MI 320d e46 YA ESTÁ MÁS CERCA!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salitre, 29 Jul 2006.

  1. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    Pues eso, que mi BMW ya está más cerca de Las Palmas. Si todo sale como está previsto, entre lunes y martes llega al Puerto. Entretanto, y con el desespero, antes de probar el coche ya me he dado de alta en este fantástico foro, y la verdad es que he absorbido un montón de información. Aquí el verdadero tesoro está claro que son ustedes, los foreros.

    Estoy pensando en hacer algunos cambios en el coche, y me gustaría hacer dos consultas:
    1-Viene con radio-cassette BMW Business. ¿Es posible instalar fácilmente radio-cd business? En caso afirmativo, ¿ésta lee mp3?. ¿Cuál es el precio de "conce"?.
    2-Quiero pintar las pinzas de freno en color rojo. ¿Alguna recomendación (tipo de pintur y brico) para hacerlo yo mismo?.

    Saludos desde Las Afortunadas, Bemeter@s. En cuanto tenga el coche aquí prometo hacer fotos y colgarlas.
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bienvenido y a disfrutar!!y fotillos cuando lo tengas!!
     
  3. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Enhorabuena por el coche... para la pinzas de freno tengo entendido que hay una pintura que va muy bien, la titanlux anticalorica. Y si lo haces con pinzel te quedara mejor.
    Esas Fotos!!!

    Un Saludo...
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    lo de las pintar las pinzas de freno me interesa a mi tambien.Dumi82, ¿seguro que queda mejor con pincel que con spray? digo yo que con el spray quedará mas homogeneo no?
     
  5. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Yo le pinte el otro dia las pinzas al golf de la parienta con spray especial para ese menester y quedan muy bien eso si desmonte las pastillas y todo y lo tape todo muy bien con cinta y un par de diarios ;-)
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    bienvenido al foro, si puedes no montes las radios originales por lo que valen monta un buen raciocd com mp3, yo tenia una profesional y la he quitado para poner una con pantalla 7" motorizada
     

Compartir esta página