mi amigo se plantea su compra.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 6 Ene 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    ¡Que tal amigos!.Espero que os hayan dejado mucho los reyes :wink: .
    Nada aqui estoy otra vez,como sabeis pronto me hare con un ///M pero mi amigo se esta planteando su compra.El sueño de el es (fue el de muchos) un Deltona,pero bueno ultimamente se lo esta pensando bastante por el tema de la fiabilidad.Un conocido de el barrio tiene un delta 8v y le comenta que es una ruina de coche,pero no por el tema consumo,sino por el tema de la fiabilidad.Dice que el turbo rompe con mucha facilidad y que no es nada recomendable esa compra.
    Ahora esta pensando en un M3 E30 :rolleyes: :rolleyes: .Cierto es que no le hace la misma ilusion y que el deltona es superior,pero no todo son prestaciones.
    la pregunta es ¿Que debe comprar siendo sensato? ¿Acaso un E30 no le puede reportar mejores sensaciones?.
    saludos!:wink:
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Sí a tu amigo le gusta el deltona, aquí nadie le va a quitar la ilusión, pero personalmente pienso que el M3 aún el E30 es un coche más divertivo, prácitco, y hasta bonito, el deltona lo veo muy basto, no tiene la linea ni estilo del M3, aunque yo en su lugar me olvidaria de deltonas y de nenadas :LOL: y empezaría a tener sueños humedos con con la M y el 3... ///Motorsport
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    para mi pensar el lancia es la mayor cagada automobilistaca,tengo un amigo forofo de esa marca y no lo usa casi porque me dice que es la mayor cagada de motor no quiero decir que no anden si noque rompen con la mirada el chico este ya a roto 4 motores y este ultimo le a puesto el turbo nuebo dos veces y rectificado el motor entero bielas pistones camisas etc.
    CONCLUSION:M/// SIEMPRE SERA M///
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Ese es el tema,que no quiere tener muchas trabas con el motor.Yo le he aconsejado el ///M ( ¿Por que sera?) :LOL: :LOL: :LOL: .Y esta pensandolo seriamente,se que el motor es una ruina en si,no en cuanto a rendimiento ojo!,sino en terminos de fiabilidad.¿Cual es el problema o defecto de ese motor? :err:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    j*der, dios!!!!! que cruzada a esa velocidad y como lo ha controlado.. increible.. sino lo veo no lo creo.. es dificil salir airoso de una cruzada a esa velocidad.., se me han puesto los ojos llorosos y todo de la emocion.. y que sonido más fino y bonito.. que elegancia.. enseñale ese video a tu compy y dile que se deje de mariconadas con deltonas y en fin jej :LOL: :wink: , está claro que la M no la han puesto de casualidad...
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Hombre... el BMW es, de lejos, mas fiable que el Integrale, y de efectividad, andan parecidos..

    Tengo un amigo que tiene el Deltona en venta, por si le interesa. Es una edición limitada que anda por los 300 cv. Está igual que nuevo. El motor tendrá sobre 5.000 kms, nuevo entero, o sea, recién rodado.. Yo me he montado y es una auténtica máquina, además de guapísimo...

    Aquí dejo un youtube comparativo de ambos modelos
    http://www.youtube.com/watch?v=DaK7KhQADSs

    :wink:
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Saludos camarada! eejeje :wink: . La verdad que cuando lo vi entrar en esa curva pense: MENUDA OSTIA ..... :err: :err: :err: .¡¡Santo dios!! ¡¡Lo ha controlado!!.Por no hablar de la emocion que produce el sonido,te transporta a una epoca que ya no existe.:frown: .A ver si atiende a razones y se va a por el ///M ,pero me parece que como siga con ese rollo de el deltona....
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Bueno Caifas a lo mejor le interesa,ufffff creo que se de el coche que me hablas,es una evolucion super limitada de el Deltona.Y por lo que me dices y leo esta casi nuevo.Seguro de que le interesa,si me puedes facilitar algunos datos mas te lo agradeceria Caifas :wink:
     
  10. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    Yo creo que podre ayudarte en algo.
    Para poder comprarme el M (lo compre nuevo el año pasado) tuve que venderme el que ha sido el coche "de mi vida",un deltona.
    Pero creo que no son justos estos comentarios que estais haciendo sobre su fiabilidad,sobre su linea,etc...
    Teneis que pensar que se trata de un coche que unicamente salio a la venta para poder homologarlo en competicion.Es por ello que es un coche que presenta algunos inconvenientes.
    La fiabilidad,dos cosas al respecto.En primer lugar decir que es un coche con un minimo de 13 años,y en segundo lugar decirte que es un coche que no perdona que te olvides ni un segundo de el.Pero si esta al dia y se le cuida con mimo NO PRESENTA MAYOR PROBLEMA QUE QUALQUIER DEPORTIVO.O es que no se rompen los M de gente que no los cuida?

