Mi BMW, por la Libertad.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robin1, 30 Ene 2006.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    11.308
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Sin duda el mejor post del año =D=
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Un relato muy chulo, sí ;-)
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    xinxeta o al archivo!! :-p
     
  4. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Robin, te saludo también por aquí. Ya leí también tu historia en GTI16.com sobre el pequeño y original GTI. Siempre es una sensación muy reconfortante el ver andando y usar un coche que te llene particularmente.

    Me recuerdas en tu post al clásico que tuve que vender hace unos meses, pues no podía conservarlo junto al BMW que estaba de camino y al golfete que nos une en ese otro club. Concretamente era este, un sueño infantil cumplido que me sigue maravillando:

    [​IMG]

    Pero ya habrá tiempo y medios para que vuelvan otros "hermanitos".

    No es lo mismo que en tu caso, pues tú has reflotado un coche que ya te sirvió, mientras yo lo compré a medias y lo fui mejorando y lo pinté (aunque es el actual dueño quien lo está dejando como nuevo). Tiene que ser bonito volver a andar en un coche que usaste en su época y ha estado un tiempo aparcado en el olvido.

    Enhorabuena y a ver cuál es el próximo, se nota que te gustan los stenteros-ochenteros, como nos pasa a unos cuantos también por aquí :)

    Saludetes.
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Excelente post. Me he emocionado y todo... encima tiendo a personificar los coches, y hasta lo paso mal viendo máquinas abandonadas. Me he sentido incluso aliviado al ver ese coche andando de nuevo y tan limpito.

    Excelente, sin más.
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    El mejor post de cuantos he leido. La ilustracion excelente. Mis más sinceras felicitaciones Robin.
     
  7. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Nuevamente, muchas gracias por responder. Con los coches, me sucede lo mismo que a ti, Iniaki330d. Ver los coches olvidados, me cuesta trabajo entenderlo. Reflexionando, un poco, a traves de este Post, me ha servido para entender un poco mas mi aficion por los coches: Hay dos puntos claves: Los coches de los años 70's y 80's, eran, lo coches que veia cuando era niño. En aquel entonces, cuando me asomaba por la ventana, en la parte de atras, habia un taller de coches, y me pasaba horas enteras observando como los ponian a punto. 20 años despues, los humanos tenemos la tendencia a olvidar, y dejar de lado la epoca infantil, en busca de los sueños. No se, por que razon, siempre recuerdo con mucho cariño estas epocas, por lo cual, los coches de aquel entonces, son tal vez, lo que mas me une y me conecta a esas epocas. Por el otro lado, esta, la aficion que todos llevamos en el corazon, y la cual, queremos expresar al limite. Eso explica que en el dia, piense unas 60.000 veces en coches. Seguido a esto, veo con muchos cariño, aquellas epocas doradas de los años 70, en que los coches eran mas simples, todo se les podia hacer, y por aquel entonces, resultaban ser tan practicos, como los coches espectaculares que hoy dia circulan por las calles, con toda la tecnologia y los adelantos totalmente imprescindibles para estos tiempos.

    Es por eso, que encuentro el mismo placer, conduciendo un BMW M3 nuevo, que un BMW 2002 de 1970. Las senzaciones no cambian. El espiritu esta alli. La gente evoluciona, al igual que todo en la vida, pero a larga, dicen por ahi, que recordar, es vivir. Por lo cual, me encanta siempre, echar un vistazo atras!!!!!!!

    Boina Jet: A ti, te conozco perfectamente. Vi las fotos de tu GTI 8V, y luego las del GTI 16V. Estoy totalmente de acuerdo con el estilo "Sleeper". De hecho, esa frase la hice popular por aqui, luego de leerla en tu post, jejeje Sabia tu historia del mercedes, el cual vendiste, por que trajiste de Alemania un BMW 728. Lei tu Post, y realmente, hay muchas palabras que quedaron en mi, y muchas veces las recuerdo. Por ejemplo, aquel avion que viste, luego de despertar y salir del interior de tu 728. Las "Estiradillas" haber si pisabas pronto terreno Español. Es para mi un honor, que hayas escrito por aqui.
    El proximo proyecto, haber si todo sale bien, sera un BMW 2002 con especificaciones ALPINA, que ya tengo visto, o tal vez, un BMW E30, que para serte honesto, es un coche con el que sueño en las noches. Ya veremos......
    Gracias en verdad.

    Nuevamente, gente, muchas gracias por todo. Estoy muy conectado a este lugar, por el gran calor humano que aqui se respira. Gracias de verdad!!!

    Robin Masters
     

Compartir esta página