Mi 530Da bota cuando paro en un semaforo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Poteck, 1 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poteck

    Poteck En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    MADRID
    Hola,

    Pues eso me pasa algo raro, mi coche no vibra, porque no es una vibracion es como un bote, como si alguien empujara el coche de alante a atras, supongo que es una vibracion pero que se transfiere al chasis de forma muy rara.
    Lei lo de los problemas de inyectores y demas, esto me pasa con el coche en marcha y cuando paro en los semaforos. Si lo dejo en la posicion D de la caja de cambios, bota muchisimo mas, si lo paso a N vibra menos. Si lo dejo en N y acelero un poquito se le quita asi que supongo que es de motor pero no se que es exactamente. Si me podeis comentar que es y como comprobarlo os lo agradezco.

    Un saludo a todos.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Puffffffff, eso me suena..........

    A falta de lo que te digan los entendidos, y con la experiencia de mi propio coche que se encuentra en las mismas circunstancias, exceptuando que es manual, suena a volante motor... :(
     
  3. Poteck

    Poteck En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    MADRID
    Uff porque me suena chungo eso de volante motor

    No soy muy entendido en mecanica pero eso me suena a desmontar bastante, y reparacion cara, me podrias explicar un poco mas?

    Gracias Jaro



    Por cierto el otro dia llevaba el coche cargado ibamos 5 y se notaba muchisimo mas no se si tiene que ver, supongo que sera porque las supensiones absorvian menos las vibraciones. No se.
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi en Semana Santa me hacía algo parecido, los niños parecían esos perros a los que se le mueve la cabeza con lo que vibraba el coche, pero con un par de botes de Wynss, solucionado. El acongoje fue fuerte, pero por los 5 o 6 € que te cuesta el bote de Wynss yo probaría a ver, alguien sugirió el Forte, pero por aquí no lo he encontrado.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema puede estar en los inyectores,aguno falla,haz la prueba que te comenta Leij,;-).
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues si Fer y Leij te dicen que son los inyectores, no busques más.
    Desde luego, si son los inyectores sucios, es muuuuuuuuuucho más barato que sacar el motor
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página