Mi bmw ya no es el mismo je je

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por bmulin, 3 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.263
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    ](*,)
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Cerdo! Dsd balencia eskrivimos komo keremos!:descojon:

    Fallo tio.....hace mucho que no hago los cuardernillos Rubio de Ortografia....
     
  3. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    que arte menos mal que no tenemos entre nosotros un forero profesor de lenguas osino nos iva a pegar un repaso a cada uno creo que yo seria el 1º jajajaja.
     
  4. AJML

    AJML En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Jaén
    Hola Bmulin.
    Aprovecho para comentarte que si al final te decides por cambiar las llantas, estoy vendiendo unas de 8x17", del e60, que dejan el coche muy guapo.
    Las he puesto en un E34, y están muy chulas, pero seguro que al tuyo le quedan mejor (en el mio se ven muy modernas para la version de cico que es).
    Un saludo.
    P.D. si quieres ver la foto de estas, he abierto un tema al respecto.
     
  5. J523

    J523 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Me vas a perdonar, pero es que particularmente de tí paso, chaval. Ni me importa como eres y tres coj*nes te importa a tí como soy yo. He dejado claro que es mi opinión y que no la considero más valiosa que la de ningún otro ni mucho menos más valiosa que la del dueño de ese coche, que al final, el trasto es suyo. En otro orden de cosas, ya que ahora tú ya no valoras unas llantas, sino a mi persona, como me gustaría que las valoraciones personales me las hicierais alguno a la cara, eso después de ir al colegio, claro, "tubiera".
    Aquí acaba mi intervención en este post.
    Saludos al resto.
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    No tenemos por que estar deacuerdo , ni en gustos ni en opiniones, es to es un foro y cada cual tiene su opinion, pero creo que el respeto hacia los demas es algo obligatorio, aunque solo sea por educacion.
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.263
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si, a mi tambien me dan ganas de darle un par de guantazos al Loboboyo este :box: :descojon:
    P.D. Te digo lo que aparece en los partes amistosos; Seamos caballerosos, no perdamos la calma ;-)
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Gracias por lo de chaval en tono despectivo.
    Me alegra que no sepas ni te interese como soy, y efectivamente, por mi como si revientas.
    No me atreveria a valorarte, debes tener un valor incalculable, no se si al alza, pero incalculable.
    Las valoraciones personales las hago a la cara, pero no recuerdo que te me presentaras en la KDD del Guinness, te la hubiera hecho encantado.
    Ahm, lo de las faltas de ortografia, es que cuando pierdo los nervios las cometo.

    Por cierto, soy alergico a estas cosas, nunca habia tenido picores en este foro, pero tu picor es igual de molesto que un grillo cebollero en un ojo.





     
  9. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    Lo siento lobo, pero discrepo, hay mejores candidatos.


    No es tu norma, ya que te has ganado un respeto como forero, no deberias entrar en ninguna guerra de insultos.
    Lo unico que haces es perder puntos.

    Una de las mejores cosas que tiene este foro es el respeto y educacion con la que se trata a los demas, yo voto por mantener ese buen aspecto, y continuar siendo lo que somos, buenos amigos con una aficion en comun.
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Vale, tienes razon oscar,edito el post (y eso que lo he puesto en pequeñito).
     
  11. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Totalmente de acuerdo con Óscar. Lobo, no vale la pena.

    Por cierto, a Bmulin no creo que le haga ninguna gracia que se le haya jodido el tema con estas historias. Disculpas de mi parte por entrometerme también.

    Enhorabuena por tener el coche a tu gusto ;-)
     
