Mi Airbag crece !

A

ATA

Guest
???????????'#-o
Es normal ?
nose pero mi airbag ( creo que es eso ), parece que ha crecido, y ha hecho su "pequeño" hueco en la parte superior de la guantera; parece, no! no parece, se ve como un rectangulo que sobresale un 1mm.
Desde el puesto del conductor casi no se aprecia, pero le dejao el coche a la novia y me sentao en su trono, y pam !
Soy EL UNICO ?
Alguien tiene explicación coherente ?

Vamos, creo q no lo he visto en ningun otro

bubujita

Clan Leader
cuanto tiempo tiene el coche yo desde el puesto de conductor miro el salpicadro y se aplecia un poco por donde romperia el salpicadero.
no le doy mucha importancia ya que seguramente sera por el paso del tiempo y los cambios de temperatura.....y des hace bastante que lo tengo...pero de todos modos seguire el hilo para ver que pasa.

saludos.

A

ATA

Guest
pues en septiembre hace 3 añitos.
Claro yo espero a achacarlo al paso del tiempo y tal, pero me parece algo raro.
Tampoco se mucho sobre airbags
No lo voy a llevar al conce, en to caso llevaria al hospital al que le pete en la cara!

bubujita

Clan Leader
ATA;5693536 dijo:
pues en septiembre hace 3 añitos.
Claro yo espero a achacarlo al paso del tiempo y tal, pero me parece algo raro.
Tampoco se mucho sobre airbags
No lo voy a llevar al conce, en to caso llevaria al hospital al que le pete en la cara!

de todos modos la primera semana de septiembre tengo hacer uso de la garantia con un par de cosillas..lo comentare.
sigue el post

torturator

Forista Senior
yo creo que no hay riesgo de que se abra... ya que la orden la da la unidad central por aviso de los sensores de deformación de la carrocería, por lo que descarto que vaya a abrirse por sí solo.... de hecho, está pensado para que el recubrimiento del salpicadero no sea obstáculo para impedir su apertura.

por lo tanto, hay que achacarlo al paso del tiempo y a que los cambios de temperatura, la incidencia de la luz del sol etc hacen mella en la elasticidad de esa cobertura.

pienso que no es para alarmarse.

pero si una visita al conce te deja más tranquilo, no te cuesta nada acercarte...

y así nos cuentas la versión oficial de los hechos ....

Haohao

En Practicas
torturator;5693697 dijo:
yo creo que no hay riesgo de que se abra... ya que la orden la da la unidad central por aviso de los sensores de deformación de la carrocería, por lo que descarto que vaya a abrirse por sí solo.... de hecho, está pensado para que el recubrimiento del salpicadero no sea obstáculo para impedir su apertura.

por lo tanto, hay que achacarlo al paso del tiempo y a que los cambios de temperatura, la incidencia de la luz del sol etc hacen mella en la elasticidad de esa cobertura.

pienso que no es para alarmarse.

pero si una visita al conce te deja más tranquilo, no te cuesta nada acercarte...

y así nos cuentas la versión oficial de los hechos ....
mira nose si habeis visto el video de una aweilita con su bolsito que le da un golpe a un coche y salta el airbag,pues podria pasarle a este forero.:descojon:
lo mejor es ir al conce y preguntar si pasa algo,nada mas para asegurarte tu mismo de que no pasaria nada

ramm

En Practicas
Haohao;5694360 dijo:
mira nose si habeis visto el video de una aweilita con su bolsito que le da un golpe a un coche y salta el airbag,pues podria pasarle a este forero.:descojon:

y ya puestos como en la pelicula AIRBAG jejejejee cada vez que la veo me parto!!!

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k8ggcF9qOjE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k8ggcF9qOjE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

a partir del minuto 1,25...

pasate por el conce por si llevas centollos y no lo sabias jajajaajajajaj

bubujita

Clan Leader
ramm;5694389 dijo:
y ya puestos como en la pelicula AIRBAG jejejejee cada vez que la veo me parto!!!

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k8ggcF9qOjE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k8ggcF9qOjE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

jajjaja.......calla calla....prefiero liarla asi....seria muy bueno...jajjaa

A

Arthur-01

Guest
Una fotito no vendría mal....supongo que será deformaciones propias del paso del tiempo y los cambios de temperatura pero no se muy bien a que os referís en el post.

Igual el airbag está embarazado...

T

text

Guest
A mi también me mosqueo en su día, parecía que cada día se marcaba más...
Lo consulté en el concesionario y me ofrecieron cambiarme el salpicadero en garantía. No lo hice por las nefastas consecuencias que pudiese tener el cambio.
Observé coches nuevos en la exposición y a algunos se les marcaba tanto o más que al mio. Ahora después de 3 años hasta diría que se nota menos o será que me he acostumbrado.
En definitiva yo no le daría mayor importancia...

Einyel75

Forista
En el mio también se aprecia el contorno de la tapa del airbag,pero no le doy importancia,apenas se nota.

Toñako S1

Forista
ramm;5694389 dijo:

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k8ggcF9qOjE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k8ggcF9qOjE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

Que bueno tio, jajajaja, yo con esta peli me descojono:descojon::descojon::descojon: