Mi bmw ya no es el mismo je je

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por bmulin, 3 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J523

    J523 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Todo horroroso, de verdad. Quítalo todo, por favor. Si aquí somos amigos, somos amigos para todo. No me gusta naaaaaada. Cúrrate un acabado decente para esa pantalla, vende esas llantas a algún amigo que tengas con un megane cupé y quema esa funda de volante.
    Lo siento, no valgo para mentir. Un abrazo.
     
  2. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    a mi gusto el coche precioso y sobre todo ese tono interior en cuero mmmmm me encanta,sobre los cambios a mi parecer la pantalla muy chula pero quitale el adaptador del e46 y montale el del e39 sobre la funda del bolante no esta mal si esta gastado el volante si no es el caso para mi gusto sobra,sobre el tema de las llantas la verdad creo sobre mi parecer que mo as acertado yo huviera puesto m5 me encanta,como bien dicen los compañeros esos antieblas apoder ser ya que no llevas ninguno pon los redondos,sobre la trasera pilotos en blanco y ami gusto queda muy elegante la tira cromada y que mas decir ect....... visa.......un saludo.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Que sincero......
    A mi las llantas me parecen bonitas, nunca las habia visto en un E39, las OZ suelen ir a los racing!
    MUY MAJO!
     
  4. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    bueno chicos ya veo que no os gustan mucho los cambios pero que deciros que mejor que estaba se esta quedando pero tambien os digo que en directo se ve mejor que en fotos la funda del volante es provisional ya que pienso cambiar el volante al de ensaimada bonitas las llantas no se si seran pero el precio esta en 1400 euros asi que de calidad yo creo que no vamos mal tambien deciros que yo he visto mierdas con perdon por aqui mas grandes y no se si por peloteo o por que pero tu concretamente j523 las as puesto por la nubes ya se que hay que aceptar las criticas pero no el machaqueo lo siento pero yo tambien soy sincero
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver,paz y amor entre los usuarios de este foro....cada uno lleva el coche como le gusta, o como puede, ningun coche es una mierda, simplemente no sera del gusto de otro, y ya esta.
    El que pone fotos de su coche pidiendo opinion se arriesga a que no guste a alguien, y debe aceptar las criticas, si no nadie subiria fotos al foro por miedo a que fueran criticadas (mas criticado que yo por el monofaro del GOLF, no estaras tu!:descojon:)
    Y sobre lo de escribir sin signos de puntuacion, es una historia leerte, pero bueno, a todo se acostumbra uno.
    Un saludo y no se piquen!
     
  6. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    venga que le vamos a hacer yo acepto totalmente las criticas pero hay maneras de decir las cosas mas elegantemente sin erir la sensibilidad de la gente que me digas que venda las llantas a un colega para un megan seguro que si le dejo con los llantacos de hierro de bmw y los tapacubos de origen queda mejor como son de bmw pero en fin como tu dices hay que aceptar las criticas en cuanto a las otras opiniones han sido tambien criticas pero mas elegantes la sinceridad no me molesta como te digo pero es que algunos van a saco joer perdonarme por mi manera de escribir pero por desgracia no se hacerlo de otra manera
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No te pongas asi, igual lo ha dicho el tono sarcastico....
     
  8. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    pues si es asi que me perdone pero soy un currante y el sacrificio que estoi haciendo para dejar mi coche un poco mejor es muy grande y sin ayuda de nadie por desgracia
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Entiendo que te puedan molestar las opiniones que has leido ya que no han sido las que esperabas, pero es que, sinceramente, el coche no se ve fino, pero vamos, que cosas peores se han visto por ahi...
     
  10. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Bmulin no te enfades hombre, al pedir la opinión de la gente respecto a tus cambios te arriesgas a encontrar opiniones de todo tipo. Como te dije a mi no me gustan esas llantas para ese coche, pero como tú bien dices son unas OZ y son cojonudas, yo monté unas en un Vectra que tenia antes y dieron un resultado excelente, por cierto venian con unos separadores integrados y ensanchaban las vias un poco quedaban, preciosas pues el coche quedaba con las ruedas justo al borde del pase de ruedas ¿esas tambien son así? las mias eran las OZ gran turismo.
     
  11. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    si parmaximo son asi bienen con separadores integrados y de verdad que vuestras opiniones no me molestan porque como he dicho todos hay sido bastante elegantes pero joer este hombre a ido a saco sino le gusta que lo diga pero como lo habeis hecho todos los demas la verdad es que el coche si lo ves en persona cambia mas que en las fotos lo de la funda del volante si que es verdad ami tampoco me gusta pero asta que me pueda permitir el cambio del volante hay que tirar con ella
     
  12. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    la pantalla no esta terminada tampoco y la foto del golpe pertenece a un skoda octavia no a un toledo
     
  13. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    y de los faros que no me dais opinion ?
     
