Mi 320d gripado por una negligencia !! novedades post29 !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Prodar, 2 Sep 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A por ellos OE!... :wink: A ver si se te soluciona todo pronto
     
  2. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    pues birdhouse yo creo q acerté plenamente ya se sabe lo pirata q es la gente en españa

    Si se lo llego a llevar me juego mis nacasones a que le cambian el filtro y me dicen q ellos no han tenido la culpa............. que yo habia comprado el coche roto y habia sido casualidad
     
  3. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Hola lo siento mucho, pero que mucho, esto suena verdaderamente mal, segun lo que dices aqui, tambien pueden decir que TU combiaste el filtro antes de llevarlo a la BMW, en conclucion, sea como sea, armate de paciencia, los talleres tienen un seguro de responsabilidad civil, el problema es que el que decide si pagan o no es siempre un perito suyo, cosa que no me parece bien pero es asi.....

    Un consejo, pidele el libro de reclamaciones (que no te pueden negar) y deja constancia de lo sucedido, seguramente te ayudara luego en los juzgados.....

    Siento ser tan crudo, pero esto va asi....
     
  4. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Tampoco me pueden decir q yo he cambiado el filtro por q tengo una factura suya en la q viene la marca y la referencia del filtro q me pusieron se puede ir a un repuesto y comprar uno nuevo y comprobar q efectivamente es igual q el que colocaron en mi coche asi q lo tienen bien jodido
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    venga esto va bien,, lo unico q tardaran y eso, pero te digo una cosa insiste todos los dias con el seguro y el taller,, animo q vamos a estrenar un motorcito nuevo prodar!! jaja un saludo tio
     

Compartir esta página