Concuedo, más que, con tu factua, se pacta un "acuerdo contractual" por dicho servicio, lo que el trayer que efectuao la reparación supuestamente negliegente, deve de ser resposable subsidiario, y solidariamente abonar o absorber, toda responsavilidad ocasionada por dicha reparación. (disponen de seguros de responsavilidad civil) Lo primero que creo que deves de hacer, es, de forma amistosa, reclamar al tayer, caso de ver cierta negatíva, iniciar reclamación por consumo, efectivamente hacer un infome pericial, persentar denuncia civil con tu abogado y ponerle coj*nes y tiempo al asunto. Por cierto, que otro tayer, de momento, NO toque tu coche, si el otro tayer muestra negatíva, con dicha negatíva, si que podrías acudir a otro tayer de tu elección. Indistintamente de todo lo anterior, espero que sea sólo un simple susto y no se generen males mayores. Salu2 a tod2 y suerte comp.
reclama y patalea al taller en donde te hicieron la "reparación". y que aprendar para la próxima. meteles un paquete. saludos.
Lo que te ha dicho el frutero, llama a un perito, levanta acta notarial del estado del coche, presenta la factura donde ponga los kms., el presupuesto del taller bueno y que abran diligencias contra el primer taller. cualquier otra cosa va a pensar que no vas en serio.
Pues fijense ustedes q una vez queden determinados los daños del coche es mi abogado quien va a contactar directamente con el taller responsable con el informe realizado por el taller oficial bmw en la mano y la factura q ellos me dieron aquel nefasto dia en la que aparece el nombre modelo y numero de referencia del filtro del aceite que colocaron y causante de todo asi q creo yo q no les va a quedar mas remedio q hacerse cargo por q como haya el mas minimo revoloteo o negativa les voy a pedir incluso daños y perjucios. Y sobre todo el coche se me tiene q quedar en perfecto funcionamiento no q ahora funcione y q dentro de 4 meses muera definitivamente
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :bash: :bash: :bash: Opino como Joe , y presenta ya una reclamación dejando constancia. Igual (ojalá no) en breve deban hacerse cargo de algo mayor con ese origen.
Pues ayer Cambiaron la junta del aceite pusieron el filtro correcto arrancaron y el ruido seguia ahi Han desmontado por abajo han quitado el carter y no es el cigüeñal ni cualquier cosa q se vea por ahi asi q va a estar jodido hay q desmontar la culata y como sea un botijo..............
Denuncia a los artistas del taller, aunque antes pásate y se lo comentas, qui´zas no sea necesario llegar a la vía judicial, aunque desde luego que se lo merecen. Suerte en el tema amigo.
j*der que putada. Bueno yo que tú iría lo antes posible al taller que te cambiaron el aceite y le informas de todo y si no se hacen cargo pues a presentar denuncia y demá. En fin espero que no sea mucho y que te lo paguen todo de buen agrado. Un saludo y suerte.
Creo que el fallo fue, llevarlo a otro taller. El que te hizo la reparacion se tendria que haver hecho cargo por narices de la averia que tiene ahora, ya que, si te hizo factura, tenias garantia. Supongo que ahora te quedara anulada al haverlo llevado a otro taller..
A ver si leemos.... si un inutil le pone un filtro equivocado.. y el coche no lubrifica.... se llame como se llame, peta!
Menudos artistas, Ni hacer un cambio de filtro saben. En fin, espero que te lo solucionen de la manera menos doloro$a posible.
Gracias a todos señores veo q a raiz de otro post ha salido de nuevo a flote mi problema. Os pongo al dia Una vez encontrado el problema de mi coche en el conce oficial (piston agarrado a la camisa solucion:motor nuevo presupuesto dondando los 8mil aurelios )con el informe oficial sellado de la bmw en mano en el q se expone q effectivamente la averia ha sido causada por una susstitucion incorrecta del filtro del aceite me pongo en contacto con el bosh car service Tuve de un par de peleillas (una por tf y otra cara a cara)con el jefe del taller ,el tio no sabia por donde escaquearse y decia q yo le habia llevado el Bm con la luz del aceite encendida:inoc :inoc :inoc :ar: :ar: :ar: :ar: valiente Gi******ez por lo visto el tio llamo a su jefe (segun el a la central) Este hombre (el jefe gordo)de forma muy educada expreso sus disculpas ya q las molestias eran muy grandes y me comunicó q iba a dar parte a su seguro para que se hiciera cargo ........................... esto ultimo fue el jueves o el viernes de la semana anterior a esta ...........todavia estoy esperando al perito de su seguro
Pues diles que se den prisa los del seguro, que necesitas el coche y no vas a estar medio año sin él. Y si no que te den uno de sustitución mientras reparas el tuyo (un 745i, por ejemplo), jajajajaj. Suerte con estos c*******
Con una denuncia por delante seguro que no tarda en dar parte a su seguro, de todas formas el filtro no seria Purflux por casualidad?? en efecto es una de las mejores marcas, de hecho mucha gente dice que la mejor ;-)
Hola kazarn, el problema del filtro por lo que cuenta prodar es que el filtro no era el suyo, no la marca ni la calidad del filtro. Así puedes esperar cualquier cosa como ésta.
En efecto el problema es q el q colocaron era mas ancho y mas pequeño de longitud la marca no la recuerdo pero incluso podria ser la q tu dices