves, abre perfectamente re pero no cierra con ninguna. Saludos
Comprobad los fusibles eso lo primero y si es fallo de estos en vez de 15A poneis unos de 20A yo no he vuelto a tener problemas. Si persiste desconestais bateria y volveis a conectar. Comprobad que la bateria en reposo no este muy baja. Eso soluciones baratas ,si no funciona algun motor que esta fallando, o fallo del modulo. A ver si teneis suerte.
buenos dias segun el concesionario hay que sustituir el telemando ( la llave) o al menos eso le indicaba la maquina de diagnosis, total la broma 200 euros mas la programacion y con eso solo conseguimos que 1 llave funcione... lo que me parece raro que las dos llaves se hayan roto practicamente al mismo tiempo..
mirando en web inglesas, parece ser que la antena que va alojada debajo del "aleroncillo" que va encima de la luneta trasera (en los touring) se humedece y produce problemas en la recepción de las emisoras de radio y de la senial del cierre centralizado... Alguien tiene experiencia en el tema?
En el foro somos unos cuantos que tenemos problemas con la recepción de radio se pierde señal yo abrí para ver ese módulo pero no había señal de humedad
ayer me pasó una cosa rarísima!!! Me puse a indagar con el coche, a abrir y cerrar con ambos mandos/llaves (ya que los dos mandos son capaces de abrir perfectamente, pero ninguno de ellos hace nada pulsando el botón de cerrar...), y de repente... UNO DE LOS MANDOS EMPEZÓ A FUNCIONAR!!! Durante 3-4 ciclos, abría y cerraba perfectamente!!! Entonces llamé a mi mujer para enseniarselo, y cuando bajó a verlo, POFFFFFFFFFFF!!! Ya no funcionaban otra vez ninguno de los dos mandos para "cerrar", para "abrir" si que seguían funcionando. Estoy supermosqueado... ya no sé si el tema viene de la antena diversity, de una de las llaves que pueda estar generando el problema (ya que ayer cuando funcionó esporádicamente una de las llaves, la otra seguía sin funcionar...), cerraduras...
Ayer me llegaron las baterias internas de las llaves, las que se supone que no se pueden cambiar. Sustitui la de una de las llaves pero sigue sin funcionar... Apertura de coche y maletero OK Boton de cierre... MUERTO, no hace nada...
Hola cuentanos que hiciste y si lo arreglaste a mi creo que me pasa igual mi segunda llave funciona bien. saludos
pues en mi caso era el pulsador, los compré por internet (ovisat) y este es el modelo (Interruptor, Switch, pulsador para telemandos de Honda y ford) salen a 3.28€ cada uno, yo he comprado 3 para tenerlos para próximas averias, y luego soldarlos
Puedes poner fotos del proceso? me interesa, tengo tres mandos de E90 por las mismas causas y sólo funciona bien uno. Un brico ya sería.... jejeje
Buenos seniores, Pues confirmo que a mi también me fallan los interruptores!! Ayer desmonté otra vez la llave, y arranque el interruptor del boton del "cierre" (que era el que fallaba) y también arranque el del "apertura del maletero", y al sobreponerlo sobre los pines de el del cierre, el coche volvió a funcionar. El problema es que ni tengo soldador ni interruptores nuevos... asique la llevaré a algún lado a reparar... Saludos,
Bendito sea mi dremel versatip! Un soldador de gas portátil para soldar estas cositas en casa y fuera...jijiji
yo la he mandado a una tienda de electrónica, me han dicho que me cobran 8e por interruptor soldado... Asique ya os contaré que tal queda...
Pues yo en mi caso lo hice con una navaja suiza jejejeje. Te vale cualquier cuchillo, cuter o elemento cortante. Vete abriendolo poco a poco y con cuidado para que el filo del cuchillo no toque el circuito interno.
Pero por donde? por los laterales? por los pulsadores? luego para montarlo, pegarlo con Loctite? es que estoy más perdido que un hijo p*ta el día del padre Hay algún tutorial que me haya perdido?
Por los laterales, primero sacas las llave auxiliar, y luego vas abriendo por el lateral y se acaba abriendo quedando en dos mitades. Los botones no los toques que los puedes romper. Luego lo puedes pegar con pegamento de maquetas que suelen tener un adaptador en la boquilla para que salga poquito y no manches nada