Pues si, y fue hace solo 7 meses cuando nació y ya le ha cambiado la voz. pronto os hare un video de sus primeras palabras... con voz de camionero :wink:
Eisenmann!!!! :xray::xray: Me puedes decir como se llama$??? Si no quieres mandame privi, es que estoy pensandolo seriamente la posibilidad de que al mio tambien le cambie la voz
Ya con ese tubo de escape tiene una pinta bestial, pero me siguen sin convencer esas "mini" llantas A la espera del vídeo, debe sonar de vicio :wink:
se nota que haya perdido bajos o los ha ganado? como a habido tanta movida con que si quitamos la mariposa del escape el coche empeora y tal.
yo lo noto mas lleno a bajas, como mas suelto, me han taponado la salida y no noto perdidas de bajas...
Yo tengo encargado uno igual desde hace 2 semanas, pero con la linea entera. Tu solo la salida ¿no? cuentanos que tal es el sonido y tal respecto al de serie. Me muero de ganas de ponerle ya!
subiendo video cuando este lo pongo. si es solo el ultimo tramo...y creo q ya suena muy serio... no me kiero imaginar la linea entera
entonces si dices que no has notado que vaya mal con respecto al de serie voy a retomar mi pequeña cuenta pendiente de ponerle uno igual pero de 4 salidas de 76mm homologado para 330, me imagino que ese esta homologado para el 330ci no? por cierto no me he fijado, as dicho el precio?
aki los videos http://www.uploadtemple.com/view.php/1165007125.mpeg (sitio abierto) http://www.uploadtemple.com/view.php/1165007202.mpeg (garaje)
me interesa el precio, tanto de la linea completa como del silencioso trasero, que igual me doy un lujito, jeje
en youtube me los ha rechazado pq no son videos solo audio, tu hazme caso, dale al enlace, espera q la barra llegue a la mitad (aunq no oigas nada) y vuelve a poner la bara manualmente al princpio veras como si se oye
Pues yo los he escuchado desde el principio sin hacer ninguna "mariconada" de mover la barrita para ningún lado Para subirlos al YouTube, prueba a cambiarles la extensión por .mpeg y subelos, aunque sea solo de audio, no te tendría que poner problemas al hacer lo que te digo. Si no, subelos a www.flurl.com. PD: el sonido está guapo, suena gordo, buen sonido, tiene buena voz el muchacho