Mi 323 me dejó tirado ayer

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Sinix, 23 May 2005.

  1. Sinix

    Sinix Guest

    Pues eso. No me dejó tirado del todo, pero comenzó a fallar y opté por parar en un área de servicio y esperar a la grúa.

    Os cuento los síntomas: después de rodar durante alrededor de 40 km., el coche empezó a dar tirones esporádicos, pero cada vez con más frecuencia, hasta que el coche se quedaba sin fuerza y era incapaz de rodar incluso en primera. Si era cuesta arriba, los síntomas se acentuaban.
    Dejándolo reposar un rato, volvía a funcionar bien, pero al rato volvía los molestos tirones. Daba los tirones igualmente con medio depósito que habiéndolo llenado del todo, y la temperatura del agua estaba siempre en el punto adecuado.

    Afortunadamente, en "frío" el coche rueda perfectamente, y no muestra problemas


    Alguien tiene alguna pista/idea/sugrencia/comentario?.

    Venga, un saludo a todos.
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bomba de gasolina????
     
  3. Sinix

    Sinix Guest

    Es una opción, pero hasta que no llevas media hora rodando con el coche no hace nada raro...

    Ahora, como poder ser... supongo que podria ser una seria candidata...
     
  4. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca

    Pues podria ser :roll: , o el rele de la misma, aunque cuando me fallo a mi el rele de la bomba simplemente no andaba , pero nada, para que fuera esto tiene que ser un fallo variable , vamos que la bomba o el rele fallen a veces y nomande la presion que toca , y ahora que lo digo tambien podria ser el regulador de presion que tambien regula la presion mientras el coche esta frio.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Cuanto hace que no le cambias el filtro de gasolina?
     
  6. Sinix

    Sinix Guest

    Cambié el filtro hace un mes y medio, o asi.

    Y los problemas los da en caliente, en frio va como la seda.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  8. Sinix

    Sinix Guest

    Si, supongo que la WUR será la principal candidata, junto con la bomba de combustible. Lo mejor es que en frío va fino, fino, y después de rodar media hora empiezan los tirones...
     

Compartir esta página