Avería mi 330 ci sigue tirando aceite lol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fraskito, 7 May 2019.

  1. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
    buenas tardes compañeros una vez mas aquí sigo enredado con mi e 46 jejejej pues bien os cuento cambie la válvula respiradero del cárter pues bien después de unos km el coche sigue tirando aceite y ya no se por donde cada 3000 km 1 litro de aceite por que lo tira, el manchon se encuentra justo debajo del alternador y filtro de aire se ve el cárter y demás pues toda esa zona esta bañada en aceite y no se por donde puede ser ya¿ alguna sugerencia compañeros? espero que no sea la junta de culata ya que lleva 3 años tirando aceite y si fuera la junta de culata habría roto ya el coche no tiene ningún consumo de aceite nada de humo blanco ni mezcla de aceite con el refrigerante (la famosa mayonesa) nada de eso de echo el coche no pierde potencia pero tira aceite y me tiene desesperado muchas gracias compañeros un saludo
     
  2. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.445
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    1 litro? Tira 1 litro de aceite? :eek:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    Si dices que por debajo del alternador tienes aceite, echa un ojo a la junta de perfil que hay entre el cuerpo del filtro de aceite y el bloque motor. Es una "averia" común de los 6 cilindros gasolina m50/52/54
     
    A KORANDO y GermanE38 les gusta esto.

Compartir esta página