mi 530d me esta tocando los ....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yacko, 8 Abr 2007.

  1. Yacko

    Yacko En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bierzo
    Hola a todos llevo tiempo leyendo este foro y alguna vez he escrito, pero la cuestion de que escriba ahora es que mi querido 530d me esta tocando la narices, le tengo como oro en paño y el joio, ahora no para, ya hace un par de años, vibraciones en el volante cambios de discos delanteros y pastillas, 2 veces en garantia y nada, a la casa y ahora aparencen los viejos fantasmas, y despues de la ultima revision me dicen que la rotula delantera izquierda tiene holgura asi como el ataque de la direccion, y entonces digo yo, me cago en el mecanico y el bmw, y estaba mirando en mobile.de sobre otros coches, y no se que hacer no lo tengo muy claro si vender mi bmw, que llevo con los nuevos amortiguadores 2000 km y las cubiertas nuevas, y ahora me salta esto, creo que se venga de mi, bueno y la ultima es que segun, el "experto" mecanico me dice que la quinta no vuelve al punto neutro, y la verdad es que no se si es porque me lo ha dicho el o me hacia el tonto pero por su propia mecanica no regresa la tienes que llevar.

    Al final no se que hacer si otro BMW gasolina o buscar otra marca, me encanta BMW pero es que me esta tocando la moral.

    Siento el plomo pero es una forma de desahogarme del bicho que tengo en la cochera, que cada vez que sale de alli me dan un susto.

    He mirado Mercedes, traer algun Alpina el D10 me encanta, o mirar algo mas del mercado, la cuestion es que tengo facilidad para ir a alemania a por el coche, pero claro la cuestion es que alli solo merece si te traes un bicho, no por un compacto superventas, sino un coche grande equipado y potente.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, un magnífico coche que va estupendamente si nada falla, inigualable; no obstante, está lleno de pejigueras varias...

    Te entiendo ;-)
     
  3. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    j*der,si te esta dando tu coche problemas,lo vendes,tienes dinero para un buen coche,por lo que dices,y tienes facilidad para ir a Alemania, j*der, ya esta la ensalá,ya esta.....como dice la cancion.
    En serio,como tu dices para ir a Alemania es para ir a por un "bicho",sea la marca que sea,sinó no interesa.
    Y al que te está dando problemas,lo vendes y con viento fresco...
    Saludos y suerte
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De todos modos los problemas que comentas no parecen tener nada que ver con que sea Diesel; más bien con ser una unidad algo baqueteada.
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    estoy contigo:wink:
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y si pruebas a llevarlo a un mecanico de "confianza" :err:
     
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    y si vibra... que más da?? es cuestión de acostumbrarse, como cuando se enciende el aire acondicionado en una oficina o en el metro, que te acostumbras al ruido y sólo te cuerdas cuando deja de sonar... es imposible que siempre vaya de p*ta madre el coche, hay que acostumbrase a los ruidos y a las vibraciones, siempre que no pongan en peligro tu seguridad, claro... es mi opinión.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé yo Kiko :D no sé yo qué decirte: acostumbrarse a una vibración (¿cuánto le costaría el coche a Yacko?) cuando puede desaparecer (con un mecánico de confianza) no creo que sea mucho pedir ;-)
    Yo le consentiría vibraciones a un Mondeo, pero si tienes una gran berlina de lujo :p pues eso.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para mi no es una opción. Si me compro una C15 usada para repartir periódicos puedo admitir tener vibraciones y trampas en el coche. Pero cuando hablo de un E39 que es un coche de capricho (por mucho menos hay coches que sirven fantásticamente para ir de A a B) me fastidiaría bastante tener problemas de ese tipo.
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Como te han dicho, debes llevarlo a alguien de confianza.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    loi que no entiendo es lo de la 5......... la tienes que llevar asta donde? asta el centro de las velocidades???? eso igual es algun muelle.....

    Saludos.
     
  12. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    lo que yo quiero decir es que muchas veces nos obsesionamos con ruidos y cosas que no tienen importancia. Evidentemente, si se pueden eliminar y se sabe de donde vienen, es cuestión de un balance coste/beneficio. Si no te las detecta nadie... lo mejor es tratar de olvidar los defectos antes de que se conviertan en una obsesión y no te dejen disfrutar del coche. Yo este principio lo suelo aplicar a todo en la vida, y la verdad es que da resultado, al menos a mi...
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Así matizado ya lo comparto más :wink:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Atrévete a saber PERO acostúmbrate a ignorar :D
    Ahora te he entendido mejor ;-)
     

Compartir esta página