Tengo un E-46 y si nadie me dice que tiene el mismo problema va a ser que el termometro esta mal regulado ¿Os pasa igual? Un saludo
Una cosa....el termostato solo pone en marcha o para el compresor, pero el frio que produce dicho compresor siempre es el mismo, aunque ha veces el ventilador funcione a mas velocidad y nos de sensación de "mas frio". Entonces si realmente lo notas mas frio que otras veces, quiere decir que el circuito de refrigerante a perdido algo de presión, con lo que el compresor aspira mas bajo y evidentemente el aire sale mas frio....pero también rinde menos. Solución, que te pongan manómetros y comprueben presiones, automaticamente según la lectura obtenida, buscar fuga, etc... Refrigerante antiguo R-22: Presión aprox. de trabajo 4.5 bares. Refrigerante nuevo R-134A: Presión aprox. de trabajo 2.9 bares.
Gracias por una explicacion tan exaustiva. No se si será eso. Aunque yo ponga el flujo de aire minimo me hielo
A mi me psaba lo mismo en un Opel Omega 2.5 V6. Me congelaba dentro aun poniéndolo a 25º. La solución fué sencilla. Cambio de filtro y perfecto. A lo mejor llevas tiempo sin cambiarlo. Un saludo