Mi band 4 o Amazfit

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por povedano, 19 Ago 2019.

  1. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    Pues con esas estoy, mirando trastos de estos.
    Parece que tengo acotada la búsqueda en esos dos, que me podéis contar de ellos?.
    Me fío más de vosotros que de todo lo que pueda leer por la red.
    Alguna opción que veáis “superior”

    Mi idea era la band 4 pero él tema del gps .....
    Soy todo ojos, gracias!
     
  2. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    Pues depende para lo que la quieras. La mi band 4 funciona muy bien.
    Muy cómoda.
    Si quieres sport, gps mira garmin
     
    A povedano le gusta esto.
  3. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    El tema del garmin es el precio.
    Creo que será la mi band 4 que si por un casual luego quiero otra cosa es baratita
     
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.127
    Me Gusta:
    46.676
    Para qué lo quieres???

    dices "Amazfit" pero no especificas modelo. Porque Amazfit son relojes y hay unos cuantos modelos, y como entenderás entre reloj y pulsera de actividad hay diferencias.
    Yo he tenido Mi band y ahora tanto mi mujer como yo tenemos relojes Amazfit, de ahí que te diga que el uso es muy diferente entre ellos
     
    A REG y povedano les gusta esto.
  5. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    Pensaba que se llamaba así.
    Xiaomi Amazfit bit

    En deporte salir a correr, hay que modernizarse y dejar de llevar la cinta en el pecho para medir las pulsaciones.
    Para el resto lo típico, despreocuparse del móvil y que haga de podómetro
     
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.127
    Me Gusta:
    46.676
    Amazfit Bip.

    Si lo quieres usar para correr, entonces pasa de Band y vete a por Bip. Además la batería dura más o menos lo mismo
     
    A Navero y povedano les gusta esto.
  7. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta:
    15.813
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el Amazfit bit, y genial. Aparte de avisarte de las típicas cosas, lo uso para el deporte y funciona bien. Además, algo que me gusta mucho del modelo, es que dura 30 días reales la batería. Si le das uso intensivo, ponle 20-25 días.

    Las band no me gustan estéticamente, me parecen un pegote.
     
    A povedano le gusta esto.
  8. borja.lopez

    borja.lopez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20
    Yo tengo ambos cacharros, el amazfit bip desde hace 1 año más o menos y la mi band 4 desde hace menos de un mes.

    En mi opinión el Bip es más "completo", y sobre todo la batería se nota que dura diría un 30% más. Aunque OJO, la batería de ambos es un BICHO comparado con el resto de cacharros que se venden por ahí ... Para que te hagas una idea, yo al Bip le hago 1 mes real en modo reloj (sin GPS) o 15-20 días en modo correr tirando de GPS. Por contra, la batería de la Mi Band 4 me ha durado menos de 3 semanas usándolo en modo normal (sin actividades ni notificaciones en el móvil).

    Por lo demás creo que no hay grandes diferencias más allá de la apariencia: uno es un reloj cuadrado y el otro es una pulsera. Ahí depende un poco de qué te guste más :)
     
    A povedano y alvaris les gusta esto.
  9. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Yo tengo la mi band 3 y al contrario de lo que te diga el pesao de @Navero cuándo la llevas puesta queda hasta estética :descojon:

    Al margen de todo eso y ya en serio, a mi me parece un cacharro de lo más completo por su precio, son 20 euros irrisorios, la batería me dura 2 semanas clavadas (Además clavadas, 14 días). El uso que le doy es normal: hora, notificaciones y deporte, que suele ser entre 3 y 4 sesiones de 1/1:30h a la semana y es acuática, cosa que para mi es imprescindible. Estoy pensando en dar el salto a la 4, porque ando haciendo natación y tiene modo para nadar, cosa que la mía no.

    Pero lo dicho, no tengo el amazfit bip ese (yo también acabo de enterarme que hay más de un modelo), así que será seguro mejor y no te sé decir si 3 veces mejor por la diferencia de precio (Aunque 60€ tampoco es na), lo que sí sé es que la band me ha ganado por lo que cuesta y lo que aporta.
     
    A povedano le gusta esto.
  10. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    Pos pedida la mi band 4 .... a ver

    Gracias a todos
     
    A borja.lopez le gusta esto.
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bueno llego tarde para aconsejar, estaba contento con mi amzon bip, pero cuando empezo el verano con los baños en la piscina le entro agua y dejo de funcionar se lleno la pantalla de manchas, igual cuando se seque....

    Pero vamos me da que la calidad no esta a la altura hablamos de piscina y de 2 metros de profundidad máximo no de hacer buceo.
     
    A povedano le gusta esto.
  12. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Pues mira que yo no he tenido ningún problema con mi "triste" mi band, a diversas profundidades, haciendo natación, buceando y con toda clase de uso acuático...
     
    A Tizon le gusta esto.
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    La mía tenia mas de 2 años, y ya te digo se ha quedado una parte negra, se va secando pero se ve esa zona mas oscura. igual del uso ya le había metido algún meneo al reloj y de ahí que perdiera su estanqueidad, de no ser por eso el reloj ha funcionado perfectamente, bueno el calculo de sueño no lo hace ni de lejos bien, también tengo un garmin vivosmart hr y la única pega es tenerlo que cargar todas las semanas, y el precio claro que cuesta 2 veces lo que la amazfit bip
     
  14. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    La batería dura mucho más en el bip que en la band , mucho más
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página