Mi 320i (Fotos)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 3 Feb 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Finalmente he conseguido sacar tiempo para echarle unas fotos a mi cochecito. No han salido todo lo bien que me hubiera gustado por culpa de la lluvia, pero bueno otra cosa no puedo hacer. Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


     
  2. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    monaco ?? bonito el mio es igual pero d . a disfrutarlo
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    igualito que el mio, no te puedo decir que sea feo jaja
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Precioso a disfrutar campeon:cool:
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    mmm te falto el xenon! en un rato querras montarlo
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy bonito,sobre todo la madrea dentro, lo hace muy elegante.
    le has puesto cortina trasera electrica,no??lo digo por el botón en consola central.
    para dejarlo "niquelado" yo le pondría la colita cromada de Bmw, yo la he puesto, que por 40 euritos le da más presencia a la trasera.
    felicidades y disfruta al "nene"
     
  7. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Me apunto tu comentario, Carlos. En cuanto me "recupere" un poco del dineral desembolsado, me daré una vuelta por el concesionario, y posiblemente ponga la cola cromada. Un saludo.
     
  8. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Igualito que el mio, pero es D, Monacoazul con interior en crema.. aunque yo tengo el titan mate...
    La madera queda muy bonito tambien..... da mas elegancia.
    Felicidades por el coche el color a mi gusto es uno de los más bonitos.
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Buen reportaje... y bonito coche...

    Las llantas de 16 son las únicas que me gustan.

    El coches es precioso, la verdad, que lo disfrutes.
     
  10. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Aunque para gustos los colores, a mí no me acaban de convencer los cromados del nuevo volante. Por lo demás es un cochazo precioso (casi clavadito al mío). Enhorabuena y a disfrutarlo. :wink:
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Muy bonito, a disfrutarlo a tope :wink:
     
  12. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    muy bien
     
  13. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    una berlina
     
  14. sego

    sego Guest

    Vaya, otro monacoblau más :rolleyes: un poco pesado para tenerlo limpio pero bueno compensa. Que lo disfrutes con salud y calma :wink:
     
  15. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Sego, creo que la foto te ha jugado una mala pasada: no es monacoblau, es black II (negro solido). Y en cuanto a la limpieza es lo peor: he ido ya 2 veces al lavadero a presión, y ninguna de las 2 veces me ha gustado como se ha quedado. Es mi primer coche negro, y posiblemente sea el último :wink: Un saludo.
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el negro sólido es muy sufrido y esclavo,no te desesperes frotando ni secando las marcas pq los va a rayar.

    cuanto menos elementos entren en contacto con el coche mejor pq de lo contrario en 2 meses totalmente rayado a la luz.
     
  17. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Llevas razón Carlos, esclavo no hay que ser de nada, pero ahora que el coche tiene menos de 2 meses, es el momento para llevarlo lo mejor posible. Otro problema que voy a tener dentro de 2 semanas, es que lo voy a necesitarlo todos los días para ir a ver a un cliente, así que sol y polvo no le va a faltar. En fin, haré lo que pueda, y gracias por el consejo. Un saludo.
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Despues del lavado lo mas importante es el secado y despues de 10 minutos limpio ya lo vuelves a tener sucio. saludos
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mi consejo como ex-sufridor de coches negro sólido, es:

    1.lavar el coche con 1 esponja para bajos y llantas y otra para el resto coche, utiliza champú sin ceras, unicamente champú.

    2.secar el coche "al aire", es decir, después del aspirado y lavado a mano, secar el coche en movimiento, cuando estés en el garaje o casa de vuelta las marcas o manchas asi como cristales con algo de cal o suciedad q te han quedado quítalas con una balleta de tela tipo "seca baños" ligeramente humedecida (muy buena la q venden en DIA o MERCADONA, es más efectiva y deja menos marcas q las famosas de piel que encima son carisimas, en el color negro.

    3.una vez al año llévalo a pulir al "teflón" en cualquier taller de lavado y engrase de tu localidad q tenga esos productos, esa capa de cera dura, aguanta aprox. 1 añito y protege de cualquier arañazo e inclemencias del tiempo o sol y a demás hace más facil el lavado del automovil.
    Es una inversión de unos 180-200 euros (en Murcia seguro q algo menos), pero tu salud y tu tiempo te lo agradecerán, a demás el coche brillará como salido del conce por muchos años.

    Estos son mis consejos, lavo 4-6 coches de media todos los fines de semana desde hace más de 15 años y la verdad ya estoy algo curtido en el tema.
    :wink:
     
  20. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Gracias Carlos, por los 3 consejos de profesional. El 3º, ha sido el que menos me gusta, ya que parece ser el más "caro" :wink:. De todas formas, preguntaré en mi pueblo, a ver por cuanto sale la broma del encerado, para ir haciendome una idea. Por cierto, ¿todo estos cuidados son por culpa del negro "solido", o también habría que hacerlos si fuera negro metalizado?
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a disfrutarlo
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tienes un coche precioso y elegante. Las llantas, para ser de 16" me gustan mucho... no desentonan (salvo que se tengan más ansias por lo gordo)... enhorabuena y que te c*rr*s de gusto con él :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    El Touareg,2 Golf,M3 y 2 Clios son negros metalizados y cuando los lavo sin problemas, me dan casi la misma poca guerra que los plata, quedan menos manchas y son menos sufridos que el sólido, aún me acuerdo del capó del golf cuando lo reflejaba el sol, estaba lleno de marcas y eso que tenía un cuidado extremo, pero no había manera, casi ni con el Teflón, en 6 meses ya lo pulía a mano con uan cera sin siliconas y a los 6 siguientes vuelta con el teflón.
    En los negros met. las marcas del lavado (mientras no lo metas en tunel) se notan muchisimo menos, hombre si pones la cabeza en el capó claro que se ven como en todos los colores pero nada que ver con el sólido.

    de todos modos yo con todos los coches excepto lod el teflón, hago el mismo ritual.

    El M, ya puse una foto aquí de cuando lo pulimos hace poco pq ya tenía algunas marquitas, pero eso a los 4 años no cada año como el sólido, sea negro,rojo o azul.
     

Compartir esta página