Duda Mi 428i!! Sensaciones nuevas pastillas.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Mario RS, 4 Ene 2015.

  1. LuisM-S

    LuisM-S Forista

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    lo has mirado con algún banco ? suelen ser mas económicos los intereses.
     
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  2. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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    Lunes sin falta voy... A ver q me cuentan.
     
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  3. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

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    Si financias la última cuota, habrás pagado intereses 2 veces por el VFG.
    El Select no está pensado para eso.
     
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  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    No es así, en líneas generales tendrías razón porque tiene una reserva de dominio. Pero la cancelación del select la puede negociar cualquier concesionario.
    El primer conce vendió el coche y ya está. En bmw bank ninguno tiene condiciones más ventajosas por ser el vendedor, ni es el único que puede cancelar la deuda y levantar la reserva de dominio.
    El compañero va a otro concesionario negocia las condiciones del nuevo coche, del nuevo select y de la cancelación del viejo.
    Ni tiene que pagar el coche para ir a otro concesionario, ni nada de nada.
    Otra cosa es que cambie de marca. Ahí ya es otra cosa. Pero el concesionario bmw del nuevo puede ser cualquiera.
    Negocias las condiciones del nuevo con el viejo y ya está.
     
  5. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

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    Ok, yo pensaba que la cancelación del Select iba ligada al concesionario. Pero claro, no tiene sentido, tu deuda es con BMW bank. Y las condiciones son una recompra por BMW y no una devolución del producto al concesionario.

    Disculpas Mario, por haberte liado. Trackball tiene razón.
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Tal cual, BMW Bank no tiene nada que ver con el concesionario.
    Tu negocias con un vehículo que aún no es tuyo, es verdad, pero ellos lo tasarán y tu tienes que echar tus números recordando que hay que pagárselo a BMW Bank. Ellos pueden negociar las condiciones de la cancelación con la financiera porque vas a financiar otro coche... a todos les conviene.
     
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  7. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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    No entiendo... Dos veces?
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

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    que guapo esta, estas contento con ese motor entonces??? entiendo que lo compraste usado? como pones select...
     
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  9. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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    Buenas compi. Contentísimo con todo, lo compré nuevo en el conce, y cogí la opción de financiar con bmw select. Ahora estoy viendo alguna opción y por eso lo tengo en venta, pero cada día que pasa estoy más convencido de que me lo voy a quedar.
     
  10. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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    Buenos días chicos.

    Quería primero felicitaros por Navidad. Pedid salud!!! Segundo, agradeceros los consejillos sobre mis dudas con mi bólido, me han servido de mucho. Finalmente me lo he quedado, lo puse a la venta pero no me dieron lo que pedía, precio alto (porque en el fondo no quería venderlo, jeje). Los conces que toqué no llegaban a mis expectativas (el mío donde lo compré me han decepcionado...) y he financiado la última letra a través de entidad bancaria. He conseguido un 3,4 % de intereses, que creo está muy bien.

    Por lo tanto me queda 28i para rato, salvo que me caliente y me den por el mío un buen dinero, y aspire a un 6 cilindros. Por ahora esa aspiración me pillaría demasiado, y estoy muy muy contento con el mío.

    Este añito para motivarme, le haré alguna tontería, escape, suspensión, o algo muy muy discreto, no sé, os pediré consejo nuevamente, y a tirar kilómetros. Me pegué hace tres semanitas 2.500 kilómetros con él, y la verdad que todo genial.

    Tengo que arreglarle un par de toques que tengo y prometo subir fotillos. Aunque ya lo tenéis muy visto y comparado con los que hay en el foro, pasa por la media, jejejee.

    Lo dicho, Feliz Navidad, disfrutad de las máquinas y sobre todo de las familias y amigos!

    P.D. Prometo echarle más tiempo al foro.
     
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

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    A disfrutarlo @Mario RS
    Perdona que no haya contestado antes, pero acabo de ver este hilo y no me había notificado.
    Lo de los intereses pues si, con el Select pagas intereses de todo lo que has financiado, incluyendo el VFG.
    Si vuelves a financiar el VFG, pagas otros intereses de nuevo sobre ese monto... pero si has conseguido un 3.4% está muy bien.

    Un saludo.
    P.D. Ya pondrás fotos de las cosas que le irás haciendo...
     
