mi bmw e90 vibra a mas de 140 km/h

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
Hola a todos,
soy nuevo en el forum. me compre la semana pasada un bmw e90 del año 2008.lo que pasa es que a mas de 140 km/h el coche empieza a vibrar. equilibre las ruedas pero sigue vibrando ( un poco menos ).
¿ por que podria ser?
los neumaticos que venian con el coche no son de marca.
podria ser por eso?

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Tambien puede ser que tengas las llantas algo dobladas a mi me paso las arreglaron y solucionado y el tema de los neumaticos tambien podria ser pero me decanto mas por el tema de las llantas.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
kabañas_bmw320;11682131 dijo:
Tambien puede ser que tengas las llantas algo dobladas a mi me paso las arreglaron y solucionado y el tema de los neumaticos tambien podria ser pero me decanto mas por el tema de las llantas.

Sí. Yo estoy igual y creo que es un neumático deformado, me vibra el tren delantero. A partir de 135 arriba..

Seguramente sea eso, yo lo noto en loa pedales, en el volante QUR NO VIBRA DE UN LADO A OTRO, es otra cosa, como si temblara por dentro.. Y en los asientos sobre todo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.361
Neumáticos o llantas, hace un tiempo pillé un bache bastante grande y empecé con vibraciones a partir de 140-150, miremos y la llanta tenía un pequeño bollo

Reacciones
0
Yo apostaría por los neumáticos. A mi me da la sensación que las run flat se deforman mucho más que unos convencionales al estar un tiempo paradas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
hola bienvenido... marcate unas fotos

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
bienvenido octavio ,lo 1º presentarse como dios manda,y a la vez que nos enseñas tu e90,pon fotos del flanco de los neumaticos que veamos mejor tu problema,sd2

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Que te pongan a dar vueltas la llanta en la maquina de equilibrado, y se vera si esta ladeada.
te recomiendo que te pases por ARC Racing, te cobran 8 o 12 euros por revisar cada llanta y si esta mal alguna, te la reparan en 30 min. ademas trabajan con seguros.

torn

Forista
Reacciones
1
equilibra en otro sitio diferente

boll

En Practicas
Reacciones
0
Facil,no pases de 140 y asi el problema desaparece!!!!:flip:

P.D. Bienvenido y esperemos que no sea mucho esa averia.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
torn;11684909 dijo:
equilibra en otro sitio diferente

¿El volante se balancea de lado a lado?

¿Es una vibración general del coche, parte delantera y TEMBLOR, NO VIBRACION en el volante?

Si es temblor general no es por el equilibrado, es deformación de neumático o llanta.

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
es vibracion en general.de todo el coche.y solo mas a mas de 140 km/h.la direccion va perfecto.

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
Gene;11683981 dijo:
Que te pongan a dar vueltas la llanta en la maquina de equilibrado, y se vera si esta ladeada.
te recomiendo que te pases por ARC Racing, te cobran 8 o 12 euros por revisar cada llanta y si esta mal alguna, te la reparan en 30 min. ademas trabajan con seguros.
las ruedas ya las equilibré. en el taller me dijeron que puede ser o bien de los neumaticos, o bien de la transmision.

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
AKTGANO;11682156 dijo:
Sí. Yo estoy igual y creo que es un neumático deformado, me vibra el tren delantero. A partir de 135 arriba..

Seguramente sea eso, yo lo noto en loa pedales, en el volante QUR NO VIBRA DE UN LADO A OTRO, es otra cosa, como si temblara por dentro.. Y en los asientos sobre todo.
lo mismo que me pasa a mi.

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Si alguna rueda ha sufrido algún llantazo fuerte (bache en autovía), puede que la estructura interna del neumático se haya deformado (no se ve a simple vista), la llanta tenga algún plano o el amortiguador este tocado.

torn

Forista
Reacciones
1
Octavio;11690555 dijo:
es vibracion en general.de todo el coche.y solo mas a mas de 140 km/h.la direccion va perfecto.

