mi 325i vs otro 325i

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
bueno pues hoy estube con una amiga y forera (que no se pasa mucho):descojon: y probamos los dos 325i aer que tal andaban y este es el resultado

su 325i
no llega a 200.000 km todo de serie salvo el chip (tenemos el mismo)
y el suyo es vanos

el mio
sin vanos,el chip, casi 260.000km colectores de escape y admision con flitro tipo BMC

mismas ruedas y demas
el mio es berlina y el suyo coupe

aqui tenemos

[YT]-ATHKzptv4M[/YT]

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
tambien cuenta quien lo lleva

Es mentira QUIEN GANO QUIEN GANO????

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
KRRRR9;10799724 dijo:
tambien cuenta quien lo lleva

Es mentira QUIEN GANO QUIEN GANO????

la que lo lleva tiene manos su 325 tiene autoblocante y le da muy buen uso asique de eso no dudeis ;-)

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
joer pues le saca un buen trozo tu 25....!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Uhmm... me extraña que haya tanta diferencia en la practica, no sera que le has dicho que te dejara ganar para fardar por aqui...??

Un saludo,

Ppiyo

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Ppiyo;10799868 dijo:
Uhmm... me extraña que haya tanta diferencia en la practica, no sera que le has dicho que te dejara ganar para fardar por aqui...??

Un saludo,

Ppiyo

mierda me has pillado :descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Los berlina suelen pesar menos que los coupé.

Luego prueba cuando le montes las 10", verás la diferencia. XD

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
quien era la forera?¿?kely87?¿?es la unica que me viene a la mente con autoblocante y buenas manos,pero ella es de vigo............o la viste en la KDD?¿?

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
RoBeRT69;10799922 dijo:
quien era la forera?¿?kely87?¿?es la unica que me viene a la mente con autoblocante y buenas manos,pero ella es de vigo............o la viste en la KDD?¿?

es esa misma,no, se vino hoy por ordenes jejejje

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
aver si me dan a mi los papeles buenos del coche y sacamos las fotos hombre.si los tuviera ya me acercaba hoy ata ahi

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
RoBeRT69;10799970 dijo:
aver si me dan a mi los papeles buenos del coche y sacamos las fotos hombre.si los tuviera ya me acercaba hoy ata ahi

pues aer j*der!! ajjajaj pero mi coche va parecer un fideo al lado del tuyo :descojon:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
veiras;10800019 dijo:
pues aer j*der!! ajjajaj pero mi coche va parecer un fideo al lado del tuyo :descojon:

despues de tu ancheamiento otro gallo cantará...le diré al chapista que no lo ponga mas guapo que el mio,jajaja

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
B0rJarZz M.;10799898 dijo:
Los berlina suelen pesar menos que los coupé.

Luego prueba cuando le montes las 10", verás la diferencia. XD

con las 10".......ya solo para trompear....le tienes que dar un poquito mas de gas,te lo digo por experiencia,jeje

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
B0rJarZz M.;10800217 dijo:
Bastante más, jejeje.

yo antes aun le daba algo de gas en alguna rotonda,para salir por la primera salida,y hacia amago de deslizarse,pero ahora.........parece que se rie de mi el cabron que ni se inmuta,jejeje

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Jajajaja. es mucha pulgada para un is la verdad, pero compensa lo bonito que queda. jejeje!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Yo con ella me cruzo muy a menudo, sin ir más lejos el Viernes en la plaza de España y en multitud de ocasiones está su coche aparcado al lado de en una cafetería en la que me suelo parar muy cerquita de la rotonda de Hispanidad.

Su coche está bastante bonito, solo que a mi, el alerón del GT no me termina de convencer. Y por cierto, tienes que decirle que se agencie unos asientos sport, je je je.

Normi baker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Le gana el no vanos al vanos?

Hay algun problema en ese coupe de fijo.

cuando e tenido 325 con vanos, los no vanos quedaban atras, es mas el mondeo v6 de 170 que tengo gana a los no vanos en salida y luego ya se igualan.

Reacciones
0
Veiras al coche de kely le pasa algo???Porque el mio tb es vanos y llevo los colectores y sube de vueltas tanto como el tuyo y eso que llevo 8.5 x18 en las 4!!!

