- Modelo
- 528i
- Reacciones
- 9
Os presento mi flamante bmw 323ti,ya había escrito para presentarme y presentar el coche de mi hermano,pero ya tenia ganas de poder escribir como propietario de un bmw, dejo la descripción y unas fotillos
Tras mucho tiempo buscando algún cupe en condiciones, al que no me importara meterle algo de dinero y a buen precio, tras mucho tiempo buscando y que se me escapara un 325ti de la e46 encontré un 323ti e36 con 289.000km de 1997 alemán pero rematriculado en el 2000 en España .
Estaba anunciado por 1800 ,fui a verlo en el mismo día, ya me adelanto el propietario que llevaba parado 5 años por fuera estaba en perfectas condiciones, con llantinas 16,los faldones laterales y trasero eran los deportivos, el frontal era la normal, de interior con cuero, asientos calefactables y deportivos pero muy castigados fruto de la dejadez y el uso, las ventanillas no iban en principio por falta de engrase, el techo soldar estaba falto de engrase y llego la hora de arrancarlo sonaba de p*ta madre pero los catalizadores sonaban solo lo pude probar en el garaje, al ver el tapón del aceite tenia grasa reseca y el aceite estaba bien (para el tiempo que llevaba parado) sin restos de agua.
la tapa de balancines rezumaba aceite pero no en exceso, el liquido de frenos estaba ennegrecido también por el tiempo, las pastillas para cambiar, tras una leve negociación quedamos en que me lo dejaba en 1700, la gestatoria la pagaba el y los impuestos yo en fin 1600, tras un día de reflexión tome la decisión de comprarlo , de manera muy insegura ya que no lo había probado en carretera, la inseguridad se me paso a la hora de cogerlo y ver que funcionaba bien, tan solo lo use para ir a por el aceite y filtros, al cambiarlo me di cuenta que el flector delantero estaba en muy mal estado faltaban cacho y se veían los hilos.
Ya os contare como me va y cualquier sugerencia, comentario, os lo agradeceré.
mi Instagram por si queréis ir viendo mas fotos es dabud323ti.
Un saludo y felicitaciones por el foro.
Tras mucho tiempo buscando algún cupe en condiciones, al que no me importara meterle algo de dinero y a buen precio, tras mucho tiempo buscando y que se me escapara un 325ti de la e46 encontré un 323ti e36 con 289.000km de 1997 alemán pero rematriculado en el 2000 en España .
Ya os contare como me va y cualquier sugerencia, comentario, os lo agradeceré.
mi Instagram por si queréis ir viendo mas fotos es dabud323ti.
Un saludo y felicitaciones por el foro.
un saludo desde asturias y que lo disfrutes
, universitaria
,
,…
,
: