1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

MI 320d e46 YA ESTÁ MÁS CERCA!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salitre, 29 Jul 2006.

1. Salitre

Salitre En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso, que mi BMW ya está más cerca de Las Palmas. Si todo sale como está previsto, entre lunes y martes llega al Puerto. Entretanto, y con el desespero, antes de probar el coche ya me he dado de alta en este fantástico foro, y la verdad es que he absorbido un montón de información. Aquí el verdadero tesoro está claro que son ustedes, los foreros.

Estoy pensando en hacer algunos cambios en el coche, y me gustaría hacer dos consultas:
    1-Viene con radio-cassette BMW Business. ¿Es posible instalar fácilmente radio-cd business? En caso afirmativo, ¿ésta lee mp3?. ¿Cuál es el precio de "conce"?.
    2-Quiero pintar las pinzas de freno en color rojo. ¿Alguna recomendación (tipo de pintur y brico) para hacerlo yo mismo?.

Saludos desde Las Afortunadas, Bemeter@s. En cuanto tenga el coche aquí prometo hacer fotos y colgarlas.

2. gilber

gilber Forista Senior

Me Gusta:
    179
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bienvenido y a disfrutar!!y fotillos cuando lo tengas!!

3. DuMi82

DuMi82 Forista

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena por el coche... para la pinzas de freno tengo entendido que hay una pintura que va muy bien, la titanlux anticalorica. Y si lo haces con pinzel te quedara mejor.
    Esas Fotos!!!

Un Saludo...

4. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    10
    lo de las pintar las pinzas de freno me interesa a mi tambien.Dumi82, ¿seguro que queda mejor con pincel que con spray? digo yo que con el spray quedará mas homogeneo no?

5. Julio 325

Julio 325

Me Gusta:
    0
    Yo le pinte el otro dia las pinzas al golf de la parienta con spray especial para ese menester y quedan muy bien eso si desmonte las pastillas y todo y lo tape todo muy bien con cinta y un par de diarios ;-)

6. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    bienvenido al foro, si puedes no montes las radios originales por lo que valen monta un buen raciocd com mp3, yo tenia una profesional y la he quitado para poner una con pantalla 7" motorizada