Buenas! Aunque ya me habia presentado, creo que es hora de presentar mi coche como es debido. Tras haber tenido un BMW 525TDS e36 y despues un BMW 320 Cd e46, he llegado poder permitirme el coche que me tiene enamorado. Ahora que tengo unas fotos "medio" decentes.... ahi van! Espero que os guste por lo menos la mitad que a mi jeje. BMW 325i e92. Recien lavado. Y ahora a disfrutarlo con el pedazo de dia que hace hoy!! RAFAGAS!!
Muchas gracias amigos!! A mi me tiene enamorado!! Lo disfruto a cada kilometro que le hago, viendolo en el el garaje, lavandolo.... etc.... Será grave, Doctor?
Bienvenido al foro, @LOK325i . Tremendo el hierro ese apañero, tremendo. Por poner un pero, los interiores en rojo que no me van nah. Por lo demás, rompedor.
@LOK325i Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club