Me presento Mi 520d

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por cascamorras1976, 17 Ene 2018.

  1. cascamorras1976

    cascamorras1976 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520da F11
    Aunque ya me he presentado en el hilo general, lo hago otra vez.
    Os presento mi 520d automático 184cv F11 del 2013, adquirido con 163000km, procedente de renting BMW.
    [​IMG]

    Lo compré en agosto, y es una maravilla, muy muy fino.
    Aunque estos últimos dias, hay unas cosillas que os quisiera comentar.
    Me empezó ha hacer ruido como de chirrio, de rozamiento, el freno delantero derecho (sin pisar el freno, cuando pisaba el freno desaparecia), lo escuchaba cuando iba despacio, a a medida que cojia velocidad, el chirrio iba desapareciendo. Lo llevé al taller y me engrasaron los frenos, desapareció, pero de vez en cuando lo sigue haciendo. Me comentaron que los discos delanteros estan mal, hay que cambiarlos (realmente tienen mucha revaba), la semana que viene los cambiaré.
    Y otra cosa, es que no me va igual de fino que cuando lo compré. Ahora lo noto sobretodo en bajas, y con las primeras marchas, como más perezoso, necesito pisar más el acelerador, con su correspondiente tironcito. es como si algo lo frenara. (no se si tendrá que ver con algo de los frenos comentado anteriormente). Lo hace más en frio que en caliente (pero se nota más en frio). En carretera no noto apenas nada, es solo en ciudad, despues de un baden, glorietas.Llevo unos dias en modo sport, y parece que va algo mejor.
    Respecto al consumo, en un viaje largo de 800km, es una máquina, saco consumos de 6 a 6.3 (140-150km/h) pero en mi circulacion diaria me salen 9lt.
    Perdonad por el tocho jajajaja
    Espero poder disfrutarlo, y compartirlo con todos vosotros
     
    A Voicelab le gusta esto.
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    granada
    Puede que tengas atorada la egr
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  3. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Hola y bienvenido al foro!!!
    El coche me encanta, sobre todo el color.
    Respecto a lo que comentas no puedo ayudarte mucho, a ver si alguien te puede orientar.
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  4. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.604
    Me Gusta:
    11.787
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da que tienes trincada yna pinza del freno, a mi me paso en otro coche, que no terminaba de abrir.
    Por cierto, bienvenido.
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  5. iVo74

    iVo74 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    530d GT xdrive
    Bienvenido
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  6. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    Bienvenido. Una curiosidad, el "alerón" del maletero es el original, o es un reflejo de la foto, lo noto como distinto. Si te gustan los crislates tintados, al frutero le quedan genial (opinión personal). A disfrutarlo.
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  7. cascamorras1976

    cascamorras1976 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520da F11
    Es todo original. Y los cristales está en tareas pendientes jajajaja
     
  8. Lasis

    Lasis En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Hola. Diría que los consumos son correctos.

    Saludos.
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  9. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Muy chulo, a disfrutarlo compañero

    Saludos
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  10. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Bienvenido.. compañero
     
  11. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    486
    Modelo:
    520D F11
    Bienvenido.

    Coche más feo, j*der!!!

    Yo también soy de conducción burra tirando a muy burra, no consigo bajar de los ocho litros de media pero me parece un gran consumo para el peso y características del coche; el mío es manual por cierto, soy de los que se resiste a probar un automático por si acaso...

    Ya que tienes idea de cambiar los discos y pastillas delanteros haz que te desmonten los traseros también y los limpien y revisen.

    Igual digo una tontería pero ese problemilla de "aparente" falta de potencia en marchas cortas podría ser el turbo; yo tuve un problema similar hace años en un coche muy diferente pero con turbo a fin de cuentas, un Nissan 200 SX, tenía una grieta en la carcasa y, sobre todo en frío, perdía algo de potencia. Hasta que lo arreglé paso algún tiempo y no era un gran problema, pero el ojo de un buen mecánico no te iría nada mal.

    Bueno, hablando de otro tema, yo soy el pesado de los equipos de música, si tu coche viene de renting seguro que llevará el equipo de sonido básico, el que no lleva altavoz de agudos en los triángulos embellecedores de los retrovisores por dentro; si es así siento decirte que tu equipo de música es pura basura, no vale ni para Wallapop; si por el contrario llevas el HiFi algo ganas, por lo menos lo podrías vender barato!!!. Si eres de los que conducen siempre con la radio apagada porque disfrutas pensando mientras conduces, entonces llevas lo adecuado, pero si te gusta la música te aconsejo unos cuanto cambios en tu coche. Sé lo que es apagar la radio de puro cabreo al intentar oír tu música favorita y no poder hacerlo con un mínimo de dignidad.

    Si piensas hacer algo con eso no dudes en preguntar.
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.
  12. cascamorras1976

    cascamorras1976 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520da F11
    Espero y deseo que no sea el turbo. Lo llevé a la bmw y les salió un fallo de FAP. El coche tiene 175000km, el fallo salió con 166000 (en el cuadro no me ha salido ningun fallo), hoy lo llevo ha hacer una lompieza de Fap, espero que sea eso.
    Respecto al equipo de música, si que lleva twitters. Encuentro un equipo de música correcto. Lleva 8 altavoces más el central. Una cosa que si encuentro rara es que no salga en ningun sitio el indicador del volumen.
    Y no es feo jjajaj, un saludo
     
  13. Bauti

    Bauti En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    530
    Modelo:
    Z3 2.2i 170 cv
    Bienvenido y salud para disfrutarlo.
    Consumo medio de 6.5L/100km, 50.000 km/año.
    Un único problema, cadena distribución rota con 200.000 km, mantenimiento riguroso en CO.
    Ojo con la cadena de estos motores.

    Saludos, :)
     
    A cascamorras1976 le gusta esto.

Compartir esta página