Duda Mi 428i!! Sensaciones nuevas pastillas.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Mario RS, 4 Ene 2015.

  1. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
  2. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    A disfrutar!!!!! Se impone el blanco definitivamente! Muy chulo :)
     
    A Mario RS le gusta esto.
  3. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Bueno, pues aquí os presento mi 28i. Los extras, poquitos, pero son
    paquete M
    PDC
    Cuadro ampliado.

    Soy de manual, me niego a pagar 3000 euros por un navegador y poco más.

    Desde el 19 d noviembre que firmé, la verdad que no me puedo quejar de plzo de entrega ni de falta de información dl concesionario. Todo genial.

    En cuanto le quitaron la capota, lo primero que pensé es: gracias a dios que no le metí llanta 19, el coche es espectacular y con la suspensión M (adaptativa no) va tirado al suelo. También os diré: todas las imagenes, videos, comparativas, sonido de escape, etc et etc, se quedan cortos comparado con la realidad. Exagerado.

    Desde luego es una de las alegrías más grandes de mi vida. El coche de mis sueños (por ahora... jeje).

    En cuanto lo arranca el comercial para sacarlo del stand, el sonido me encantó, ni escape perfomance ni historias. Hacedme caso.

    Lo manejo yo ya, lo saco del concesionario a 1 kilómetro por hora. Acojonado. En cuanto cojo carretera ,la sensación de llena. El coche va suave como la seda, se nota que llevo un coche con un aplomo bestial. El olor, las sensaciones, el tacto de materiales... No sé si me expreso bien. El cambio manual es unna auténtica maravilla. Os puedo garantizar que no lo cambio por automatico. Es duro tipico bmw, pero directo. Un cambio de hombres... jeje.

    Tengo que deciros que he pecado; eso de 2000 kilómetros sin pasar de 3.500 rpm... Lo voy a intentar, pero ya le he daddo un par de achuchones... En modo sport..... La reostia. Es otro coche. Como suena y cómo empuja!! tengo que decir que vengo de un seat leon tdi 140 cv...jijiji.

    La suspensión M es de lo más equilibrdo que he probado, firme pero no seca, admite irregularidades, pero cuando entras en una curva un poco tal, ni se inmuta. He leído mucho sobre los frenos; con los de serie va sobrado. Ayer por la tarde lo cogí en ciudad. Hoy le he hecho una ruta de montaña exigente. Ritmo normal eh? pero cuando ha tocado bajar, he apurado en algunas curvas y muy muy bien los frenos. Imagino que los opcionales irán mejor .... no los he probado.

    Que más... El coche es un parte cuellos... Todo dios mirando. Soy de Algeciras y solo he visto uno diesel pero sin paquete M. Imaginaos.

    Consumo: he hecho 310 kilómetros entre ayer y hoy. Ciudad, carretera de montaña y unos 40 kilómetros en autovía... Media: 7,8. Una pasada. Tengo que decir que en el 80% del trayecto lo he llevado en Eco Pro, para evitar calentarme. Una duda, en el idrive puedo ver ordenador de viaje y ordenador de abordo, diferencias?! no me he molestado aú en leer instrucciones, soy de aprender toqueteando. Esa media es la que marcaba el ordenador de viaje. El otro daba ocho y pico litros.... No sé porqué. Ya lo averiguaré.

    Desde luego, el cambio a gasolina es la mejor elección que he podido hacer. A los amigos que he montado, uno de ellos se acaba de comprar un mercedes c220 cdi amg, muy chulo, y dice que esto es otro mundo. Aasí que más contento aún.

    Es cierto algo que he leido; cuando enciendo el coche, parece que entra el climatizador en frío porque sale fresquito el aire; cierto es que a los pocos minutos ya entra el calorcito...

    Voy pegado al suelo conduciendo;; mido 1,94cm y voy super cómodo. Por supuesto os diré, como ya sabréis, que las plazas traseras son amplias pero yo me doy con la cabeza en el techo detrás. Lo veo totalmente lógico; he montado a gente más normalita de estatura y diciendo que es muy cómodo. Los sillones del paquete M son la p*lla...El alcántara tiene una textura perfecta. Ah, y una cosa que no sabía; lleva un ajuste eléctrico para los riñones laterales del asiento!!!! como te aprieta!!! No sé si los lleva el del copiloto... Lo miraré mañana.

    El volante de grosor gordito y perfecto, tacto alucinante, es de categoría.

    A medida que voy probando los mandos del volante y funciones del ordenador, me va gustado más. El manos libres del teléfono funciona a la perfección.

    Yo que sé, no sé si estoy exagerando, pero son mis percepciones...

    Os mantengo informaos chic@s.
     
    BMW-MTB, Dacamo, picofino y 10 otros les gusta esto.
  4. des06

    des06 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    El de viaje se resetea solo cuando pasan unas 4h con el coche apagado. Así calcula medias de un viaje, aunque pares de por medio, siempre que no pares 4h claro, en cuyo caso lo considera un viaje nuevo.
    El de a bordo no se resetea nunca, a no ser que lo hagas tu manualmente. Por tanto el consumo de tu coche desde que lo cogiste del conce son los ocho y pico, y los siete y pico eran de tu último viaje :)

    Todo esto además lo puedes configurar a tu gusto desde el idrive, cambiar el tiempo para el reseteo automático del de viaje, etc
     
    A Mario RS y JM320CD les gusta esto.
  5. JM320CD

    JM320CD Forista

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    2.273
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F36 420i GC
    Enhorabuena por el cochazo que te acabas de agenciar!
    El serie 4 es una maravilla y por supuesto el coupe el mas deportivo de los dos. Tienes coche para años y calidad para aburrirte.
    Entiendo tu emoción perfectamente, jeje
    Lo de los asientos del paquete M son una pasada y lo de poder inflar los cojines laterales es una de las cosas que mas me han gustado porque agarran mucho. A, y si que lo lleva el del conductor y el del copitolo (lo del inflado de los cojines)

    P.D. Muy buen relato y muy bien expresadas tus sensaciones, se agradecen leer
     
    A Jordi F30 y Mario RS les gusta esto.
  6. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Aqui estamos todos emocionados.
    Tu lo has resumido muy bien;)

    ES LA p*lla
    :goodpost:
     
    Dacamo, David Maño, lopa y 2 otros les gusta esto.
  7. macio147

    macio147 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 325d e92
    La emoción que expresas me recuerda a la que yo tuve en tu misma situación. Eso es lo importante. ¡¡Qué te haya impresionado TODO!!

    Bufff! Es precioso. Todavía me llaman la atención los alpinweiss cuando creía que ya estaban pasados de moda.
    Y esas llantas le quedan muy bien, mejor que las Style 441M que traía de serie cuando salió el F32. En la cuarta foto, guardan cierto parecido con las del M4.
    ¿y esa aleta de tiburón? ¿cómo es que viene con ella si no trae navegador?

    Tengo una gana de probar ese motor 28i... pero parece que solo se ven en el foro. Aquí en Asturias todavía no he visto ninguno.

    ¡Que lo disfrutes!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  8. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    @Mario RS Muy bonito coche y el blanco sigue quedando de lujo. Yo lo tuve en mi E92 y es uno de los colores que mejor le sientan. Con el F3X pasa lo mismo :)

    Te deseo grandes momentos a su volante para ti y tus acompañantes. Disfrútalo!!

    Al menos, en los E92, venía si llevabas la radio profesional.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  9. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Muy chulo!, cada vez que entro en el foro casi veo a alguien presentando su serie 4, la verdad es que se está vendiendo muy muy bien me parece a mi.

    Ordenador de a bordo: El que se ve en el cuadro de instrumentos y también en la pantalla de 6.5"
    Ordenador de viaje: Sólo se ve en la pantalla de 6.5"

    Yo lo que hago es desactivar el borrado automático del ordenador de viaje para que me lleve la media desde que lo compré, y el de a bordo lo reseteo desde la maneta de los indicadores cada vez que lleno el depósito y así me dice lo que gasto en cada depósito. Me gusta que lo que veo en el cuadro sea la media de consumo por depósito y no el global.
     
    A Zemol, JM320CD y Mario RS les gusta esto.
  10. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Michas felicidades, disfruta del bicho!!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  11. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Felicidades!! Que alegría ver presentaciones con tanta emoción y sentimiento!

    Disfrútalo con salud y por muchos muchos años! El coche es precioso, que te vamos a decir los más habituales de por aquí... :jimlad:
     
    A JM320CD y Mario RS les gusta esto.
  12. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Interesante. A ver si lo toqueteo. Entonces la media desde que lo compré es de ocho y pico, que sigue siendo una pasada. Me está costando la vida llevarlo a bajas vueltas, pero todo sea por que dure mucho tiempo fino.

    Gracias por vuestras palabras.
     
    A JM320CD y Jordi F30 les gusta esto.
  13. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Madre mía, qué maravilla jeje!! Me ha dejado mucha alegría leer esas impresiones de entrega del coche, haciendo rememorar cuando yo estuve en esa situación :), aunque también comenté en otro post que el otro día cuando estuve en el conce para que le quitasen unos ruidos y lo fui a recoger al día siguiente, también tuve otra vez esas sensaciones de haber ido a recoger un coche nuevo, por lo que más emoción da leer tus comentarios por empatía total :love:

    Del coche qué te voy a decir, tengo uno y uff, estéticamente me parece exagerado y de motor es una maravilla. Me he acostumbrado ya a que sus virtudes son más que sus defectos (yo es que vengo del E92 325i, atmosférico, al que no hay quien le gane a suavidad, y el N20 pues en esto no es lo mismo), y no veo de dónde salen las críticas de "falta de personalidad" y esas cosas, cuando tiene esa personalidad muy particular e inconfundible.

    Este coche también es el coche de mis sueños, más que lo fue el E92 en su día uffffffff

    Por cierto, el asiento del copiloto también tiene ajuste eléctrico del soporte lateral.

    Muchísimas enhorabuenas @Mario RS!!! :fiesta::fiesta2:

    PD: más fotos del interior también!!!!
     
    A JM320CD y Mario RS les gusta esto.
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    @Mario RS Felicidades por ese precioso coche que sigas disfrutando de el como nos has descrito con tu exposición y que es tal cual senti y siento con mi F30 328i.
    Saludos!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  15. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    bonitas palabras! Sisi, tengo que hacer las fotos del interior. El coche tiene una personalidad exagerada. Me está costando la vida no pisarle... De vez en cuando un pelin solo.... :mad:
     
    A JM320CD le gusta esto.
  16. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Gracias!! Jeje... Yo creo que además de lo bueno que es el coche, al ser mi primer bmw y encima de fábrica... Pues todo suma y sigue.
     
    A JM320CD le gusta esto.
  17. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  18. spirit3d88

    spirit3d88 Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Mario, solo puedo decirte que disfrutes ese bichin con muchiisima salud e ilusión durante muchiisimos años.

    Ya presentare el mio en cuanto lo tenga,estoy nervioso perdido
     
    A Mario RS y JM320CD les gusta esto.
  19. Israel GT ALARM

    Israel GT ALARM Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    375
    Ubicación:
    España
    Otro Blanquito... Últimamente son casi todos blancos.. Y que bonitos en este color... A disfrutarlo..
    :):):)
     
    A Mario RS le gusta esto.
  20. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Heeyyy, mágnifica presentación. Muy auténtica y sentida :)

    Pues nada, enhorabuena por esa preciosidad :fiesta: Uno mas para el foro!!! :finga:
     
    A Mario RS y JM320CD les gusta esto.
  21. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Muy bonito compañero! disfrutalo mucho!

    como nos alivia ver fotos a los que estamos esperando jeje.

    Saludos
     
    A Mario RS le gusta esto.
  22. Qiqe

    Qiqe En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d F01
    Una preciosidad. Creo que a este blanquito sí deben quedarle bien los riñones negros, aunque así está perfecto también.
    Disfrútalo e intenta no calentarte mucho durante estos primeros kilómetros jaja
     
    Última edición: 7 Ene 2015
    A Mario RS le gusta esto.
  23. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Que barbaridad otro mas. Estoy alucinado de lo que esta gustando los F32,31,36 etc. Es realmente precioso,la verdad es que chapo para BMW. Enhorabuena por esa pedazo de maquina tan bonita que tienes.
     
    A Mario RS y Jordi F30 les gusta esto.
  24. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    que pena que no sigan con los 6cil en el 28i porque las carrocerias actuales son preciosas...
     
    A Mario RS le gusta esto.
  25. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Disfrútalo como se merece!
    Esta precioso!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  26. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Cuanto serie 4 por el foro... No sabéis la envidia que me dais cab*****!!! biggrin

    Que lo disfrutes muy mucho.
     
    A JM320CD y Mario RS les gusta esto.
  27. sacato

    sacato En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Espectacular!!!...enhorabuena ;)
     
    A Mario RS le gusta esto.
  28. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Os debo fotos del interior... Mañana seguramente las haga...

    Mientras, os transmito más impresiones: Como dije hace tiempo, cada vez que arranco el coche por la mañana apago la radio y abro la puerta... No es un 6 cilindros, ya. Pero cómo suena chiquillo...Le doy un miniapretoncito... En fin.

    Con este primer tanque lleno, me va a hacer seiscientos y pico kilómetros de autonomía... No piso autovía. Carretera de montaña, ciudad, ...Me ofrezco a recoger a cualquier amigo, cualquier recado... Para que os hagáis una idea, el otro día bajé a comprar pan, a una tienda que tengo debajo de mi casa, un minuto andando, me eché las llaves del coche por lo que pueda pasar :sorry:, y decidí ir a comprar pan a una pedanía que está a 10 kilómetros de mi casa....:floor:. Precio de la barra de pan (pan moreno de pueblo riquísimo, todo hay que decirlo) 2 euros más gasolina más tiempo más etc.... Sensación de conducir semejante pepino solo, sin radio, disfrutando, no tiene precio.

    Seguramente diréis, típico de ilusiones de coche nuevo: pero os aseguro que esta vez es diferente.

    Tengo que decir también, que le he dejado mi coche para que lo prueben a mi padre, mi hermano, mi pareja... Y no soy de dejar mi coche eh? pero lo hago porque quiero que mi gente sienta por un momento lo que es este BMW... Llamadme loco...:happy:

    El coche en modo sport es una p*ta locura....Muy de vez en cuando le dooy un apretoncito.... Joe macho....Qué empuje, qué bestia pero a la vez suave, desde bajas vueltas...Tengo unas ganas de hacerle 2000 kilometros para estirarlo que no os imaginais.
    Desde luego, se nota cómo baja los consumos en modo eco, eh? además otra cos que no sabía, el ordenador del coche te va indicando los kilómetros que le ganas al deposito conduciendo con ese mapa motor.

    Vaya rollos que os estoy metiendo, pero lo hago por varios motivos: uno y principal, porque tengo ganas de transmitir mis emociones sensaciones a gente que le encante este mundillo; y dos, porque a mí me encanta que me cuenten este tipo de cosas, por lo que hay que predicar con el ejemplo...;)

    Volveré!!!
     
    Dacamo, REG, JM320CD y 5 otros les gusta esto.
  29. M3_84

    M3_84 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    178
    joer cada vez que os leo mas ganas tengo de que llegue el mio. Yo no se si voy a tener tanta paciencia de aguantarme los apretones jajaj.
     
    A JM320CD y Mario RS les gusta esto.
  30. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Bueno chicos, os debía algunas fotos del interior. Aquí teneís tres.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como podréis observar, en la tercera he plasmado los datos del ordenador de viaje. Es que he leído muchas opiniones del tema del consumo. Señores,, tengo entre manos 245 caballos gasolina. Persigo consumos de diesel? no! Pero tengo un bicho que me hace esa media que véis, y en la que habré andado por autovía tan solo un 30%. El resto ciudad y un buen tramo de carretera de montaña... Para mí eso se llama eficiencia. @Mito21 ponme una foto de tu ordenador, a ver qué medias tienes, porque te he leído que te ha defraudado unpoco en ese aspecto... También es que me da la impresión que tú le das mas marcha que yo... Otro dato, al menos el 50% de esos kilómetros que he hecho, lo he puesto en modo eco, que aunque el coche vaya dormido, así me da más pereza apretarle en los primeros kilómetros y me reservo para más adelante...

    El coche es una pasada de suavidad. Y como ya he comentado antes, sí, ya le he apretado un par o tres veces como dios manda. Joe, no puedo esperar dos mil kilómetros sin pasarlo de tres mil vueltas! un poquito de por favor eh? Muy de vez en cuando se puede...

    También dije en mis sensaciones iniciales, que coincidía con otro forero en que estos coches cuando lo arrancas, el aire de la ventilación sale muy frio...Es que no había probado la ruedecita que hay entre las salidas de aire!! Se ve claramente en la tercera foto. Si la pones en el color rojo, el aire ya no sale tan frío... Qué tontería eh? Pero bueno, por curiosidad...

    Qué más... Cada día más contento... Hoy ha hecho una semana desde que lo recogí... Y creo que he encontrado lo que buscaba: un coche que cada vez que lo saque del garaje, me produzca una sonrisa...
     
    ManOnIce, alvaro320, jazza y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página