  14. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Bueno pues como veo que no hay mal rollo, me alegro y te mando un saludo desde Madrid a Toledo, disfruta tu coche que es una máquina y ya veras como este es un foro dabuti y podrás dar y recibir consejos y opiniones de este afición común que son los coches y especialmente nuestros Bemetas.:drinkers
     
  15. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Los faros guapísimos, una asignatura pendiente que yo tengo, pues las tulipas las tengo, muy muy gastadas.
     
  16. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    gracias parmaximo que de verdad que yo os aprecio un monton a todos y no me molestan vuestras opiniones si ya me tocara ami tambien opinar je je ami me han costado unos 500 euros con instalacion incluida y ahora voy aver si le pongo los de atras en led y los antinieblas delanteros con la paguilla de navidad
     
  17. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    aver si poniendo unas fotillos del antes lo veis mejor
     
  18. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
  19. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
  20. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
  21. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
  22. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    tambien te digo que como alumbran los faros de serie estos no son mejores ala hora de dar luz los de serie yo lo estoi echando de menos y quizas les monte un kit de xenon
     
  23. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39

    Te lo aconsejo, yo monté uno y es como de la noche al dia (nunca mejor dicho).
     
  24. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Bmulin, para los faros traseros leds, te aconsejo que no pongas los originales, por 2 razones:
    -Dinero que cuestan.
    -Dificil de instarlarlos y su instalación eléctrica con balastros difitales...un coñazo.

    Haz como hemos echo muchos foreros, compra los faros traseros DEPO, que estos imitan a los originales de leds, pero usando las bombillas.Simplemente tendrás que cambiar la tulipa trasera y listo, aprovecharás el sistema interior de cambio de bombillas originales. Y puedo decirte, que dan el pego, parecen las tiras de leds como los originales.

    Estos son:
    üm•nitza | 925 • 521 • 0577 BMW Angel Eyes | Lexus Angel Eyes | Nissan Daylight Demon Eyes Angel Eyes | Auto Parts

    Aquí un enlace de como se ponen, como quedan y como se ven por la noche:
    ••ü•• E39 Tail Light Special Blow Out - Page 2 - bimmerfest - BMW Forums
     
  25. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    gracias valdemar por el consejo pues si que tienes razon porque me habian dicho por hay que aparte de lo que me as dicho tu que dan un fallo en el ordenador del coche pues si que te voi a hacer caso gracias mil gracias
     
  26. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    ya los he pedido por internet Lexusonline.es 130 euros la pareja mas gastos de envio
    esta bien de precio valdemar no?
     
  27. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    [​IMG] son estos
     
  28. J523

    J523 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    1. Dudo que a mí me hayas leido alabar suplementos no originales a nadie, a no ser que se les observe un gusto exquisito.
    2. Lo que tu BMW traía de origen no son hierros con tapacubos, son llantas de aleación ligera con tapacubos. Ningún e39 salió con llantas de hierro. Eran feas, negras y con tapacubos, pero de aluminio.
    3. Si prefieres que te diga cosas como "no se ve fino", como te han dicho otros, te las digo.
    4. Si no te gustan las opiniones, no las pidas.
    5. Esas llantas, sin cuestionar su calidad, son estéticamente inadecuadas para un e39, le pegan a un Megane Coupe, esto siempre en mi opinión, que vale tanto como la de cualquier otro.
    6. j*der que raspe, yo me callo y no abro más la boca.

    Saludos
     
  29. zurruletas

    zurruletas Guest

    Yo personalmente entre esas llantas y los tapacubos lo dejo con tapacubos que están diseñados para este modelo y le quedan de vicio,de hecho yo los llevo.(creo recordar que por el subforo hay algunas llantas origunales BMW por un precio bueno)
    Lo de los faros si estoy de acuerdo que a los colores oscuros les quedan mejor los Eyes sin duda,ahí si has hecho buen cambio,le has quitado 5 año al coche,y a lo del equipo de din-2 mejor ponle el adaptador para este modelo,a ver si lo encuentro y te dejo un enlace.
    Saludos


    Edito:
    Aquí:http://www.mybimmer.net/e39carpclcd.htm
     
  30. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Esto....tu metes baza por meter, o es que eres asi de normal?A ver, el aspecto de cada vehiculo depende de cada usuario, y en "tu" apartado 5, deberias poner que "Tu" las ves inadecuadas y que su "Tu" tuvieras* un Megane Coupe se las pondrias, asi que, te pido uno cosa, deja de meter baza por como tenga el coche cada uno, cada uno lo tiene como quiere o puede, y sobre gustos no hay nada escrito;
    muy poca valoracion por el esfuerzo ajeno teneis muchos de este foro, creo que es por que no os cuestan las cosas el mismo esfuerzo.

    *corregido por jokinP
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página