Mi BMW 316i del 1991 que es? un E30, UN E 32, UN E36?

• Iniciador del tema parpales
  • Fecha de inicio
P

parpales

Guest
quiero adquirir algunas cosillas y solamente ponen cosas para Es. E30, E32, E36 y creedme no se ni que coche tengo. Solamente se que es un BMW 316i del 1991

pues estas en el limite pero creo que tienes un e36
mete en google imagenes y pon bmw e30 y te saldran fotos si tu coche es asi ese es tu modelo y a hacer la misma operacion con e36 y seguro que sales de dudas...

N

nobru

Guest
no tienes duda,es sencillo,si tiene dos opticas independientes delante es un e-30,si solo tiene un faro es un e-36,no hay duda,sino en el gogle tienes fotos

S

simil316

Guest
si no me equivoco es un e36 porque el de mi colega es de es año y es un e36

C

Cazador

Guest
parpales;4144413 dijo:
quiero adquirir algunas cosillas y solamente ponen cosas para Es. E30, E32, E36 y creedme no se ni que coche tengo. Solamente se que es un BMW 316i del 1991
yyyyy me muero de la duda cual tienes?? jeje slds

_yoni_

Forista
tienes un bmw e36 pork es del año 1991 y ya salio la caja e36,el mio es un bmw e36 316i berlina de noviembre del 1991.un saludo

Sedak

Forista Senior
yo creo que es un e36,lo que es seguro es que no tienes un e32 porque ese es un serie7.

jouuu

Forista Senior
creo ke en ese año el e30 aun se vendia compartia escaparate con el nuevo 36
yo me acuerdo ke en el año 98 en el conce se vendian aun e36 coupes super ekipados con pack M y todo (sobretodo los 318is)y los nuevos e46 berlinas secos de ekipamiento
si se me ha ido la pinza me corregiis peor creo ke fue asin jejjejejejjejje

un saludo

P

parpales

Guest
Gracias compañeros. si es verdad. tengo un 316i 4p del 1991. no es ese de cuatro ojos como lo llamo yo. ya subire algunas fotos pronto. estoy trabajando en un tuning artesano....