Me presento Mi 325i coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CristianGT, 12 Nov 2016.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.347
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    He tenido berlina y coupé y en cuanto a carácter deportivo son absolutamente equivalentes.
     
  2. jurdane36

    jurdane36 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    llodio
    Modelo:
    320i coupe e36
    Muy bonito compañero. creo recordar que el forero @jjrallypro ( espero que no le moleste que le mencione) tenia un post con su coche que para mi era "EL E36". Échale un ojo que seguro que sacas algo de probecho jajaj
     
  3. grip

    grip En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW E36 y E46
    Enhorabuena, y si lo has conseguido a buen precio, has dado en el clavo. Yo andaba buscando ese, pero al final, cayó un 320. Después de las modificaciones, ha quedado a mi gusto.
    [​IMG]

    Del tuyo me encanta el volante, es un acierto y seguro que una pieza cara, pero me gusta y mucho. Las ruedas es lo que no me gustan, al no ser modelo Styling de BMW.
    En el momento que le bajes un poco la suspensión, sin entrar en roscadas ni cosas de esas, te habrá quedado de lujo.
     
    A CristianGT y 4drian les gusta esto.
  4. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    Lo tienes precioso compañero, lo importante es mantener los e36 en buen estado y a gusto de cada uno que cada vez hay menos y seguiran habiendo cada vez menos... las llantas e de verlas con el kit M y algo bajado si veo que no van bien pues se venden y se cambia de estilo.. como bien han dicho es algo fácilmente reversible
     
  5. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    Ultima actualización a sido cambiar amortiguadores del capó ya que se caía al abrirlo... y cambio de discos delanteros y pastillas... y por calentarme con otro coche voy a poner a la venta este 325i con la llanta de origen 15" y solo falta liarse a reparar la chapa...
     
  6. Marcuo

    Marcuo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    325i e46
    El coche que lo deje como le salga a el de los coojjjjj, para eso es suyo, y si el no pregunta no se a cuento de que la gente da su opinión gratuita, nadie os dice a vosotros las faltas de ortografia que poneis cada dos por tres y eso si que daña la vista...

    Por mi parte enhorabuena por la compra y por el esfuerzo, el 320 ese repintado con las llantas del m esta chulo tb.

    Echo de menos mi 328 aaaggghhhgghgghghghghghgh, putavida!
     
  7. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Que bonito lo estás dejando. Habrá que movilizarse que en el 2019 no nos dejan circular con nuestros Peques :(
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  8. 325E30MTECH

    325E30MTECH

    Registrado:
    22 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    325i e30 y e36
    Enhorabuena por la adquisición, te recomiendo que le pongas el faldón m3 delantero por qué el cambio es brutal, quedará precioso, y las ruedas, yo le hubiera puesto las motorsport de 17 de m3. O dejar las originales.
    Yo también dispongo de un 325i del 92 y coupe pero el mío es no vanos y me encanta sobre todo el sonido que tiene que es brutal, (suena mejor que el M3)
    Ya nos iras deleitando con la restauración,
    A disfrutarlo
     

Compartir esta página