Pues eso. No me dejó tirado del todo, pero comenzó a fallar y opté por parar en un área de servicio y esperar a la grúa. Os cuento los síntomas: después de rodar durante alrededor de 40 km., el coche empezó a dar tirones esporádicos, pero cada vez con más frecuencia, hasta que el coche se quedaba sin fuerza y era incapaz de rodar incluso en primera. Si era cuesta arriba, los síntomas se acentuaban. Dejándolo reposar un rato, volvía a funcionar bien, pero al rato volvía los molestos tirones. Daba los tirones igualmente con medio depósito que habiéndolo llenado del todo, y la temperatura del agua estaba siempre en el punto adecuado. Afortunadamente, en "frío" el coche rueda perfectamente, y no muestra problemas Alguien tiene alguna pista/idea/sugrencia/comentario?. Venga, un saludo a todos.
Es una opción, pero hasta que no llevas media hora rodando con el coche no hace nada raro... Ahora, como poder ser... supongo que podria ser una seria candidata...
Pues podria ser :roll: , o el rele de la misma, aunque cuando me fallo a mi el rele de la bomba simplemente no andaba , pero nada, para que fuera esto tiene que ser un fallo variable , vamos que la bomba o el rele fallen a veces y nomande la presion que toca , y ahora que lo digo tambien podria ser el regulador de presion que tambien regula la presion mientras el coche esta frio.
Cambié el filtro hace un mes y medio, o asi. Y los problemas los da en caliente, en frio va como la seda.
Si, supongo que la WUR será la principal candidata, junto con la bomba de combustible. Lo mejor es que en frío va fino, fino, y después de rodar media hora empiezan los tirones...