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
a parte de el tuyo ser no vanos tambien tienes colectores de escape cambiados y el chip, osea que mas altos no peudes tener practicamente, prueba a arrancar desde parado a ver, porque ahi es donde realemnte se nota la diferencial del vanos al no vanos por lod emas los dos vehiculos iran igual si estan a mismas codiciones. un saludo

Manu8310

Forista
Reacciones
379
Pues para mi esta claro, tu llevas colectores mas gordos y eso se nota. Yo en un golf 2.0 16v que tuve de llevar colectores a no llevarlos era como "la noche y el día".

s2

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Normi baker;10801737 dijo:

cuando e tenido 325 con vanos, los no vanos quedaban atras, es mas el mondeo v6 de 170 que tengo gana a los no vanos en salida y luego ya se igualan.

Todo puede ser tambien del mantenimiento, he visto 328i que no se movian del sitio por el mantenimiento.
Yo tengo un nonvanos y estoy orgulloso de decir que contra 2 vanos que me picao de buen rollo el novanos a ganado:descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
drakaned;10803211 dijo:
Todo puede ser tambien del mantenimiento, he visto 328i que no se movian del sitio por el mantenimiento.
Yo tengo un nonvanos y estoy orgulloso de decir que contra 2 vanos que me picao de buen rollo el novanos a ganado:descojon:

:rock::rock::rock:

PD:el coche de kely esta muy bien cuidado y con mantenimiensto y demas al dia asique por eso no hay fallo y va de lujo supongo que el tener la admision y colectores sera esa la difrencia

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Normi baker;10801737 dijo:

Tu sabes lo que se le llama vulgarmente picar embrague en las salidas? sabes exactamente para que sirve el vanos? sabes haber el punta/tacon subiendo un puerto de montaña con curvas tipo "de paella".

Lo motores sin vanos son muy tontorrones a bajas vueltas, peor para eso juegas con el embrague, para salir de parado lanzado, y de igualmanera de una curva, yo realmente no lo necesito cuando voy lanzado, pero cuando se va de tranquis por la ciudad, si que se echa de menos un poco. Otra cosa, la potencia es exactamente la misma, al igual que la velocidad maxima de cada uno, la unica diferencia es esas decimas que le saca en el 0 a 100. El motor no vanos es mas robusto, y tiene las valvulas mas grandes que los vanos. Busca info por el foro, que hay bastante.

Normi baker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jouuu;10807683 dijo:
Tu sabes lo que se le llama vulgarmente picar embrague en las salidas? sabes exactamente para que sirve el vanos? sabes haber el punta/tacon subiendo un puerto de montaña con curvas tipo "de paella".

Lo motores sin vanos son muy tontorrones a bajas vueltas, peor para eso juegas con el embrague, para salir de parado lanzado, y de igualmanera de una curva, yo realmente no lo necesito cuando voy lanzado, pero cuando se va de tranquis por la ciudad, si que se echa de menos un poco. Otra cosa, la potencia es exactamente la misma, al igual que la velocidad maxima de cada uno, la unica diferencia es esas decimas que le saca en el 0 a 100. El motor no vanos es mas robusto, y tiene las valvulas mas grandes que los vanos. Busca info por el foro, que hay bastante.

Normalmente si no entiendo de que va el tema no me meto, y en este caso se de mas, tengo un grupo de amigos en los que todos tienen minimo un e36, y estamos cansados de hacer pruebas, y siempre y repito SIEMPRE el 325i no vanos palma en las salidas en parado con el vanos, ya puedes picar embrague o lo que quieras picar, que palma, cuando se revoluciona pues ya empieza a acortar distancias, pero en el 0 a 100km gana siempre el vanos, puede estar el caso de un conductor un poco torpe o una mala salida y entonces puede ganar el no vanos porque realmente la diferencia es muy poca, pero hay esta,
Ya si hablamos de un no vanos con chip,admision y colectores, pues es otro mundo, pero estando de serie los 2 tiene que ganar el vanos.

E tenido un vanos de los primeros y e conducido 2 no vanos igual asta mas tiempo que el mio, y en salida es muy perezoso el no vanos, luego pues te pega un buen tiron que el vanos casi no lo da.

