Bien, tengo un 325I del 91 y hoy conduciendo por gijon despues de dar una curva suave note algo extraño, una especie de tirones, en principio krei haber pinchado y pare a comprovarlo, no era eso. Al parar me di cuenta de ke tambien daba trompicocnes parado tan bruscos ke me menea el coche, acelero y cla cla cla ese ruido y la consecuente falta de potencia, anduve unos 10 km hasta llegar a casa donde comprove el olor a kemado. Qhe puee ser?¿?¿ Me he kedao sin coche¿?¿?¿
Hombre como va a dar sus ultimos coletazos con lo duros que son estos motores!! Segun lo comentas parece evidente que algo se ha quemado, puede ser la junta de culata, algo electrico??? Te olia a cable quemado o como era el olor??? viste humillo por algun sitio??? se calento el motor???
no vi humillo nestor y tp sabria describir si era a cable kemado o no, calentar no se calento el motor, ademas ayer mismo le cambie el radiador y le limpie el circuito de refrigeracion e iba fino, kiza tenga algo ke ver eso no se...
Mira a ver las bobinas y si el olor a quemado sale de ahi y si no mira lo de las bujías..e s muy raro... :S a mi me daba trompicones y eran las bujías..., pero bueno si no lo encuentas le echamos un ojo un día... pero seguro que no es nada.....
A mi se me quemó un cable de bujia... y sonaba el coche fatal... aparte que redujo su potencia. Compruebalos por si acaso!!
Uf, si le has cambiado el radiador es mucha casualidad que el mismo dia te pase eso pero si dices que no se calentó ya me parece raro raro... A ver si entra Fer y te ilumina
ya tengo apuntadas varias cosillas pa mirar, bujias, bobinas, cables de bujias... gracias chavales, por cierto a ver si alguno me puede decir donde estan esas bobinas
Las bodinas en la parte de arriba del motor, quita las 2 tapas redondas del plastico de arriba y quita las tuercas para sacar el plastico, ya veras alli als 6 bobinas amarillas
hola fer, la aguja de la temperatura al medio justa, lo dicho el vierns le cambie el radiador, limpie el circuito porganto y tol rollo y kite el temrostato ke taba chungo
Pues parece que el problema lo tienes en la culata,bien por calenton,por bujias en mal estado o las bobinas que fallan.
o tal vez el embrague a llegado a su fin :-k...y el humillo sale entre las ruedas y detras de la caja del filtro del aire..:-k
gracias fer, echare un vistazo a bujias bobinas y cables de bujias, lo del embrague cristian no kreo cambio de marchas bastante bien con suavidad, gracias tb
joer macho, pues ten cuidadillo. Creo que será mejor llevarlo a algun taller o comprobar visualmente si hay alguna bujia jodida o algo, cambia de posición las bobinas a ver si mejora algo!
Tu no t preocupes que son duros... lo más probable es lo d las bobinass.. pero weno yo m voi pa asturias el 3 d julio... si aun andas cn el problema te echo una mano a mirarlo no te preocupes...