mi bmw e90 vibra a mas de 140 km/h

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
Hola a todos,
soy nuevo en el forum. me compre la semana pasada un bmw e90 del año 2008.lo que pasa es que a mas de 140 km/h el coche empieza a vibrar. equilibre las ruedas pero sigue vibrando ( un poco menos ).
¿ por que podria ser?
los neumaticos que venian con el coche no son de marca.
podria ser por eso?

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Tambien puede ser que tengas las llantas algo dobladas a mi me paso las arreglaron y solucionado y el tema de los neumaticos tambien podria ser pero me decanto mas por el tema de las llantas.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
kabañas_bmw320;11682131 dijo:
Tambien puede ser que tengas las llantas algo dobladas a mi me paso las arreglaron y solucionado y el tema de los neumaticos tambien podria ser pero me decanto mas por el tema de las llantas.

Sí. Yo estoy igual y creo que es un neumático deformado, me vibra el tren delantero. A partir de 135 arriba..

Seguramente sea eso, yo lo noto en loa pedales, en el volante QUR NO VIBRA DE UN LADO A OTRO, es otra cosa, como si temblara por dentro.. Y en los asientos sobre todo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.361
Neumáticos o llantas, hace un tiempo pillé un bache bastante grande y empecé con vibraciones a partir de 140-150, miremos y la llanta tenía un pequeño bollo

Reacciones
0
Yo apostaría por los neumáticos. A mi me da la sensación que las run flat se deforman mucho más que unos convencionales al estar un tiempo paradas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
hola bienvenido... marcate unas fotos

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
bienvenido octavio ,lo 1º presentarse como dios manda,y a la vez que nos enseñas tu e90,pon fotos del flanco de los neumaticos que veamos mejor tu problema,sd2

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Que te pongan a dar vueltas la llanta en la maquina de equilibrado, y se vera si esta ladeada.