mi beme no arranca.....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eNeRgY, 14 Dic 2006.

  1. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    hoy he ido al garaje a arrancarlo y estaba cerrado con llave pero le he dado a la alarma para no tener que meter la llave y como no se abria le he estado dando al boton del mando un rato... y como no hacia nada (el led rojo del mando se encendia) he abierto con las llaves y me he puesto a escuchar un cd en la radio, lo voy a arrancar y nada no arrancaba e abierto el capo y he puesto la llave en la sirena para desactivarla por si se hubiese quedao activada y por eso no me dejaba arrancar.. pero vuelvo a probar y sigue sin arrancar, que le puede haber pasado? esque nose si es porque le he dao a lo de la alarma o porque he estado escuchando un cd con el motor apagado y se ha descargao la bateria.... que puede ser????:embarrassed: cuando intento arrancar suena un pip pip..(de la sirena) y no deja arrancar
     
  2. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    se ha descargado la bateria seguro, a mi me paso lo mismo, sino cuando hubieras abierto con la llave hubiera sonado. Si se ha acabado del todo ( que casi ni se iluminen las luces del cuadro al darle al contacto) seguramente es xq ya la tienes para cambiar, xq de escuchar un cd no se suele acabar
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    a mi me paso lo mismo, pero tenia la calefaccion tambien, puse segunda, me empujaron y lo arramque. Evidentemente la bateria estaba en las ultimas.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tema de bateria.
     
  5. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ok gracias:wink:
     

Compartir esta página