mi bmw e90 vibra a mas de 140 km/h

Octavio

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Hola a todos,
soy nuevo en el forum. me compre la semana pasada un bmw e90 del año 2008.lo que pasa es que a mas de 140 km/h el coche empieza a vibrar. equilibre las ruedas pero sigue vibrando ( un poco menos ).
¿ por que podria ser?
los neumaticos que venian con el coche no son de marca.
podria ser por eso?
 

kabañas_e90

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Tambien puede ser que tengas las llantas algo dobladas a mi me paso las arreglaron y solucionado y el tema de los neumaticos tambien podria ser pero me decanto mas por el tema de las llantas.
 

g1roud

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kabañas_bmw320;11682131 dijo:
Tambien puede ser que tengas las llantas algo dobladas a mi me paso las arreglaron y solucionado y el tema de los neumaticos tambien podria ser pero me decanto mas por el tema de las llantas.

Sí. Yo estoy igual y creo que es un neumático deformado, me vibra el tren delantero. A partir de 135 arriba..

Seguramente sea eso, yo lo noto en loa pedales, en el volante QUR NO VIBRA DE UN LADO A OTRO, es otra cosa, como si temblara por dentro.. Y en los asientos sobre todo.
 

julfost

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Neumáticos o llantas, hace un tiempo pillé un bache bastante grande y empecé con vibraciones a partir de 140-150, miremos y la llanta tenía un pequeño bollo
 
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Yo apostaría por los neumáticos. A mi me da la sensación que las run flat se deforman mucho más que unos convencionales al estar un tiempo paradas.
 

ivan.s

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hola bienvenido... marcate unas fotos
 

SOSAINA73

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bienvenido octavio ,lo 1º presentarse como dios manda,y a la vez que nos enseñas tu e90,pon fotos del flanco de los neumaticos que veamos mejor tu problema,sd2
 

Gene

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Que te pongan a dar vueltas la llanta en la maquina de equilibrado, y se vera si esta ladeada.
te recomiendo que te pases por ARC Racing, te cobran 8 o 12 euros por revisar cada llanta y si esta mal alguna, te la reparan en 30 min. ademas trabajan con seguros.
 

torn

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equilibra en otro sitio diferente
 

boll

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Facil,no pases de 140 y asi el problema desaparece!!!!:flip:

P.D. Bienvenido y esperemos que no sea mucho esa averia.
 

g1roud

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torn;11684909 dijo:
equilibra en otro sitio diferente

¿El volante se balancea de lado a lado?

¿Es una vibración general del coche, parte delantera y TEMBLOR, NO VIBRACION en el volante?

Si es temblor general no es por el equilibrado, es deformación de neumático o llanta.
 

Octavio

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es vibracion en general.de todo el coche.y solo mas a mas de 140 km/h.la direccion va perfecto.
 

Octavio

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Gene;11683981 dijo:
Que te pongan a dar vueltas la llanta en la maquina de equilibrado, y se vera si esta ladeada.
te recomiendo que te pases por ARC Racing, te cobran 8 o 12 euros por revisar cada llanta y si esta mal alguna, te la reparan en 30 min. ademas trabajan con seguros.
las ruedas ya las equilibré. en el taller me dijeron que puede ser o bien de los neumaticos, o bien de la transmision.
 

Octavio

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AKTGANO;11682156 dijo:
Sí. Yo estoy igual y creo que es un neumático deformado, me vibra el tren delantero. A partir de 135 arriba..

Seguramente sea eso, yo lo noto en loa pedales, en el volante QUR NO VIBRA DE UN LADO A OTRO, es otra cosa, como si temblara por dentro.. Y en los asientos sobre todo.
lo mismo que me pasa a mi.
 

CAMIRA

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Si alguna rueda ha sufrido algún llantazo fuerte (bache en autovía), puede que la estructura interna del neumático se haya deformado (no se ve a simple vista), la llanta tenga algún plano o el amortiguador este tocado.
 

torn

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Octavio;11690555 dijo:
es vibracion en general.de todo el coche.y solo mas a mas de 140 km/h.la direccion va perfecto.

EQuilibra las ruedas traseras... me imagino que hasta te temblara el respaldo del sillin del copiloto cuando no hay nadie en el.
Prueba a hacer un equilibrado dinamico, es decir con la rueda puesta.
Que marca de rueda gastas..... Continental????
 

torn

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Octavio;11690571 dijo:
las ruedas ya las equilibré. en el taller me dijeron que puede ser o bien de los neumaticos, o bien de la transmision.

Muchas veces las maquinas de equilibrar, las tienen desequilibradas, por lo que tu equilibrado sale como una patata. y por mucho que le lleves ahi, siempre saldra mal, llevale a otro sitio con maquinas nuevas y modernas, o si no hazle equilibrado dinamico
 

torn

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Octavio;11690571 dijo:
las ruedas ya las equilibré. en el taller me dijeron que puede ser o bien de los neumaticos, o bien de la transmision.

Muchas veces las maquinas de equilibrar, las tienen desequilibradas, por lo que tu equilibrado sale como una patata. y por mucho que le lleves ahi, siempre saldra mal, llevale a otro sitio con maquinas nuevas y modernas, o si no hazle equilibrado dinamico
 

g1roud

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Entonces es un neumático o llanta deformada, NO EL EQUILIRADO. empieza por ahí..
 

javixia3

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Ami me dijeron que era el neumatico que estaba con una pequeña bola y que rodando se quitaria y la verdad es que ya casi no me vibra nada.
Lo neumaticos son nuevos?
Y las llantas?
es que en mi caso si que eran nuevas las llantas y neumaticos.
 

pakman666

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Las llantas son bmw? Si no lo son ya sabes por que te pasa...

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g1roud

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pakman666;11695719 dijo:
Las llantas son bmw? Si no lo son ya sabes por que te pasa...

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No tiene nada que ver que no sean originales, me decanto por golpe en la goma o en llanta.
 

pakman666

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Que no tiene nada que ver? Que no lo sea es una cosa. Pero la mayoria de veces es eso. Llantas replica etz...Estos coches estan echos para calzar buenas llantas y buenos neumaticos. Y no lo digo yo lo dice uno que a trabajado en bmw y tiene muchos mas años que tu. Descarta cuando tengas mas informacion...
 

g1roud

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pakman666;11696155 dijo:
Que no tiene nada que ver? Que no lo sea es una cosa. Pero la mayoria de veces es eso. Llantas replica etz...Estos coches estan echos para calzar buenas llantas y buenos neumaticos. Y no lo digo yo lo dice uno que a trabajado en bmw y tiene muchos mas años que tu. Descarta cuando tengas mas informacion...

Las llantas son nuevas y no he oido que le haya pegado ningún golpe. Que sean réplica no tiene nada que ver si no le has dado ningún golpe, ni están rajadas.

Y sí 20 años, sabiendo leer. No lo he descartado por que iba a preguntar si ha tenido algun llantazo, pero se lo adelanto, si no ha sido así, LO DESCARTO.

Por cierto no me fio en muchos aspectos de la BMW (concesionarios oficiales, claro) ahi gente por aquí que está muy descontenta o molesta, así que no me dice nada eso.
 

pakman666

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Coje y lee mas sobre llantas replica y bmw. Por que las llantas Originales bmw se calibran con una maquima que suele estar en los concesionarios. Nose si te as fijado que las llantas originales tienen unos abujeros. Hay mil post sobre problemas con llantas replica etz y mas si pones runflat que asta las parten... No quiero seguir cn la discusion. Con cosas tan claras.
 

g1roud

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pakman666;11696433 dijo:
Coje y lee mas sobre llantas replica y bmw. Por que las llantas Originales bmw se calibran con una maquima que suele estar en los concesionarios. Nose si te as fijado que las llantas originales tienen unos abujeros. Hay mil post sobre problemas con llantas replica etz y mas si pones runflat que asta las parten... No quiero seguir cn la discusion. Con cosas tan claras.

Vale
 

cenmaster

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pakman666;11696433 dijo:
Coje y lee mas sobre llantas replica y bmw. Por que las llantas Originales bmw se calibran con una maquima que suele estar en los concesionarios. Nose si te as fijado que las llantas originales tienen unos abujeros. Hay mil post sobre problemas con llantas replica etz y mas si pones runflat que asta las parten... No quiero seguir cn la discusion. Con cosas tan claras.


Si tienen abujeros me quedo más tranquilo.
 
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