Mi BeMe me ha gritado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por geko, 31 Oct 2006.

  1. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer, justo al incorporarme en Madrid a la N2 dirección Guadalajara, iba oyendo una emisora en mi radio bussines y, de repente, se fué el audio a tope. :eek: Os podeis imaginar el susto :err: . Rapidamente apagué la radio y, después de prepararme, :frown: volvía a encenderla e intenté bajar el volumen. No hubo forma. :nose: Tuve que dejarlo apagado. Luego llegué a mi destino, deje el coche parado durante una media hora y tras arrancar de nuevo y encender la radio, todo volvió a la normalidad. :rolleyes:

    Me gustaría que, si alguien lo sabe, me dijera si esto es algo que puede ocurrir por un defecto del sistema de audio o si es un síntoma de avería.

    Slds.
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que ya le ha pasado a alguno mas, y por lo visto ha sido algo puntual que no se ha repetido, o eso creo recordar. ;-) no te hagas mala sangre .
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que coche mas cachondo. pues menos mal que no llevas unos altavoces amplificadores del copon estilo truñing, que si no tendrias que haber puesto alguna ventanilla nueva.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Te está pidiendo más atención :LOL::LOL::LOL:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mi me hizo lo mismo una vez y lo que dice Augus, no lo repitió. ;-)
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A mi me paso tb... nada preocupante salvo el tremendo susto que te das.
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Para mi q es el pekeño alemán q va dentro de la radio q se le ha ido la pelota y ta puesto la musica a to trapo. :LOL: :LOL: :descojon: :descojon:
     
  8. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser eso... :LOL:

    Bueno, me dejais mas tranquilo. Pensé que ya tenía que ponerme a buscar una radio nueva.

    Gracias por vuestras respuestas.
     
  9. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi el otro día, enciendo el coche y me hacía un ruido el altavoz de lado del acompañante y la radio ponía que no leía el cd cuando tenía uno dentro y tampoco lo expulsaba, le daba a eject y ponía NO DISC. O sea que actuaba como si no tuviese cd dentro y sí lo tenía. Por contra la radio funcionaba correctamente. Llegué al destino apagué y cuando lo cogí a la media hora ya todo funcionaba bien.
    También la semana pasada yendo hacia madrid me puso la luz de comprobación de luces y a la vuelta también. De las dos veces cuando apagaba y encendía volvía todo a la normalidad.
     
  10. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Esta radio de vez en cuando hace cositas raras, debe de estar algo poseida :biggrin:
     
  11. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    eso me lo hizo a mi la semana pasada :biggrin: tuve que desconectar los cables de la radio para que se quitase, pero segun me comentaron aqui con quitar el fusible es suficiente, ya no lo ha vuelto a hacer, creo que es una funccion secreta del coche cuando termina hasta los huevos de ti pone la radio a toda hostia para que la palmes de un infarto :LOL:
     
  12. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola.
    A mí el pasado mes de septiembre se me apagó solo. Es decir, iba yo conduciendo por autovía, escuchando a mecano, cuando de repente se me apagó y me expulsó el cd. Lo intenté encender y nada, probaba con otro cd y lo expulsaba. Yo pensé que llegó su hora. Al día siguiente, probé a ver si funcionaba y cojonudo, como si no hubiera pasado nada.
    Y hasta hoy. Quizás sea el alemán que va dentro que se cansó... de mecano.
    Saludos.
     
  13. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    A mi tambien me passo, vaya susto, pero no se a repetido.
     
  14. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Deben volverse locas de vez en cuando, a mi me lo ha hecho al menos en 4 ocasiones, y en las dos primeras lo dije en las revisiones en el conce, ya que estaba en garantía, y la primera vez me cambiaron la radio, la segunda la botonera del volante y posteriormente lo volvió a hacer, pero ya fuera de garantía y todo esto en 4 años.
    Solución, cuando paras el coche un rato y vuelves a cogerlo, los duendes ya lo han arreglado, pero el susto que te da cuando se pone a tope, no te lo quita nadie.
     

Compartir esta página