EQuilibra las ruedas traseras... me imagino que hasta te temblara el respaldo del sillin del copiloto cuando no hay nadie en el.
Prueba a hacer un equilibrado dinamico, es decir con la rueda puesta.
Que marca de rueda gastas..... Continental????

torn

Forista
Reacciones
1
Octavio;11690571 dijo:
las ruedas ya las equilibré. en el taller me dijeron que puede ser o bien de los neumaticos, o bien de la transmision.

Muchas veces las maquinas de equilibrar, las tienen desequilibradas, por lo que tu equilibrado sale como una patata. y por mucho que le lleves ahi, siempre saldra mal, llevale a otro sitio con maquinas nuevas y modernas, o si no hazle equilibrado dinamico

torn

Forista
Reacciones
1
Octavio;11690571 dijo:

Muchas veces las maquinas de equilibrar, las tienen desequilibradas, por lo que tu equilibrado sale como una patata. y por mucho que le lleves ahi, siempre saldra mal, llevale a otro sitio con maquinas nuevas y modernas, o si no hazle equilibrado dinamico

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Entonces es un neumático o llanta deformada, NO EL EQUILIRADO. empieza por ahí..

javixia3

Forista
Reacciones
9
Ami me dijeron que era el neumatico que estaba con una pequeña bola y que rodando se quitaria y la verdad es que ya casi no me vibra nada.
Lo neumaticos son nuevos?
Y las llantas?
es que en mi caso si que eran nuevas las llantas y neumaticos.

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Las llantas son bmw? Si no lo son ya sabes por que te pasa...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
pakman666;11695719 dijo:
Las llantas son bmw? Si no lo son ya sabes por que te pasa...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

No tiene nada que ver que no sean originales, me decanto por golpe en la goma o en llanta.

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Que no tiene nada que ver? Que no lo sea es una cosa. Pero la mayoria de veces es eso. Llantas replica etz...Estos coches estan echos para calzar buenas llantas y buenos neumaticos. Y no lo digo yo lo dice uno que a trabajado en bmw y tiene muchos mas años que tu. Descarta cuando tengas mas informacion...

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
pakman666;11696155 dijo:
Que no tiene nada que ver? Que no lo sea es una cosa. Pero la mayoria de veces es eso. Llantas replica etz...Estos coches estan echos para calzar buenas llantas y buenos neumaticos. Y no lo digo yo lo dice uno que a trabajado en bmw y tiene muchos mas años que tu. Descarta cuando tengas mas informacion...

Las llantas son nuevas y no he oido que le haya pegado ningún golpe. Que sean réplica no tiene nada que ver si no le has dado ningún golpe, ni están rajadas.

Y sí 20 años, sabiendo leer. No lo he descartado por que iba a preguntar si ha tenido algun llantazo, pero se lo adelanto, si no ha sido así, LO DESCARTO.

Por cierto no me fio en muchos aspectos de la BMW (concesionarios oficiales, claro) ahi gente por aquí que está muy descontenta o molesta, así que no me dice nada eso.

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Coje y lee mas sobre llantas replica y bmw. Por que las llantas Originales bmw se calibran con una maquima que suele estar en los concesionarios. Nose si te as fijado que las llantas originales tienen unos abujeros. Hay mil post sobre problemas con llantas replica etz y mas si pones runflat que asta las parten... No quiero seguir cn la discusion. Con cosas tan claras.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
pakman666;11696433 dijo:
Coje y lee mas sobre llantas replica y bmw. Por que las llantas Originales bmw se calibran con una maquima que suele estar en los concesionarios. Nose si te as fijado que las llantas originales tienen unos abujeros. Hay mil post sobre problemas con llantas replica etz y mas si pones runflat que asta las parten... No quiero seguir cn la discusion. Con cosas tan claras.

Vale

cenmaster

Forista
Reacciones
68
pakman666;11696433 dijo:

Si tienen abujeros me quedo más tranquilo.