Duda Mi 428i!! Sensaciones nuevas pastillas.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Mario RS, 4 Ene 2015.

  1. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Buenas a todos.

    Ya llevaba tiempo queriendo subir el hilo de nuevo; precisamente esta mañana me han llamado del conce para la primera revisión. Lo curioso es que aún no he llegado a los 24.000km (creo que me faltan mil y pico) pero me dice la compañera que les ha llegado a ellos un mensaje de BMW diciendo que hay que hacerle la revisión: cambio de aceite y microfiltro...

    Curioso cuanto menos no? Diré que nunca me han hecho revisión de los primeros 2000km ni nada...

    No sé si es que es protocolo de BMW, o que les salta un avisador al tener contratado el mantenimiento, ni idea. Contadme un poco, ya que es mi primera revisión en un conce BMW. Solo cambian aceite? me dicen microfiltro, no sería lógico todos los filtros? perdonad mi ignorancia mecánica...

    Por cierto, con el coche igual que el primer día macho, contentísimo. Os pongo una fotillo del lavado a mano último (sí, es cutre la foto, no me critiquéis). Regularmente le hago algo de detailing, un poquito de Finish Spray de FSE, consejillos de @spirit3d88, Autosol para las colas (impolutas), etc...
    [​IMG]

    Contadme cuando podáis.

    Abrazos.
     
    Llavona, Buly, Jordi F30 y 3 otros les gusta esto.
  2. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso es porque el aceite se ha "desgastado" antes de lo previsto. Es debido a sí te pesa el pie más de lo normal o si haces urbano. No obstante, es buena cifra para hacerle la revisión.

    Por cierto, es precioso tu coche!! :)
     
    A Mario RS le gusta esto.
  3. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    El mío lo tuve que llevar también antes de los 24.000kms...pero me lo dijo el coche ;)y a los 35.000kms otra vez!! Para pastillas delanteras....ahora con 38000 me dice que el aceite la próxima en 8.000kms :(

    Saludos!
     
    Buly, jazza, Mario RS y otra persona les gusta esto.
  4. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Precioso!!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  5. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Gracias por el halago. Intento cuidarlo...jeje

    Pero me lo debería avisar a mí también no?? Y que pasa, que nos tienen el coche controlado los de BMW? el coche les dice a ellos antes que a nosotros lo que le falta?! No sé si alegrarme o cabrearme... De todas formas, miraré luego a la tarde a ver si es que me ha avisado y con la caraja mañanera no me he dado cuenta...
     
  6. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Me vais a matar...........

    [​IMG]

    Resulta que llevo vencido la revisión en 2.000 km... :muro:

    De la costumbre al arrancar y tal, no me fijaba en la frase, siempre en la fecha de 12/2016... Y tengo 24.419 km... j*der que caraja tengo encima... No sé si lo podéis apreciar, pero al estar vencido los kilómetros, el borde del dibujito del coche se convierte en una línea naranja... Como diciendo "chato, me tienen que mirar".

    Lo que no comprendo es: juraría que antes de estar vencido me decía que la revisión era a los 24.000km o 12/2016...Porqué si llevo 400 km de más, ahora dice que 2.000km? Será por lo que comenta un compi de que tengo el pie pesado y abuso de ciudad?!
    Y pienso que el marcador debería avisarte dejando permanentemente el perfil del coche para que te des cuentade que te estas colando... O al menos el simbolito de emergencia como cuando estás en reserva...Pero perpetuo. No sé, algo más.


    Por otro lado: cómo saben los de bmw que tengo el coche vencido? se lo dice el coche?! nos tienen controlados?! si tuviera GPS podría pensarlo, pero en mi caso no tengo ni siquiera el Business...

    En fin, Martes que viene tengo cita... A ver qué me cuentan... Qué desaaasstreeeeee.:metra:
     
  7. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Creo que todos llevan GPS, otra cosa es que no tengas navegador, así te pueden localizar el caso de accidente y esas cosas, y creo que hasta llevas una sim en el coche, qué creías que podías escapar del gran hermano?
     
    A ruben710 y Mario RS les gusta esto.
  8. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Jajajajaj. Cierto. Está la SIM para temas de urgencia, no había caído en eso. Pero con ello, también te controlan kilómetros etc etc? Da un poco de sustito...
     
  9. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.029
    Ubicación:
    Madrid
    Te faltan 2.000km para la revisión, de todas maneras es culpa de BMW porque puede conducir a error.

    A partir de cierta versión, el "vencido" pasa a "servicio vence en 2000km"; para evitar estos sustos.

    Por otro lado, efectivamente la SIM manda todos los datos a BMW. Los que son de revisiones y otros que no lo son tanto... A mi no me hace especial gracia y de momento me voy librando pero en el próximo BMW que he elegido con servicios ConnectedDrive no me libro.

    En fin, un sitio más donde estaré vigilado... Por si fuera poco.
     
    WROOOM, Jordi F30, jazza y 2 otros les gusta esto.
  10. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Ahhh. Entonces me quedan 2.000km... Cierto es, induce a error. Lo lógico es "servicio vence en 2.000km". Ya me extrañaba... Pero mi despiste es el mismo, no vi esa frase.

    No me hace gracia ninguna vaya... Y eso de que has elegido bmw? cambias tu serie1?!?
     
  11. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Me parece que tu eres un peligro.... :descojon:
     
  12. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

    Sobretodo para mis bolsillos!;)
     
  13. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Pues listo. 1ª Revisión pasada.

    Cambio de aceite, filtro de aceite y microfiltro de aire acondicionado y calefacción.

    Además han revisado niveles y relleno de éstos.

    Y lo entregan lavadito por dentro y por fuera... Creo que esto último lo hacen en todos los conces. Es muy de agradecer.

    Tal y como me aclarasteis, te llaman faltando 2.000 kilómetros.

    Así que nada, a gastar más aceite y filtros como un cosaco.
     
  14. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    En mi caso saltó el aviso de servicio vencido en 2000km y como quien ve llover... Al final he tenido que llamar yo para la primera revisión...
     
  15. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Vaya... A los que me han comentado, les han llamado con antelación del conce...Hace mucho que la pasaste? porque tu coche, es más o menos de la quinta del mío no? Enero del 2015 en mi caso. Qué tal te fue?
     
  16. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    El mío de Nov14... La cita la tengo la próxima semana... Les preguntaré el motivo de no haber recibido la llamada.. :nose:
     
  17. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Ya contarás qué tal todo...:popcorn:
     
  18. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Si! Os mantengo al tanto del tema!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  19. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Me encanta tu 428i. Ahora mismo sería el coche me compraría.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  20. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Gracias compi.
     
  21. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Hoy he pasado la revisión y le he comentado lo de la llamada... Según me ha dicho llaman una vez han vencido los km, no antes, justo al revés que lo que han comentado otros compañeros... :nose:
     
  22. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Buenas chic@s.

    Hace mucho que no muevo este hilo (y entro poquillo en el foro por trabajo), pero ya estoy en negociaciones para ver qué hago con mi bólido. Cumple el bmw select el próximo 02 de enero y ya me llamaron para sangrarme, jejeje.
    En mi visita al conce, el comercial directamente me dicen que van a hacer lo imposible para que saque otro coche, pero no lo veo claro. Para cambiar, obviamente no lo voy a hacer a peor, y al menos quiero algo mejor, aunque sea solo un poco. Pero claro, ya que estamos pues quiero ver cómo anda el mercado, precios, descuento etc.

    Vaya por delante, que no puedo estar más contento con mi coche, pero por preguntar que no quede. Para poneros en situación, he preguntado por el 430i GC, automático, paquete M, llantas 19", cuadro digital, frenos M, altavoces Hifi, luces leds adaptativas y creo que poco más. Estoy a la espera de que me digan.