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  12. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    pues... lo que te comentaba Adriano: vas a pagar 2 veces los intereses: la única manera de que un select salga medianamente interesante es que renueves y aproveches el descuento de renovación; hay que considerarlo como un alquiler, no una manera de financiar "pagando poco"

    en un select: si el coche vale 22 por ejemplo, y se da 2 de entrada, durante el select pagas intereses sobre esos 20 (no se amortiza prácticamente nada del capital, venga digamos que amortizas 2, quedando 18 por pagar)

    Ahora, si financias esos 18 al término vas a pagar más intereses aún sobre esos 18 que ya has estado pagando durante tres años..., te hago los números de ambos cuadros de amortización combinados, un sec....
     
    Última edición: 27 Dic 2017
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  13. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    mismo ejemplo de cuanto serían los intereses, en plan rápido y para un ejemplo de financiación de select (S) de 20, 30 y 40k a un 8% y refinanciando cuota final (T) a 3.5% a 5 años (redondeando)

    20k (S): 4.8K + (T) 1.8K = 6.6K
    30k (S): 7.2K + (T) 2.7K = 9.9K
    40k (S): 9.6K + (T) 3.6K = 13.2K
     
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  14. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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    Gracias chicos por la aportación. Puede ser que financiar de forma externa, es volver a pagar esos intereses, pero es que los conces que llamé me ofrecían renovar el Select al 7,99%...(firmé un 3,9% con el bmw select inicial). Me niego. Un 3,4% es algo más lógico, y bueno, no tenía otra opción salvo echar dinero de mi bolsillo, que como dije, me negaba. O le sacaba a mi coche lo que quería, o me lo quedo y muy contento de ello.

    Así que nada, a seguir pagando como los tiesos y a darle gusto al cuerpo con el coche. Lo tendré anunciado por si suena la flauta.

    Abrazos!
     
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  15. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    Si lo hiciste a un 4% la cosa cambia.... y mucho

    no es lo ideal, pero no es la brutalidad de financiar a un 8 y luego refinanciar el valor final a otro 8... como me temo que hacen muchos

    a disfrutarlo con salud!
     
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  16. sisosiso

    sisosiso Forista

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    Que cabr*n, pone en el título "Mío para siempre" y lo tiene a la venta :amo2:
     
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  17. alpemar

    alpemar En Practicas

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    buenas, opino que para refinanciar la ultima cuota hay que hacerlo mucho antes, incluso antes de los 6 primeros meses, por decir algo, ya que si pagas los tres años y luego financias el resto, estás regalando a bmw mogollon de dinero.... y tú perdiéndolo, claro está.
    y si barajabas la opción del cambio a los tres años y por eso lo pagaste, que más daria tenerlo ya pagado completMente y venderlo a los tres años,? sinceramente no entiendo la opción de refinanciar la uktima cuota...
     
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  18. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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  19. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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    Pues sí, le llegó la hora de "besar a morro"...

    Típico golpe en rotonda que te toca delante la marmota indecisa... Me despisté y confié y :muro:Es un Daewoo y le dejé el paragolpes trasero hundido... Son de plastilina, y los nuestros que son duretes...

    Por mucho que lo mandé a la m.... (de pensamiento, uno tiene cierto aguante :muted:, jeje) la culpa es mía y a tirar de seguro a todo riesgo toca...

    Mañana me desmontan por ver si tiene algo interno. Externo tiene los roces que podéis ver y la parrilla negra destrozada. Si os fijáis bien (la foto se hizo en el momento, y con los nervios no la hice bien, y la verdad que no tenía más ganas de hacer más fotos con más detalles, a tomar por c...) en la parte izquierda de la línea que une capó con parachoques, está algo más abierto, fruto del golpe. A ver qué se encuentran, pero vaya, que le he hecho al coche 200 kilómetros más y no hay nada raro... Que pague el seguro c**o, que para eso lo pago religiosamente.

    En fin, simple desahogo que os quería transmitir, para que lloréis conmigo, semanita sin coche y a seguir! (n)
     
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  20. 00punisher

    00punisher Forista

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    Lo importante es que estés bien... para todo lo demás, el seguro!
     
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  21. ilopez

    ilopez En Practicas

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    Vaya, una mala experiencia.
    En cualquier caso, lo importante es que todo se haya quedado en la chapa.
     
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  22. jazza

    jazza Clan Leader

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    Joer tío, para esto, no vuelvas al foro!!!

    Aunque si haces para que lloremos :( y nos solidaricemos contigo, pues vale... :)

    No parece gran cosa, pero entiendo como te has debido quedar :dead: Ánimo!!!
     
