:nah: Pues eso, que ya van unos dias (no me había fijado quiza es desde que lo compré) que veo en el suelo del parking unas gotas aun húmedas por lo que descarto que sea agua.. no? No entiendo mucho.. Hice una prueba, lo saque un rato a la calle, lo pare a los 10 minutos y mire, calló una gota. Hice fotos para que veais la zona donde ha caido.. :twitcy:. Aun no he midado los niveles pero el coche nunca se ma ha calentado. Que me recomendais?? Se que las fotos no sirven de nada, pero algo es algo.. para alguien que no tiene mucha idea!! Shot at 2007-07-03 Shot at 2007-07-03 Shot at 2007-07-03
No, nunca lo pongo. Unicamente cuando pongo el contaco siempre se enciende automaticamente, pero lo paro antes de un seg.
No te asustes, la mayoría de las perdidas son pequeñas tonterías, pero es recomendable solucionarlas cuanto antes. Saludos.
Si la última vez que le cambiaron el filtro de aceite, no han sustituido las juntas tóricas (bastante frecuente por desgracia), es probable que pierda algo por la tapa del filtro y pierda por ahí. De todas maneras, intenta limpiarlo bien y es la única manera de ver por dónde pierde en realidad, limpia también el cubrecarter, pues si éste está con restos de aceite, gotea durante mucho tiempo.
A mi tambien me perdia justo por ahi, lo lleve al mecanico y era justo lo que dice Eduma de las juntas toricas del filtro del aceite, me cambiaron tambien algunos retenes, y de momento parece que no pierde... eso si tuve que lavar los bajos al coche varias veces porque no se veia claro un Saludo
Gracias Edurme.. y QuiMy.. me siento analfabeto cuando empezais a hablar con palabras técnicas... Lo comentaré al mecánico pues.. el motor está creo que practicamente limpio, tambie le echaré un vistazo. De tener que lavarlo como lo hago con un trapo húmedo? POque a mangerazos es muy agresivo no? Y los bajos??
me decantaria más por las juntas toricas...un reten no da una fuga de ese tipo, aunque tampoco hay que descartar nada....creo que si le hechas un vistazo lo vas a ver claro....sds.
Es una opción de peso, yo tambien lo tuve que cambiar el reten interior (el mas xungo de sustituir al tener que sacar la caja de cambios) porque creo que hay 2 uno delantero y otro trasero, el mio perdia por el trasero y lo cambiaron tambien.... valen mas la mano de obra que el reten de los web*s. Prueba a cambiar juntas toricas y retenes de la zona.... o sino es probable que es el reten del cigueñal... Saludos
Aqui por 16€ como mucho te lavan el coche por abajo y lo dejan limpito limpito.... yo normalmente lo dejo a los profesionales... asi si se equivocan les puedo echar las culpas a alguien jajajaajaja, no me fio de mis manazas :biglaugh: