Avería mi 335d ha partido culata Ayuda, por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chezz, 14 Dic 2017.

  1. Chezz

    Chezz Forista

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    Buenas a todos,

    pues una de las peores noticias que podía tener.

    Mi bmw e90 335d partió la culata ayer por la mañana.

    Os pido ayuda para saber que debería hacer ahora

    Reparar el motor, poner un motor reacondicionado....

    Estoy desesperado y toda ayuda sería buena....sitios donde reacondicionar el motor...etc etc

    Mil gracias
     
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  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Lo siento muchísimo Chezz! Mi amigo Luquitas tuvo una avería importante (cadena creo) y puso motor nuevo o reacondicionado, no lo recuerdo. Lo menciono a ver si se pasa por aquí y te puede aconsejar las opciones que el contempló en su momento.

    @lucas-e90
     
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  3. Chezz

    Chezz Forista

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    Gracias Obi....el disgusto que tengo es para hacerselo mirar jeje
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Buah, qué faena... lo siento. Hombre, yo no me atrevo a aconsejarte y menos sin presupuestos y considerar resto de variables (estado del vehiculo, otros gastos a afrontar "ya que te pones", etc...)
     
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  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Lo siento mucho. Es una buena faena que viví en mis carnes (biela por costado).

    Si el coche está bien en general, ponle otro motor reacondicionado y a seguir haciendo km.
     
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  6. Chezz

    Chezz Forista

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    Gracias Gus....es una putada si. Encima llega en un muy mal momento económico pues me acabo de comprar una casa....
     
  7. Chezz

    Chezz Forista

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    Gracias NANO....¿ sebeis algun sitio donde comprar esos reacondicionados o reacondicionar el mio?
     
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    joooooooder

    que cuesta cada opción?
     
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    vege
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    http://www.vege.es/es_es/
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    En esta empresa te pueden reacondicionar el tuyo arreglando el asunto de la culata o bien puedes comprarles un motor reacondicionado (con todos los elementos de importancia nuevos) y entregarles el tuyo.
     
  12. Chezz

    Chezz Forista

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    Muchisimas gracias a todos.
     
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  13. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

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    Hay desguaces que dan garantía de sus motores, si está bien te ahorrarás un dineral.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Ya nos irás contando cómo evoluciona el tema y lo que decides.
     
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  15. Chezz

    Chezz Forista

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    Uff...es que no se....al saber como está ese motor....con uno reacondicionado, al final tienes medio motor nuevo...
     
  16. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    Buff siento lo sucedido, a mi me pasó hace un año y un mes y vaya época mala tuve, aunque hice yo el cambio de motor y me salió "regalado" el motor en sí.


    Yo te recomendaría un motor reacondicionado antes que uno de desguace, que nunca sabes lo que te puedes encontrar.

    En cuanto a reparar el tuyo, intuyo que no solo jodería culata si no que habrás arañado camisas, semigripado algún cilindro etc, por lo que sin saberlo puede salirte más caro el collar que el perro.
     
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  17. Chezz

    Chezz Forista

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    Hola Dani....

    si, yo comparto tu opinión. El coche me lo quedaré, así que tener un motor diferente al de origen no tiene por que ser un problema.

    Al final, compraré un reacondicionado que me darán garantía y se que está bien.

    Gracias por el comentario
     
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  18. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

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    Si puedes pagarlo mejor reacondicionado, pero yo he cambiado varios motores por otros de desguace y siempre me ha ido bien.
     
  19. 428C

    428C Forista Senior

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    Hay muchas variables para decidir si arreglarlo o poner un motor reconstruido , una son los daños pero otra son lógicamente los km que tenía tu motor .
     
  20. Chezz

    Chezz Forista

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    160k ; )
     
  21. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

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    Poner una culata y a correr
     
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  22. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

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    Otra cosa es el pq rompio la culata un calenton funcio una valvula tema distribucion
    Si solo esta rajada por un calenton comprobar que el bloque este correcto el plano y con una culata juntas y tornillos a correr de nuevo
     
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  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Esa gente de Vege funcionan bien. Lo que puedes ir preguntando es el coste de meter un motor nuevo. Las unidades de tiempo en BMW creo recordar que eran eternas, fue donde lo puso el amigo que te he comentado.

    Edito y te meto el enlace:

    https://www.bmwfaq.org/threads/330xd-e90-04-2007-azul-245-000kms-13-000-murcia.933413/
     
    Última edición: 14 Dic 2017
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  24. Venicius

    Venicius Forista

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    Animo compañero , que esto se soluciona con dinero.

    Un saludo.
     
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  25. 428C

    428C Forista Senior

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    Es un trabajo que lleva muchas horas , meter y sacar el motor no es casi nada , el trabajo es pasar todos los periféricos , limpiando , descarbomizando , revisando .
    y sin olvidar que un motor reconstruido a día de hoy no es garantía de dejar un coche con 0 kms. De compresión si , pero de nada más .
     
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  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Vaya, ante todo, lamento la avería...

    ¿Sabes seguro que está tocado el motor entero? ¿O es sólo la culata? Es que el importe de una u otra cosa puede variar mucho.

    Lo primero que deberías hacer es buscar un taller donde de puedan realizar la operación. Luego, una vez elegido, que levanten culata (si no lo han hecho ya), y evalúen daños. En función de eso, nos lo escribes por aquí si quieres y te vamos comentando.

    Lo de Vege, tanto culata como motor completo, me parece una buena opción, y a veces sale de precio parecido a motores de segunda mano o de desguace, y siempre tienes algo más de garantías con un motor reconstruido, que, si se ha hecho bien, prácticamente es como tener motor nuevo.

    Suerte y, como digo, ya irás contando cómo va el proceso.
     
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  27. jagus

    jagus Clan Leader

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    Lo siento mucho compañero, en tu caso, lo primero es pedir precio por la reparación y luego valorar... Motores de intercambio existen, pero hay que ver que garantia te dan...
     
  28. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    de todas formas, estás seguro que es culata partida????
     
  29. 428C

    428C Forista Senior

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    Para mi está en el limbo de km , ni muchos ni muy pocos . Estudia ambos presupuestos .
     
  30. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

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    Es raro culata,y si solo es eso culata nueva y ya.Un motor de desguace suele rondar todo unos 3000€
     
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  31. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Cámbiale la culata y a correr, no hace falta meter un motor "nuevo" por solo rajar la culata. ;)
     
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