    Sobre la linea yo debo decir que para mi y mucha gente sigue siendo un coche espectacular,agresivo y muy elegante.La prueba de ello es que 13 años despues de la ultima evolucion sigue siendo muy apreciado por la gente.
    Y tambien creo que es justo decir que se trata de un coche con una historia detras que para si quisieran muchos deportivos.Y eso le da un valor añadido.


    El mayor inconveniente de este coche es que Lancia ya no ofrece muchos de los recambios que trae el coche de serie,asi pues a veces es complicado encontrar segun que piezas.Eso hace que el uso al coche sea limitado y para los que necesitamos o queremos un deportivo utilizable a diario es un gran inconveniente.Por eso yo en mi caso decidi comprarme el M.

    Pero creo que es justo decir que para mi (y para mucha gente) el integrale es una autentica leyenda dentro de los deportivos.
    Yo espero si algun dia puedo permitirmelo volver a tener uno y poderlo combinar con mi M,del que estoy encantado:wink:.

    Espero haberte ayudado,

    Saludos
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Lo que puedo hacer es hablar con el dueño y que me hable todo lo posible de él, incluso hacerle unas fotos... o mejor aún.. darte su teléfono móvil y que hablen..

    Yo lo que te puedo decir es eso.. el motor es nuevo, lo trajo de Inglaterra en verano. Le hizo el rodaje y ahora va muy fino.. Decirte también que el que lo tiene, lo cuida un montón.. ni carreras ni nada que se lo parezca.. Lo saca el domingo y poco más. Lo guarda en garage y además lo tapa con una lona..

    El coche está de exposición.. Ya te diré que edición es y su teléfono, a ver si lo localizo que yo no tengo su teléfono..

    Ya te diré..:wink:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    A mí no me lo expliques :rofl: que me parece un coche brutal.. Un amigo tiene uno y allí por donde pasa, vuelven todas las cabezas..

    Se lo quiere quitar para a lo mejor comprarse un M3 E46.. :biggrin: aunque dice que le da miedo la "trasera":err: :rofl:
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Joan tio si que recuerdo haber visto fotos de tu deltona! era rojo no? :rolleyes: .Le he comentado el tema a mi amigo y entiende la situacion de las piezas y me comenta que como no lo quiere como coche de uso diario, esta decidido a comprarlo.La historia de el delta es una historia plagada de exitos,eso yo creo que no hace falta que lo comente yo ahora ya que es de sobra conocido por todos.En cuanto a estetica creo que no habia un coche de rallys que transmitiese esa imagen tanto como el,ya que el audi quattro (ojo no me refiero al sport quattro) aun siendo unos años mas veterano no tenia esa apariencia tan ''MACIZA'' como si tenia el grale.
    Lo de el mantenimiento si que es logico lo que dice, las cosas hay que cuidarlas y prestarles atencion,solo que a lo mejor el deltona si que precisaba mas atencion que otros coches.
    Pero lo que nunca dejara de ser es un mito y una referencia para todos en cuanto a eficacia.
    ¡¡Larga vida a el delta!! :wink: :wink: :wink:
    PD: Me has ayudado bastante.Gracias amigo!
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Ok Caifas! estare pendiente de el tema,gracias de antemano!:wink:
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

  16. joan carles

    joan carles Guest

    Si,mi deltona era (aun lo es) rojo.A ver si algun dia subo algunas fotos que tengo,valen la pena.
    Me alegro por tu amigo.Y que este tranquilo por los repuestos porque cada vez hay mas recambistas que se dedican a fabricarlos de manera paralela a los de Lancia debido a la gran demanda existente.
    Bueno el video,

    Saludos
     

Compartir esta página