Duda Mi 428i!! Sensaciones nuevas pastillas.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Mario RS, 4 Ene 2015.

  1. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Ya macho... Pero siempre le pica a uno la tipica expresión de “y si...” Me está dando pena solo pensar en venderlo, imagina si finalmente me cuadra...
     
  2. spirit3d88

    spirit3d88 Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    ohhh @Mario RS , lo vas a entregar antes de verlo... ya te vale! jajaja
     
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Al menos que sea un mayor salto, un 40i y bueno tus necesidades tendrás, pero si un GC sin duda es el 5 puertas mas bonito del mercado, pero donde esté el coupe...
    Y si no tienes necesidades de espacio o accesibilidad, yo que se un M2!! o esperar al nuevo Z4 pero cambiar a un 430i GC, no lo veo la verdad... :duda:
     
    A Mauricio Palacios. MD y sisosiso les gusta esto.
  4. spirit3d88

    spirit3d88 Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Yo pienso como tu jazza, de ir de un 428i a un 430i, puede ser si cumple tus expectativas de sobra, otra cosa es que quieras un escalón más y subas al 440i o cambies de serie, como como bien dices el 4 GC es precioso, y verás que el Coupé va bien, pero El GC va mejor por el espacio del maletero, que lo agradecerás mucho!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  5. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.903
    Me Gusta:
    21.488
    Hola, si ves q no consigues ninguna buena oferta... puedes refinanciarlo un año más y ver si el año q viene hay más oportunidades. Aunque creo q incluso si ha pasado medio año y te hacen buena oferta, puedes cambiarlo. Si tu zona está algo limitada... mira algo más fuera aunque tengas q hacerte un viajecito... en madrid había buenas ofertas... ;)
     
    A Mario RS le gusta esto.
  6. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Eso de que no te pueden tasar el tuyo en más de 22300, me suena a qué el comercial te ha visto ganas de cambiar y está tensando mucho la cuerda. Yo en tu lugar pagaría la última letra de tu coche, que es una pasada, y si quieres cambiar, seguro que en algún concesionario con ganas de vender de lo tasan por bastante más.
     
    A Mario RS y marcenick les gusta esto.
  7. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Jajajajja. Ya t digo Fran que estoy sopesando ideas... Ando con muchas dudas.
     
  8. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    A mí sin tener select me lo sobre tasaron en 2800€ más, por firmar un select en la siguiente compra, y 2.200 € menos en el precio del nuevo, aparte de estos descuentos, sobre el precio del coche un 17% me hicieron.

    Sobre tu cambio, si no vas a por un 40i de la serie que sea, yo no cambiaría.
     
    A Mauricio Palacios. MD y Mario RS les gusta esto.
  9. MarcosPeru

    MarcosPeru En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F22 M235i 2016
    Es que algunos cambiamos a los 3 años, y a mi un 428i por un 430i me parece razonable, que le quedan muchos años de vida, seguro que si. Yo tengo un 328i y encantando; mas motor seguro, pero no a costa de mas dinero.... es que sino nunca terminas contento...
     
    A rup1979 y Mario RS les gusta esto.
  10. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Totalmente de acuerdo con lo del coupé...
    Cierto es que el cambio a 30i no sería lo mas logico, pero no me llega al 40i. Y no lo quiero pelado, ya q ese motor con el equipamiento que os he comentado se me va por donde lo quiera mirar.
    Financiar un año mas no me dejan, tengo que pagar la ultima cuota, buscando financiacion claro, porque no tngo ese dinero disponible en cash...
     
  11. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Yo no lo cambiaba, si estás contento con él no dejes que te metan pájaros en la cabeza, y si, consejos vendo que para mi no tengo xDD
     
    A Mario RS, Mauricio Palacios. MD y LuisM-S les gusta esto.
  12. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    En mi conce me han dicho que no ven viable lo que yo quiero, que no llegan a esos descuentos y que me conviene financiar la ultima letra... Así está el tema. Tocaré otros conces a ver qué de cuece...
    Como dice un compañero, si tengo que llamar a mas distancia, lo haré.
     
  13. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Me alegra verte Mario.

    En este video dicen que se puede alargar el select para esperar un nuevo modelo.

     
    A Tatoon, Mario RS y Legna2008 les gusta esto.
  14. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    Yo si te sirve de refencia me diron 26.500€ por un f31 328i xdrive , manual y en acabado sport( 57.500 € del configurador costaba) era de febrero de 2014...yo lo veo poco por el tuyo que creo que es más nuevo...de los descuentos ya te han dicho el que!;)
     
    A Mario RS y Jordi F30 les gusta esto.
  15. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Un 428i no es un coche muy habitual en el mercado, entrando en la web de Premium Selection sólo he encontrado uno en la franja 2014-2015. Lo venden en 32.900...

    https://www.bmwpremiumselection.es/busqueda/serie/4?search[body][]=Coupé&search[km_max]=&search[km_min]=&search[model][]=428I&search[order]=model-asc&search[pvp_max]=&search[pvp_min]=&search[year_max]=2015&search[year_min]=2014&utf8=✓

    El comercial piensa que o entregas y compras otro nuevo o refinancias. Plantéate la opción de liquidar la última letra con un préstamo personal si es necesario, que no creo que te salga TAE más alto que en la refinanciación. Con el coche ya tuyo a todos los efectos, vete a cualquier otro concesionario y apuesto a que la valoración puede ser (bastante) más alta que esos 23000. Porque en ese momento serán ellos los que quieran vender a toda costa y tú el que tienes un coche que está muy bien y sólo cambiarás si encuentras algo que te motive. Ahora mismo se ven ellos con cartas ganadoras, cambiar la mano los descolocará.
     
    Última edición: 4 Oct 2017
    A buski_23, Mario RS y Jordi F30 les gusta esto.
  16. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Gracias por el documento compi, pero claro, no creo que se pueda aplicar en mi caso porque no esperaría a un nuevo modelo... En todo caso, a esperar al Z4, pero no sé hasta donde me vincularían, etc,etc...

    Por cierto, igualmente verte a ti también.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  17. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Desde luego, mi mejor opción es comentarlo con ustedes porque tenéis muy buenas opiniones macho. Gracias por tu aportación Enrique. Creo que es lo que voy a hacer. Mañana iré a mi banco a ver qué crujida me ofrecen... También estoy esperando respuesta de otro concesionario, hasta el viernes no llega el comercial que conozco y del cual tengo muy buen trato de antes de comprarme el mío.

    También el tema de @jazza de no ver claro cambiar al mismo motor (actualizado claro) me hace pensar, lo cual ya lo tenía en mente pero claro, cambiar y echarle dinero es lo que me toca los c.... jeje.

    Os voy contando.
     
  18. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Yo de un 428i a un 430i no cambiaba.es más de lo mismo.otra cosa sería un 440i.
    Yo quise cambiar de un 420d a un 430i y menos mal que no lo hice.... me hubiera equivocado y arrepentido de no ir a por el 440i
     
  19. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Mario, incluso si lo que te ofrece el otro concesionario es satisfactorio estás obligado a mirarlo todo, lo del banco también, porque para hacer la operación con otro concesionario tienes que liquidar totalmente primero la letra pendiente. Y una vez pagado pedir a BMW bank que levante la reserva de dominio, que aunque parezca absurdo no es inmediato a partir de la liquidación de la deuda. He pasado por ahí hace poco. Ahora mismo no eres dueño de tu coche a efectos de venderlo, en tráfico no dejarían hacer el cambio de nombre. No es posible vender el coche y seguir pagando tú lo que debes a BMW bank.

    Fíjate que acabo de comprar mi coche actual, y para entregar el mío tuve que pedir (al mismo banco) que levantaran la reserva de dominio de mi Serie 1 de 2007, que había pagado hacía ya algo más de 7 años...
     
    Última edición: 4 Oct 2017
    A Mario RS le gusta esto.
  20. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo después de eso, no piso nunca más ese conce.
     
    A buski_23 y Mario RS les gusta esto.
  21. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1000000
     
    A buski_23 y Mario RS les gusta esto.
  22. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que tiene salida tu coche.
    De todas formas, la mejor manera de pedir presupuestos es primero por el coche, luego financiando y luego que te tasen el tuyo (todo por separado). Y al final, que renuevas el Select. Es la única manera que no te engañen con descuentos que en realidad son aportes de la marca, etc... no es nada fácil y tienen que tener ganas de vender de verdad.

    Suerte!
     
    A Mario RS le gusta esto.
  23. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.903
    Me Gusta:
    21.488
    Según me lo vendieron a mi si... me dijeron q cuando terminase el plazo y no estaba todavía decidido, podría hacer un año más... eso si... había q mirar el tema seguro ya q solo está contratado y cerrado a 4 años, el mantenimiento si lo incluía d sobra y me dijeron incluso q la letra d ese año sería más baja... vamos, eso fue lo q me dijeron y ya sabemos q del dicho a hecho... te contare dentro d 4 años.... si sigo con este... si lo financio un año más o no...
     
    Última edición: 5 Oct 2017
  24. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    j*der pues vaya entuerto...Tomo nota compañero. A ver cómo avanzo en el tema. Lo que tengo claro es que voy a pagar la letra final y luego veremos.
     
  25. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Claro, hacerlo por partes evitas eso que dices de la mezcla de descuentos enmascarados. Lo que pasa que es todo más lento, pero sí... A ver qué me dicen en el otro conce que he contactado.
    Mil gracias.
     
  26. alain1974

    alain1974 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    318d f30 auto M
    Pásate por el concesionario de Almería y pregunta por Juanje.....y ya verás la diferencia.....son el mejor concesionario de España.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  27. ipea85

    ipea85 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    Yo en tu lugar me quedaría el que tienes. Es un coche espectacular y modelo que será actual por muchos años.
     
    A Mario RS le gusta esto.
  28. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Yo, si lo pagas ya me quedaría con él. Y si acaso cambias al nuevo serie 4 cuando salga.. Así seria un cambio con más diferencias y supuestas mejoras.
     
    Última edición: 6 Oct 2017
    A Mario RS y sisosiso les gusta esto.
  29. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Pues es bueno saberlo. Te diré si contacto con ellos.
     
    A alain1974 le gusta esto.
  30. Mario RS

    Mario RS Forista

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Malditas dudas... Pero tienes razon igual q los otros compis que opinan igual.

    Por cierto, el conce de mi tierra, me dice que tin 7,5 Tae 7,9% para financiar la ultima letra. Y es lo que hay... tocate los.....
     
    A Jordi F30 le gusta esto.

Compartir esta página