Mi beme caput

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Buenas.....

Nada resulta que ayer estuve probando el dvd 2008 - 2 made in Vicentico y un limpiador de cuero y tal ... Me he dejado el contacto dado toda la noche.

Se levanta la jefa y me dice que tengo las luces puestas ¡¡¡¡:ar:

Le he metido la llave y dice que :finga: :finga: Total que tengo un bonito monumento a BMW en casa. Luego le metere las pinzas.

¿Algun consejo? No vaya a ser que me cargue algo mas :axe::bash:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.532
No tienes por que tener problemas, a mi me pasó lo mismo cuando le dejé para tintar las lunas, parece que estuvo mucho tiempo con las puertas abiertas y se descargó la batería -menudo acojone a poner el contacto y ver cosas raras en el cuadro con una semana que llevaba con el coche-

¿El DVD 2008-2 es del profesional o del indio?

AQUENATOR

En Practicas
Reacciones
1
Mi más sincero pesame, jeje. Viendo el tamaño de la bateria debe costar un webo y parte del otro. Yo la mía se la voy a alquilar al ayuntamiento de mi pueblo para que iluminen la feria de este año jejeje. Si la vas a montar tu, cuando vayas a comprarla acuerdate de llevarte un carrito jeje

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
agc1;5467375 dijo:
No tienes por que tener problemas, a mi me pasó lo mismo cuando le dejé para tintar las lunas, parece que estuvo mucho tiempo con las puertas abiertas y se descargó la batería -menudo acojone a poner el contacto y ver cosas raras en el cuadro con una semana que llevaba con el coche-

¿El DVD 2008-2 es del profesional o del indio?

Profesional pero no termina de pitar el tema POIS

Mr_TwinFlat

Forista
Reacciones
23
Cristina;5466957 dijo:
Buenas.....

Nada resulta que ayer estuve probando el dvd 2008 - 2 made in Vicentico y un limpiador de cuero y tal ... Me he dejado el contacto dado toda la noche.

Se levanta la jefa y me dice que tengo las luces puestas ¡¡¡¡:ar:

Le he metido la llave y dice que :finga: :finga: Total que tengo un bonito monumento a BMW en casa. Luego le metere las pinzas.

¿Algun consejo? No vaya a ser que me cargue algo mas :axe::bash:

Yo si me dijeo el contacto puesto, se corta solo a los cuantos minutos...y si dejo las puertas abiertas, también...;-)...igual estoy equivocado.

Reacciones
11
Hola Cristina:

¿Que raro no?
Se supone que si quitas la llave del contacto y cierras las puertas, a los 10 minutos aprox., deberían apagarse las luces en caso de haberlas dejado puestas.
¿¿??

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
LLUISP;5467874 dijo:
Hola Cristina:

¿Que raro no?
Se supone que si quitas la llave del contacto y cierras las puertas, a los 10 minutos aprox., deberían apagarse las luces en caso de haberlas dejado puestas.
¿¿??

Mi problema es que NO he quitado la llave de contacto y se ha quedado en posicion de encendido me imagino que sera la 1...

Kiko48

En Practicas
Reacciones
0
Nada ...., calma (tensa), pero calma.

A ver: En condiciones normales, no deberia de existir ningun problema, la bateria se agoto ..., pues bien, pongamos remedios ..., intenta arrancarle con una bateria auxiliar, deberia hacerlo sin ningun problema, date una vueltecita por ahi, intenta utilizar los menores elementos electricos para evitar consumo .. A.A. radio... etc. Y al regreso algo habra cargado, si te sirve de algo, te dire que yo tengo un cargador de bateria muy pequeñin, le compre para cargar la bateria de la moto en invierno, y cuando le pongo el contacto al beme, y me dice lo de la bateria baja (me tiro largas temporadas sin sacarle de garaje), le conecto el cargador, y en un dias mas o menos, la carga casi por completo.

Venga animo, y suerte.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Bueno chicos gracias por los animos ¡¡¡ Ya le coloque las pinzas y perfecto arranco a la primera pero.....se a reseteado todo y me aparece un simbolito del airbag y el cinturon de seguridad en el cuadro. No se si tendre que llevarlo a que me lo apagen o se apaga solo ¡¡