Mi 520I por fin arranco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mala, 29 Jul 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    bueno no se si os acordais de q mi coche lo aparque un dia por la noche y al dia siguiente no arrancaba?? hacia el amago pero no arrancaba pues resulta q no tenia gasolina!!!! si si no os riais. yo lo habia pensado pero le habia echado la gasolina hace nada y apenas he echo kilometros. ya el jueves por la noche como seguia sin arrancar fui a la gasolinera y compre gasolina. se lo eche y seguia sin arrancar :S y hoy sabado por la mañana cuando estabamos abajo esperando la grua para llevarlo al taller hicimos la ultima prueba y arranco a la primera!!!!!!!!! :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

    por lo visto al quiedarse sin gasolina y yo haber intentado arrancarlo tantas veces se formo una burbuja de aire q impedia q la gasolina le llegase - totalemtne logico y al dejarlo un dia con la gasolina echada al final llego :)

    lo q si se ha estropeado es el piloto de la reserva :S pq de haberlo visto claro esta le echaria gasolina.

    estoy totalemnte feliz!!!!

    aun asi el lunes lo llevare al taller para q lo revisen aunque este bien

    gracias a todos :)
     
  2. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    A disfrutarlo otra vez !!!!!!!
     
  3. Mala

    Mala Guest

    gracias ;-)
     
  4. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, ojala todos los problemas tuviesen esta solucion!

    Saludos.
     
  5. Mala

    Mala Guest

    si, pero lo pase muy mal pensando en que se habia roto... y toda la semana sin él... fuew muy duro :)
     
  6. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Aqui en mi tierra eso se llama la averia del pobre,me alegro que haya sido solo eso ,asi la averia ha salido barata.:descojon: :dan: :descojon:
     
  7. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    de todas formas la aguja tenia que estar en la reserva, o tambien te marcaba mal. A disfrutarlo otra vez.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    segunda vida
     
  9. Mala

    Mala Guest

    por lo visto la aguja es la que no marca correctamente y por eso el piloto de la reserva no se encendia :S de todas formas el lunes lo llevo al taller para q lo revisen
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    me alegro mucho... Ya te decía que te aseguraras de que tiene gasolina.

    Es muy típico que después de quedarte sin ella en el coche, al ponerle solo 3-4 litros, no sea suficiente para llenar y submergir la chupona por completo.

    Saludos y espero que todos los problemas sean así
     
  11. Me alegro mucho!!!
    Al q se le habrá quedado una cara es al de la grua :) !!
    A redisfrutarlo!!
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro Mala,averia barata,:) ;-) .
     
  13. Mala

    Mala Guest

    muchas gracias :)
    de todas formas si no me hubieses dicho desde el principio q a ver si no tenia gasolina al final se lo llevaria la grua al taller... es q me aseguraron q el piloto de la reserva asi como el indicador funcionaban :S pero fueron vuestros consejos y un poco de mi intuicion femenina los q me llevaron a comprarle unos litros de gasolina

    muchas gracias otra vez a todos :)
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    es que me pasó algo parecido... y no veas que verguenza cuando me di cuenta de lo que se trataba,..... :fs:

    Tenemos el mismo coche, pero el tuyo es un año más mayor que el mío ;-)
     
  15. Mala

    Mala Guest

    eso esta bien, asi siempre tendre q quien preguntar :) llevo solo un mes con mi coche asi q supongo q me tendra que pasar de todo. a ver si le saco unas fotos pq veas lo bonito q es :)
     

Compartir esta página