    El mío lo he puesto en venta pero como se suele decir en mi tierra, con la boca chica, es decir, que no lo estoy haciendo a bombo y platillo porque sé que seguramente no lo venda. Pero si me viene un comprador serio, me lo pienso.

    Sé que BMW España le da dinero al conce para incentivarme, el conce puede tasarme mejor el mío y poner esa diferencia para el siguiente coche, más el descuento sobre el PVP. Todo eso le he trasladado al comercial, y que me tiene que mantener el descuento, 18%, y el interés del préstamo en el 3,99 que conseguí. Apretando a muerte.:metra:

    No quiero dar mucho más dinero de entrada. Sé que pido casi lo imposible, pero como mi intención no es cambiar, escucho y decido.

    Quería compartir con vosotros mi estado mental, jejeje.

    Besos abrazos.
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  23. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Como sé que os gusta, y para amortizar el tocho, os mando las fotos del anuncio. Sí son pésimas, pero soy un pésimo fotógrafo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Poco más. :happy:
     
    Legna2008, sisosiso, LuisM-S y otra persona les gusta esto.
  24. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Pero en el Select si cambias de coche no se supone que entregas el tuyo y lo que hacen es que simplemente no pagas lo que te queda?. No entiendo lo que comentas de que te lo van a tasar.
     
  25. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.029
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquiera que lea el primer post de impresiones va a cortocircuitar con lo que buscas en el nuevo coche, jajaja.
    Mario, mira los descuentos que hacen a los compañeros y presiona. Me ha contado un pajarito que ahora están haciendo unas ofertas de alucinar, así que yo no me lo pensaría. Seguro que puedes superar ese 18% por bastante. También la sobretasación que hagan de tu coche lo puedes emplear para la nueva entrada, aunque eso ya lo sabrás. Que no lo confundan con la ayuda que hace Ibérica por renovar Select :hungry:.
     
    A Tatoon, adriano086 y Mario RS les gusta esto.
  26. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Jajajajajaja. Totalmente compañero. Algunos detallitos que no quería, ahora sí me interesan... Uno que madura con los años!! :neng:
    Te adelanto que me acaba de llamar el comercial. No pueden llegar ni al 15%, que me olvide del 3,99 de la finaciación y que por el mío, ni un duro. Que en ese descuento que me han hecho ya va incluido lo que da Ibérica, etc etc... Así que acabo de llamar a otro conce de aquí, a ver qué me cuentan.

    Gracias de antemano por tus consejos. Apretaré. Pero tampoco estoy obsesionado con el cambio...
     
    A theMpower le gusta esto.
  27. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Sí. A ver. El mío me lo tasan en 22.300€. Si lo entrego, no pago ese dinero. Pero ellos me lo pueden tasar por encima de ese precio para incentivarme a cambiar, y la diferencia me lo meten en el coche nuevo. Por ejemplo me dicen, venga, te ponemos el tuyo en 25.000€, por lo que tienes un saldo a tu favor de 2.700 euros para el coche nuevo.

    Pero me acaban de decir que nanay. Que mi coche no tiene salida en el mercado... Que lo intente vender por mi cuenta.

    No sé si me he explicado...
     
  28. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.029
    Ubicación:
    Madrid
    Cambia de concesionario pero ya.
     
  29. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    He tardado en llamar a otro el tiempo de contestarte, jejejeje. No quiero dar nombre por evitar la mala publicidad, pero si sabéis de donde soy... Blanco y en botella.

    Acepto la ubicación de algún conce top... Aunque sea por privado por aquello de...
     
  30. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Cuanto tiempoooo!!!

    No se, éste tema no va conmigo, yo estiro algo mas los coches, al menos hasta los 6-7 años, además como les hago cositas a posteriori pues me da mas pena deshacerme de ellos...
    Tío si lo tienes como nuevo, como lo vas a cambiar!!!??? :posno:
     
    A Mauricio Palacios. MD y Mario RS les gusta esto.

Compartir esta página