Avería Mi BMW 520d, f10, 184cv,manual, 2010 no arranca

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por emanuel flavius, 11 Feb 2019.

  1. emanuel flavius

    emanuel flavius

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 5, f10
    En primer lugar quería saludar ya q soy nuevo aquí, y no se muy bien como funcionan los foros pero veo que hay mucha información por aquí.

    Mi problema es q hoy en marcha en la A3 el coche perdió fuerza de repente y se paro. Intente volver a arrancarle y no hay forma, vino el de la grúa me puso el boster y tampoco.

    Me tiene preocupado, por q a mi entender no es el motor de arranque y tampoco batería.
    el motor de arranque se nota q quiere mover el motor pero da impresión de q no tenga suficiente fuerza para hacerlo, como q el motor fuera bloqueado(aunque si q lo mueve pero no consigue dar vueltas para arrancar)
    he cambiado la batería de mi furgoneta y las mismas síntomas, tampoco la batería del bmw no da síntomas de que este agotada.

    Si alquilen tiene alguna sugerencia o a pasado por lo mismo vendría de gran ayuda.

    Gracias de antemano.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.055
    Me Gusta:
    40.167
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    A ver si se te ha roto la distribución ...... algunas unidades de este motor pecan de eso.
    No quiero ser mal agorero, igual es otra cosa, ojalá sea sí y que sea barata la reparación.
    Llévalo a un buen taller, que sepan de bmw o a un conce para que te diagnostiquen.

    Tienes muchos km ?

    Tenías algún ruido raro en el motor?
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Última edición: 11 Feb 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene pinta de distribución, ojalá y no. :(

    Bienvenido @emanuel flavius , aunque lamento que hayas llegado por este motivo al foro. :(
     
    A JEG le gusta esto.
  5. emanuel flavius

    emanuel flavius

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 5, f10
    Gracias por las respuestas.

    El coche lo traje a casa por q no tenia claro a que taller llevarlo.

    el miércoles vendrá un amigo para hacerle un chek y ver q fallos me salen.

    el coche tiene 350 mil km. lo compre hace 2 meses y tengo los libros de las revisiones y ha estado siempre en casa para todos los cambios, no me dio tiempo a verlo pero creo q a lo largo de su vida ha tenido cambiada la cadena (luego lo buscare en las facturas que tiene)
    hace un tiempo me salio la propulsion averiada pero al poco tiempo desaperecio el fallo solo. como hace 2 semanas se ha vuelto a poner de nuevo, pensé q al darle unos acelerones va volver a desaparecer.

    también decir q por la mañana coji el coche le hice unos 20 km y no note nada distinto lo único q al acelerar el la tercera y darle caña note un tiron y después todo normal.

    pienso sacar la egr y la admisión para limpiar, aunque no se si servirá de algo y ver si puedo dar vueltas al motor de alguna forma manual
     
  6. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Mal pinta la cosa..... esos síntomas son de distribución, ojala me equivoque....
     
  7. emanuel flavius

    emanuel flavius

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 5, f10
    Buenas noches de nuevo. Estuve liado estos días buscando soluciones y por eso no me conecte.

    El problema: se le han caído las palomillas (pensaba q estos modelos ya no tienen palomillas)

    La solución: cambio del motor.

    (si necesitáis alguna pieza del antiguo motor, avisad)

    ESTA ES LA ALEGRIA DE TENER UN BMW biggrin

    Gracias a todos por la ayuda.
     
  8. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Vaya tela... vuelve la pesadilla de las palomillas.... imperdonable para bmw... :muro:
     

Compartir esta página