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  23. spirit3d88

    spirit3d88 Forista

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    Bueno @Mario RS , lo importante es que no ha sido nada, solo un susto y en eso se ha quedado, una pena la verdad el golpe, pero como tu dices, para eso estan los seguros ;)
     
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  24. Pedro414

    Pedro414 En Practicas

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    lo importante es que ha sido un pequeño golpe y como dices a tirar del seguro y no rayarse mucho
     
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  25. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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    Pues sí, quedó solo en daños materiales.

    Ahora la guerra es la aseguradora, que no me cambia el parachoques, que lo arregla... La culpa es mía por no llevarlo al conce oficial y sí a un taller. :muro:.

    El problema está en las pestañas de la parrilla, que se han roto algunas y reparar eso nunca queda como nuevo, pero me han asegurado del taller que queda bien. Lo importante es que el parachoques en sí está bien, no tiene nada, que a efectos de seguridad era lo que me importaba. No os recomiendo Línea Directa... Vaya tela.

    Así que toca esperar a que me lo den. Os mandaré fotito cuando esté arreglado y limpito.
     
  26. jazza

    jazza Clan Leader

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    Viendo la foto, no me extraña que no te lo quieran cambiar, entiendo que es lo que a todos nos gustaría, pero...

    Aprovecha para cambiar los riñones por unos M4 :finga:
     
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  27. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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    El problema de reparar, son las pestañas de la parrilla, que son muy finas y es un peluseo... Total, que ya me han dicho que todo quedará bien.

    No soy muy partidario de los radios dobles de la del M4.. Ya me han traído las que tenía en negro brillante; incluso me pusieron pegas con esas eh? Fíjate como están...
     
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  28. Mario RS

    Mario RS En Practicas

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    Bueno, pues listo el asunto del porracete... Finalmente como comenté, me lo repararon y la verdad que ha quedado muy bien, mejor de lo que esperaba. Parrilla negro brillante nueva, etc. Al recogerlo me llevé una grata impresión, estaba algo intranquilo por la definición, pero el chapista sabía de buena tinta que tiene buenas manos y así ha sido. Cuando me di una vuelta y tuve que pitarle a uno, digo ostia! el claxon suena raro. Lo llevé y me dijeron que al montar la defensa, una placa se había quedado más pegado de lo normal, así que resuelto.

    Os mando una foto nivel porquería, a falta de limpiarlo (a ver si deja de llover) y os mando un par de ellas algo más decentes.
    [​IMG]

    Bueno, a ver si le hago alguna cosilla... Escape perfomance, o similar.

    Os contaré! :happy:
     
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  29. ChatoR

    ChatoR En Practicas

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    Me puedes decir... Cuanto pagaste o diste de entrada por el coche? No veo precios ni nada de cuanto te costo el coche
     
  30. davigar

    davigar Forista

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    Has hecho el típico comentario de defensor de coches premium. Tu coche no es más duro que el Daewoo. Cada golpe es distinto y las consecuencias varían mucho en cada caso. Los coches se diseñan cada vez más frágiles exteriormente para que absorban energía sin importar los desperfectos. De hecho, cada vez han de tener paragolpes más flexibles para evitar lesiones en caso de atropello. Has tenido suerte de no haberse roto mucho a la vista, pero ojo, te has preocupado mucho por el paragolpes y quizás no te hayan dicho que probablemente los soportes de los faros estén cascados y la traviesa horizontal interna (el paragolpes real del coche) esté deformada. Yo tuve un golpe parecido en un Saab y creeme que los seguros son unos jetas y los talleres unos guarretes. Los plasticos internos, las grapas, la colocación del cableado, etc, todo queda peor que de nuevo. Tu paragolpes, por la zona reparada, al minimo toque se deformará y quizás se salte la pintura. Es algo que me irrita. Reparar un paragolpes cuesta más de 200 euros de mano de obra.

    Al final es lo que siempre digo. Yo culpo a las aseguradoras de que sucedan estas cosas. Las aseguradoras tenían que dar caña a los fabricantes de coches para que rebajen el precio de los repuestos. Un paragolpes no vale 500 euros ni unos faros 600. Hay muchas empresas auxiliares que estarían encantadas de fabricar estas piezas con la troquelería cedida por la marca por cuatro duros. De hecho, el propio fabricante utiliza piezas que no dan el 100% de calidad para ser montadas en la linea de producción como piezas que se venden de recambio. Cuando el coche ya tiene unos años, a mí me da igual que pueda tener un defecto microscópico la pieza siempre y cuando sepa que va a encajar a la perfección y va a tener las mismas garantías de seguridad que la que salió con el coche de fábrica.
     
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