mi 325 da sus ultimos coletazos??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dionisos, 11 Jun 2006.

  1. Dionisos

    Dionisos Guest

    Bien, tengo un 325I del 91 y hoy conduciendo por gijon despues de dar una curva suave note algo extraño, una especie de tirones, en principio krei haber pinchado y pare a comprovarlo, no era eso. Al parar me di cuenta de ke tambien daba trompicocnes parado tan bruscos ke me menea el coche, acelero y cla cla cla ese ruido y la consecuente falta de potencia, anduve unos 10 km hasta llegar a casa donde comprove el olor a kemado. Qhe puee ser?¿?¿ Me he kedao sin coche¿?¿?¿
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pueden ser alguna de las 6 bujias? a mi me paso una vez pero no eran bruscos y no olia a quemado
     
  3. Dionisos

    Dionisos Guest

    la verda no me importaria ni ke fueran las 6 bujias, kreo ke esto tiene peor pinta...
     
  4. Dionisos

    Dionisos Guest

    ai ai ai, ke mi pekeño se me va
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre como va a dar sus ultimos coletazos con lo duros que son estos motores!!

    Segun lo comentas parece evidente que algo se ha quemado, puede ser la junta de culata, algo electrico??? Te olia a cable quemado o como era el olor??? viste humillo por algun sitio??? se calento el motor???
     
  6. Dionisos

    Dionisos Guest

    no vi humillo nestor y tp sabria describir si era a cable kemado o no, calentar no se calento el motor, ademas ayer mismo le cambie el radiador y le limpie el circuito de refrigeracion e iba fino, kiza tenga algo ke ver eso no se...
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Mira a ver las bobinas y si el olor a quemado sale de ahi y si no mira lo de las bujías..e s muy raro... :S a mi me daba trompicones y eran las bujías..., pero bueno si no lo encuentas le echamos un ojo un día... pero seguro que no es nada.....
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi se me quemó un cable de bujia... y sonaba el coche fatal... aparte que redujo su potencia.
    Compruebalos por si acaso!!
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pero mas o menos sabes de donde venia el olor???
     
  10. Dionisos

    Dionisos Guest

    donde estan las bobinas en cuestion?
     
  11. Dionisos

    Dionisos Guest

    olia mas por la parte de la admision
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Uf, si le has cambiado el radiador es mucha casualidad que el mismo dia te pase eso pero si dices que no se calentó ya me parece raro raro... A ver si entra Fer y te ilumina:)
     
  13. Dionisos

    Dionisos Guest

    a ver a ver, pobrecito ayer ke habia cumplido sus 200000 kilometrillos...
     
  14. Dionisos

    Dionisos Guest

    ya tengo apuntadas varias cosillas pa mirar, bujias, bobinas, cables de bujias... gracias chavales, por cierto a ver si alguno me puede decir donde estan esas bobinas
     
  15. Dionisos

    Dionisos Guest

  16. NESTOR

    NESTOR Guest

    Las bodinas en la parte de arriba del motor, quita las 2 tapas redondas del plastico de arriba y quita las tuercas para sacar el plastico, ya veras alli als 6 bobinas amarillas
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el momento de lso tirones,¿como iba de temperaturas?
     
  18. Dionisos

    Dionisos Guest

    hola fer, la aguja de la temperatura al medio justa, lo dicho el vierns le cambie el radiador, limpie el circuito porganto y tol rollo y kite el temrostato ke taba chungo
     
  19. Dionisos

    Dionisos Guest

    gracias nestor
     
  20. Dionisos

    Dionisos Guest

  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues parece que el problema lo tienes en la culata,bien por calenton,por bujias en mal estado o las bobinas que fallan.
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    o tal vez el embrague a llegado a su fin :-k...y el humillo sale entre las ruedas y detras de la caja del filtro del aire..:-k
     
  23. Dionisos

    Dionisos Guest

    gracias fer, echare un vistazo a bujias bobinas y cables de bujias, lo del embrague cristian no kreo cambio de marchas bastante bien con suavidad, gracias tb
     
  24. Dionisos

    Dionisos Guest

    como puedo comprovar cables y bobinas??? sabeis ke tensiones entran y salen de las bobinas??
     
  25. Dionisos

    Dionisos Guest

  26. Dionisos

    Dionisos Guest

  27. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer macho, pues ten cuidadillo. Creo que será mejor llevarlo a algun taller o comprobar visualmente si hay alguna bujia jodida o algo, cambia de posición las bobinas a ver si mejora algo!
     
  28. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Las bobinas debajo del plastico negro que pone BMW :D
     
  29. Dionisos

    Dionisos Guest

  30. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Tu no t preocupes que son duros... lo más probable es lo d las bobinass.. pero weno yo m voi pa asturias el 3 d julio... si aun andas cn el problema te echo una mano a mirarlo no te preocupes... ;)
     

Compartir esta página