  12. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    gracias loboboyo y a todos los demas pero no merece la pena seguir discutiendo sobre este asunto, y darle mas importancia de la que tiene. ya que en parte me puedo de sentir culpable de que discutais por mi ,lo que si que estoi contigo es que cada uno tiene las cosas como puede o como quiere, y si no le gusta como queda mi coche pues ya esta. abra otras modificaciones hechas mas a su gusto, de todas formas j523 la violencia con la que retas a algunos de los foreros, seguro no te deparen los mismos resultados de satisfacion en la vida que ami las modificaciones realizadas a mi coche, sean feas o bonitas, le peguen o no ,es preferible entender menos de letras y de coches y no tanto de violencia. a todos los demas daros las gracias, y deciros que respeto vuestras criticas incluida la tuya j523 ,bien ayan sido buenas o malas para eso estamos. y me gusta vuestra sinceridad pero eso si lo que mas de ellas la elegancia con la que la mayoria las habeis hecho. por supuesto y al fin y al cabo mi cinco tendra llantas oz o de bmw pero debajo del capo seguira llevando los reaños de un gran coche como es el cinco saludos amigos. PD.pedazo ladrillo pero con comas y puntos eh¡ je je
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, están muy bien, yo también los compré ahí.
    Asegúrate que te envían los DEPO, porque hay de dos tipos... (Recuerda, el depo no es faro entero, solamente la tulipa exterior).
     
  14. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hola bmulin, veo que poco a poco vas dejando el coche a tu gusto.

    Lo primero decir, que las llantas sin ser lo que más le pega al coche, me gustan más que las originales y que a mi parecer mejorarían algo si cambiases las tapas centrales de OZ y pusieras unas BMW, es barato y queda más "original" dentro de lo que cabe.

    Por otro lado, la pantalla tiene buena pinta, aunque es necesario dedicarle un par de horitas en ajustarla bien y dejarla bien "integrada".

    El cambio de los faros es increíble lo que rejuvenece el coche, ahora toca los traseros. Un buen kit HID (imitación xenon) es la combinación perfecta a esos faros.

    No soy muy partidario de la funda de volante, si tienes el volante deteriorado hazte con un poco de cuero líquido y tinte negro y en una tarde lo dejas nuevo.

    Un saludo.
     
  15. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    No soy muy partidario de la funda de volante, si tienes el volante deteriorado hazte con un poco de cuero líquido y tinte negro y en una tarde lo dejas nuevo.

    Un saludo.[/quote]


    Y ¿eso que eeeeeeeeeeeeessss? :mad::eek::eek::eek:. Que yo sepa el cuero es cuero y es solido, pero eso de cuero líquido es la primera vez que lo oigo, y te garantizo que de cuero, algo entiendo...
     
  16. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    PGG es un material que se usa para restaurar el cuero, mira por el foro los post de Tapicero, al igual que por la red, encontrarás gran información al respecto.

    Desgraciadamente, al menos por la zona que me muevo, nadie lo conoce, ni bazares que suministran cuero, ni tapiceros, ni nada...aquí si algo se jode, a cambiar, lo de reparar parece que no existe...menos mal que existe internet y el mundo "globalizado". Yo lo compré por ebay.

    Yo ya he restaurado dos tapicerias y con óptimos resultados.
     
  17. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    bueno chicos pues los consejos como siempre muy buenos ahora mismo os pongo en antecedentes -primero teniais razon con lo del marco de la pantalla ya se ha hablado con el sitio donde me lo han instalado y me van a poner la del e 39 que por cierto queda muchisimo mejor
    -segundo la funda del volante la queme esta tarde ami tampoco me gustaba (Fighter me encanta tu tierra y sus gentes ,sois maravillosos )
    -tercero los emblemas de bmw ya estan en camino para las llantas era mi idea desde el principio
    -cuarto kit de xenon pedido para su instalacion el martes que biene
    -quinto ala espera de recibir las tulipas traseras (valdemar gracias ya lo expecifique en el pedido)
    -sexto laminacion de lunas para diciembre (con la paguilla je je)
    y -septimo SOIS COJONUDOS COPON
    PD vuelvo a pedir disculpas por el ladrillazo je je
     
  18. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    otra cosa sabeis que los cabritos estos donde me han hecho las cosas me han cobrado el filtro de gasoil y en el coche sigue puesto el viejo y no os parece mas causolidad todavia que el mecanico de este centro de automocion de gran prestigio por cierto y del cual no debo dar el nombre pero vamos os aseguro que es conocidisimo pues eso que tiene un 525 tds como el mio que causolidad verdad?
     
  19. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39

    Fighter, ¿podrias ponerme un enlace de ese producto?. Gracias.
     
