Serán como el vino los 6L, con el tiempo mejoran. Este deposito se ha hecho con algun apreton (pocos), ciudad, a ritmos por encima de lo legal en secundarias y a lo legal en autovia. El deposito más escurrido que @Guancho en una kdda diesel. Normalmente viajo a 150 de media, con medias cercanas a 9, pero en cuanto respetas los limites es de risa.
Cada día estoy más convencido de que mi próximo coche va a ser gasolina...sólo me faltan dos cosas, dinero y convencer a la parienta
j*der, apuras mucho el depósito… Buen consumo, mi N54 no sabe lo que es un consumo menor de 10 litros, aunque también es verdad que le zurro siempre.
Lo del dinero es más fácil que lo segundo . En mi caso, como tiene que ser un armario de 3 cuerpos con ruedas, meter un motor de gasolina...
El consumo es MUY BUENO pero medias de 150 km/h como indicas es Spanistan es prácticamente "imposible" No llevemos al error al pensar q en muchos tramos vas a 150 o más con medias de 150.Como bien pone en el ordenador media de 68,2 que hasta 150 como dices ... Disfruta de ese MOTOR !!
Como bien digo este deposito se ha hecho a velocidades casi legales y ciudad. Las medias a 150 obviamente no las voy a publicar.
Una media de 150 en 800km supondría ir bastante rápido y, por supuesto, con un consumo bastante superior.
Tampoco tiene mucha logica buscar consumos con un 35i...es un coche para divertirse y divirtiendose pues lo logico es que ronde los 9-10 litros reales, mas si se hace mucha ciudad...es normal. Ahora bien, tambien mola saber que si quieres hacer viajes con el puedes hacerlos con consumos muy contenidos, no todo va a ser zapatilla. Mi 525d ronda los 8 litros reales sin hacer ciudad y a ritmos de 140-150 cuando cojo autovía...no es poco para un diesel, pero tampoco mucho sabiendo que es un 3000cc , son 1700kg y 6 pucheros que alimentar. Si me meto en ciudad pura y dura ( ciudad como zaragoza, madrid , barcelona o sevilla) el bicho se va por encima de los 10-11 litros y mimando el acelerador.
Ausencia de vibraciones, sonido grave cambiando solo a 1800rpm con petardeos al pisar el embrague, tacto de dirección, frenos, casi que lo disfruto más llendo de ´´paseo´´, lo cual nada tiene que ver con un diesel.
Yo sé de más de un 30d con más de 300cv reales, y están por debajo de esos consumos asi que tampoco me sorprende.
Mi anti-M personal. Cada vez que me caliento con un M se me pasa pensando en un 35i. Desde luego iría bastante más tranquilo con este bloque que con el ''super-sofisticado'' y delicado (y caro) motor M.
Pero comparar el consumo de in gasolina con el de un diésel equivalente para decir que no te impresiona el gasolina es un órdago de cuidado. Como si te digo que no me impresiona la sonoridad del 30d (ese bloque para ser diésel suena de escándalo) porque el N54 suena mejor. Pues ni pies ni cabeza.
No se supone que el M e9X el unico problema que da son los casquillos? A mi me encanta el 35i pero cada dia me planteo mas cambarlo por el M. Corre mucho pero es un poco soso en cuanto a sensaciones, y eso que llevo cosillas intentando mejorar ese punto flaco.
Para conseguir medias de 150 hay que ir tonteando con los 210 o viajar por la noche sin trafico a unos 180. En cuando pisas ciudad o pasas por un pueblo a 40 ya baja bastante....eso sin contar con los abonados al carril izquierdo y los que deciden adelantar a 115 a a alguien que va a 114...( y no hablo de.camiones) y te toca esperar un buen rato. Eso, o resetearlo en cuando entres.rn la autopista.
Por precio lo equiparo al M3 E46. Teoricamente todos sufren ''solo'' de casquillos, pero todo es bastante más delicado y exclusivo (para mal) que en un bloque normal. ¿Qué le has hecho?