Lo del tema de la potencia es otro punto delicado, ya que depende mucho del estado de cada unidad, pero en foros alemanes que frecuento mucho , cuelgan graficas del los dos modelos, y nuna e visto una grafica de un no vanos con los 192 que declara, encambio los vanos todos se acercan o lo consiguen. Es mas e visto una grafica de un no vanos que dio 181cv con 180000km y un vanos con 340000km que dio 191cv, esta colgado en internet.

un saludo.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
veiras;10803452 dijo:
:rock::rock::rock:

PD:el coche de kely esta muy bien cuidado y con mantenimiensto y demas al dia asique por eso no hay fallo y va de lujo supongo que el tener la admision y colectores sera esa la difrencia

Elmio de origen iba casi identico a otro vanos de un colega, ahora llevo xip y arboles de levas avanzados 4 grados de admision y 3 grados escape, tmb la admision y la diferencia es muy muy parecida a la de tu video, si te interesa te explico como se avanzan los arboles, depende como los regules puedes aumentar los bajos y medio o los altos, como lo llevo yo puesto los altos casi no se han modificado pero se nota muxo de 2000 a 4000 rpm que empuja mas lineal y contundente. S2

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
drakaned;10808935 dijo:
Elmio de origen iba casi identico a otro vanos de un colega, ahora llevo xip y arboles de levas avanzados 4 grados de admision y 3 grados escape, tmb la admision y la diferencia es muy muy parecida a la de tu video, si te interesa te explico como se avanzan los arboles, depende como los regules puedes aumentar los bajos y medio o los altos, como lo llevo yo puesto los altos casi no se han modificado pero se nota muxo de 2000 a 4000 rpm que empuja mas lineal y contundente. S2

a mi me interesan altos al no ser vanos es tonteria querer bajos potencia pa ir tranquilo ai de sobra a bajas rpm y cuando lo subes es que buscas esa patada ejje asique si puedes pues no viene mal una explicacion ejjejje

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
jouuu;10807683 dijo:

te cojiste los dedos de mala manera amigo mio... por mucho embrage que piques y locuras de esas que hagas.... no vas a ganar nadaa, en un puerto de montaña lo que interesa son los bajos que tiene el coche de ahi que el no vanos en baja sea una caca.... frente al vanos que en recuperaciones es algo mas rapido, saliendo de 0 tiene que echarse delante el vanos por webos . otra cosa el "punta/tacon" se hace para reducir simplemente por el echo de que no castiges el cigueñal en recogidas y no bloques las ruedas traseras con recogidas bruscas.

Tube un 325i vanos y mi cuñado tenia un 325i no vanos....... y no habia color, sendos coches de fabrica caminar lo que es caminar caminan igual, 192cv los dos mismo peso mismo todo... pero a la ora de subir, arrancar rapido y hacer recuperaciones el no vanos es perezoso, un no vanostrabaja de 4500rpm en adelante de ahi pabajo no ahi coche. un saludo

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
normi baker;10808174 dijo:
normalmente si no entiendo de que va el tema no me meto, y en este caso se de mas, tengo un grupo de amigos en los que todos tienen minimo un e36, y estamos cansados de hacer pruebas, y siempre y repito siempre el 325i no vanos palma en las salidas en parado con el vanos, ya puedes picar embrague o lo que quieras picar, que palma, cuando se revoluciona pues ya empieza a acortar distancias, pero en el 0 a 100km gana siempre el vanos, puede estar el caso de un conductor un poco torpe o una mala salida y entonces puede ganar el no vanos porque realmente la diferencia es muy poca, pero hay esta,
ya si hablamos de un no vanos con chip,admision y colectores, pues es otro mundo, pero estando de serie los 2 tiene que ganar el vanos.

E tenido un vanos de los primeros y e conducido 2 no vanos igual asta mas tiempo que el mio, y en salida es muy perezoso el no vanos, luego pues te pega un buen tiron que el vanos casi no lo da.

Lo del tema de la potencia es otro punto delicado, ya que depende mucho del estado de cada unidad, pero en foros alemanes que frecuento mucho , cuelgan graficas del los dos modelos, y nuna e visto una grafica de un no vanos con los 192 que declara, encambio los vanos todos se acercan o lo consiguen. Es mas e visto una grafica de un no vanos que dio 181cv con 180000km y un vanos con 340000km que dio 191cv, esta colgado en internet.

Un saludo.
++++++++++10000000000000000000