  20. zurruletas

    zurruletas Guest

    Bmulin mandamé un privado con tu teléfono por favor que me gustaría hablar contigo

    Gracias
    Saludos
     
  21. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    bueno resulta que el adaptador para la pantalla del e39 me dicen que esos hay que hacerlos a medida y que para que entre la pantalla asta el fondo hay que cortar los tubos de ventilacion alo que yo evidentemente me niego esto sabeis si es verdad?
     
  22. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    siento interrumpir:fs:

    miraté esto PGG

    http://www.bmwfaq.com/f76/cuero-liquido-274234/


    si ya decía yo que algo había leído............8-[
     
  23. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues a mi las llantas, me gustan.....
    Y con respecto a la iluminación, búscate un buen kit de xenon, porque estos cinco´s de noche se vuelven algo perezosos a la hora de alumbrar....(al menos el mio).
    ¿es algo generalizado?
     
  24. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    hola bmulin el problema que tienes que has comprado una pantaya con mucho culo es decir que el adaptador del e39 para doble din son todas iguales y no hace falta modificar nada a noser que solo pongas una pantaya normal y el cargador de dvd atras entonces si deves modificar el adaptador no vayas a cortar nada yo haria si todavias estas en plazo de devolucion de la pantaya de vuelvela y y mira cuanto mide desde el adaptador alos tubos trasero y asin ya tienes las medidas para comprar una pantaya sin problemas un saludo.
     
  25. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39

    Gracias Nereagc. Por cierto tu eres de una tierra donde hay mucho cuero ¿no?
     
  26. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    gracias sanjosema por el consejo y eso es lo que ya voy a hacer ya los he llamado y voy a sustituirla en breve por otra con menos fondo por supuesto que los tubos de la cale no los corto ni de coña y respecto alo que me comentas piutomba si que es verdad que estos faros alumbrando son una gena asi que le voy a meter kit de xenon Nereagc aqui no interrumpes al contrario se bienvenido amigo sigo dando a todos las gracias por vuestros consejos
     
  27. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    pues que quieres que te diga..................... vacas hay unas pocas:descojon: así que supongo que algo de cuero............:-k, en Villarramiel, por ejemplo, hay una peletera bastante importante, cazadoras, abrigos y demás, buen material y buenos precios. Por cierto, y cambiando un poco de tema, me encanta tu avatar aunque, hablando de cuero, creo que la falta un pelín de pantalón, conste que a mi no me molesta, es sólo una apreciación:descojon:, esta tarde precisamente he quedado con el compañero Tapicero, a ver si me coje las medidas para hacerme el fuelle de la palanca de cambios en cuero beige, ahora la llevo negra, si quieres que le pregunte a ver si me da un retal para tapar la zona lumbar de la chica del culo rojo, sólo tienes que decirlo:butthead::descojon:

    saludos desde la capital del cuero:descojon:
     
  28. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39

    Por mi trabajo, tengo MUCHIIIIIIISIMO trato con las fábricas de Villarramiel. Antes iba casi todos los meses, pero ahora ya me lo traen a mi negocio,o me lo envian (a portes pagados:descojon:).

    ¿Que a la chica le falta pantalón?...... ¡¡¡menos tenía que tener:descojon::descojon:!!!

    Mejor, mira a ver si localizas a la chica del pantalón rojo, y le pedimos un cachito de piel roja para el Tapicero...:descojon::descojon::descojon:
     
  29. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    :LOL::LOL::notworthy::notworthy:




    una pena que ya no vengas por aquí hombre, sino :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers, podríamos incluso llamar al tapicero para que le repase el pantalón a nuestra chica del pantalón rojo:descojon::descojon:, mientras, tu y yo tomábamos las medidas del peazo en questión:descojon:

    diosss que pena,....., si es que tengo la mente enferma arrrrrruf](*,)

    saludos vacunos

    a todo esto, ¿de que iba el post?:descojon:
     
  30. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39

    Descuida, que si algun dia voy por alli, te avisaré y lo mojaremos:drinkers:drinkers.

    Dejate del tapicero, que para ese trabajo en concreto...nos bastamos nosotros solos:descojon:. Viendo la foto, no solo tu tienes la mente enferma, imaginate yo cuando la elegí:tonqe:tonqe:Randy-git::tonqe:tonqe.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página