Mi barco hace agua ...........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Matrix, 19 Sep 2005.

  1. Matrix

    Matrix En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2002
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ha estado lloviendo o mas bien diluviando hace un par de dias por aqui, ayer cuando me subi al coche me asalto una olor un tanto extraña, no le di importancia, despues de comer y subirme al coche estaba pensando que podria ser esa olor que de nuevo asalto mi entrada al coche, se me cae de las manos un paquete de pañuelos y cuando voy recogerlo noto la alfombrilla mojada, curioso hoy no llueve, empiezo a investigar, levanto la alfombrilla y tengo la moqueta del suelo empapada :-s , desgraciadamente tambien del lado del acompañante, PREGUNTA: alguien sabe por donde entra el agua, y posible solucion.....?

    salu2.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Podria ser k no entre agua de fuera... sino k por el ejemplo no consiga evacuar el agua del A/A por alguna obstruccion!! Conozco dos casos similares y tuvieron k limpiarlo a conciencia!! Uno lo pillo a tiempo pero al otro se le lleno medio suelo del coche de moho!!
     
  3. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola

    Me parece que no es tan raro lo de las entradas de agua en los BMWs... aquí hay otro con el mismo problema, pero sólo en la puerta del acompañante (y con el coche ligeramente inclinado). A mi me entra al lavar el coche por la esquina inferior delantera... ya que la goma no hace buen contacto. He de ir al conce a que me lo arreglen.

    Saludos,
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te entra agua por la puerta,detras del panel de la misma hay un plastico de color negro que va sellado a la misma puerta,si se ha despegado te entra por ahi el agua,tendras que desmonatr los paneles de las puertas y pegar esos plasticos negros.
     
  5. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Fer tienen razon yo lo he hecho esta misma semana y el agua se cuela por el forro de la puerta, que tiene una especie de moco negro que ya no pega, despegalo y vuelvelo a pegar bien y mano de santo.
     

Compartir esta página