Buenas, desde hace 2 dias cuando encendía el coche se me quedaba la lucecita de la bateria como a medio encender, parpadeando un poco y al final se me apagaba, esta mñn he llevado el coche a cambiar las ruedas traseras y se lo he comentado al tio, total que me acaba de llamar y me dice que el alternador esta cascao, 295 del ala de la marca Valeo + 2 goodyear F1 + acondicionar bajos de un roce en tierra + tensar freno de mano, ya veras la ostia que me van a dar :biggrin: :biggrin: Una question: cuando el alternador se jode, no debería de quedarse el coche sin bateria??? a alguien le ha pasado esto, tan caro es el alternador??? Y otra cosa mas, había notado que la calefacción del asiento del conductor no funcionaba, yo pensaba q si, pero solo era sensación, ya que me sente el finde en el copi y nada mas ponerlo a tope ya quemaba un monton y sin embargo en mi asiento nada de nada, total que me dice el tio que se ha jodido la resistencia y que habría que desmontar el asiento y cambiarla, pero no se uyo que pensar, a alguien le ha ocurrido algo parecido?? Un saludo
No se mi anterior coche le cambie el alternador varias veces, no por averias, sino porque era yo viejo conocido de desguaces y cada vez que entraba algun coche con alguna pieza mejor que la mia, la cambia y listo, pero vamos, en un desguace unos 60 euros vale el alternador, y seguramente el de serie
ya me imagino, pero con mi antiguo golf no tuve muy buena experiencia con piezas de desguace, cambie la bomba de gasofa por una de desguace y a los 3 meses volvio a petar y lo mismo con la bobina, o elijo mal el desguace, o me timan o tengo mala suerte, lo pongo nuevo y me olvido de movidas...
Hombre generalmente lo que se suele ir es o bien el regulador o bien las escobillas y esto no suele costar demasiado sobre unos 60€. Fíjate en el alternador y mira a ver como están las escobillas y donde tocan las escobillas a ver si tiene mucho desgaste.
el coche esta en el taller, pero acabo de llamarle y le he dixo que si le llevo uno de desguace si e lo monta y me ha dixo que ya me mira el en los desguaces y que si lo encuentra me llama y me dice precio...
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153701 Ruben tiene alternador. Espero haberte ayudado. Un saludo. :wink:
gracias por la info, pero ya he leido por ahí en otro hilo que era de un 318 y al parecer no me sirve, según le comentaba a otro forero... Acabo de habla r de nuevo con el del taller, me ha dixo que tengo rota la placa de diodos y que no se puede reparar, me dice q si quiero me lo busca de desguace, pero q si por 295 teng uno completamente nuevo que no merece la pena gastarme uno de 100 de desguace que puede fallarme dentro de 3 meses, asi que a tomar por culo , uno nuevo...
Si tiene la placa de diodos mala pues a poner alternador y yo desde luego por ese precio ponía el nuevo pues uno de desguace no sabes como vá a estar y por lo menos los 60 o 70 euros te ván a cobrar más el desplazamiento de ir a recogerlo y si vá el mecánico pues encima el tiempo que eche.
saca el alternador y llevalo a un electricista del automovil a que quite las viejas y te suelde escobillas nuevas
me ha dixo el tio del taller que no tiene solución, que es un modelo de Valeo muy raro y a parte lo que tengo jodido es la placa de diodos, esas han sido sus palabras...
Putada lo del alternador (Yo ando igualmente acojonado porque el otro día se me encendió levemente la lucecita de la batería mientras iba andando... aunque no ha vuelto a ocurrir) En cuanto a lo de los asientos calefactables, a mi me ocurre lo mismo, el del conductor no funciona. De hecho le das (tanto a la posición 1 o 2 del pulsador) y a los pocos segundos se apaga... A ver si alguien nos ayuda con ello. Saludos y que sea leve la factura!
Yo cuando trabajaba en el taller, el jefe que era el que se encargaba de todas las cosas electricas, los alternadores los desmontaba, los limpiaba y le cambiaba un par de piezas, las escobillas y no me acuerdo lo otro, y funcionaban perfectamente... tambien se que algunos daban muchos problemas y habia que cambiarlos, el de mi antiguo coche lo tuve que cambiar y lo compre nuevo valeo, me costo 280€uros menos 60 o 90 €uros que me dieron por el casco antiguo y me salio un poco mas barato, pero ya me funciono sin ningun problema todo el tiempo que tuve el coche (2 años mas y aun sigue tirando) Un saludo!!
eso mismo me pasa a mi con el asiento y me dice de desmontar y cambiar la resistencia, cosa que paso de momento porque supongo que tampco será barato
Yo.. esque tampoco lo hecho demasiado de menos...aunque claro.. aún no llegó la época de frío.... Veremos y de paso preguntaré por el precio cuando me acerque por el conce. SAludos
bueno, me voy en busca de mi pequeño, 820 leros de reparación 2 goodyear F1, alternador nuevo, 1 tobera de freno, muelle de sujeccion de la puerta de conductor y tensar freno de mano que solo actuaba sobre 1 rueda. Luego os detallo los precios, vaya estacazo...
ya me imagino, pero ahora ya no hay nada que hacer, acabo d recojer el coche, esperemos que no vuelva a pisar el taller hasta el cambio de aceite ...