Mi cabrio ya esta en casita "dudas y consultas"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 27 Mar 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Bueno xicos pues dicho y hecho. Esta mañana me he plantado en madrid para ver el cabrio qcomente y nada donde pongo el ojo pongo la bala!
    El coche en sí tnía sintomas de dejadez xparte de la dueña, ya qvive la mitad del año fuera, xo lo importante qes el motor sonaba como los angeles j*der... Me ha dado bastantes facturas de moncloa motor para qme hiciera una idea del kilometraje qera real.
    Lo qmas deteriorado esta es el cuero de los asientos delanteros, son de color camel, y tienen las arrugillas tipicas de haber estado mucho tiempo sin cuidar y muy seca(luego preguntaré la forma de hacer una limpieza profunda del cuero). Lo qme ha impactado esq el tapizado del suelo tb es de color camel al igual qlas alfombrillas claro esta y el techo es todo negro.

    DUDAS.

    1.-j*der como se empañan los dichosos cabrios no??? en un momento se ha puesto a llover a cantaros y se ha empañado con una rapidez impresionante!!!
    2.-Al abrir el tapon de la gasolina ha sonado como una pequeña explosion de aire (esto me ha ocurrido 2veves) y no lo veo normal la verdad, el coche ha ido perfectamente x carretera.
    3.- A todos los cabrios se les puede poner el hard top? sq me ha comentado la dueña qcree qno...:embarrassed:
    4.- En el inicio d la 2ª marcha hace como un par de enviones hacia delante.

    De todas formas hoy lo he dejado en el taller para qle hagan una revision aunq la itv ha salido perfectamente esta mañana mismo, qxcierto creia qlos gases nos iban ha j*der xo a dado 0 patatero!!:biggrin: y eso qllevaba mucho tiempo sin usarlo..
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    SE pueden poner las parrilas grandes a uno qlas lleva estrechas??
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero, enhorabuena por tu nuevo coche, los cabrio me encantan.

    Lo de la gasolina, tiene que llevar un respiradero, no sé si será un tubo en la boca de llenado o en el propio tapón, eso parece ser que son la acumulación de gases.

    Lo del cambio, puede ser un problema del sincronizado, cambia el aceite de la caja, a ver si se soluciona.

    Lo del empañado ????, pero poniendo el A/A se desempaña en un suspiro.

    Lo de los riñones, habla con Leoper, los hay como los restiling con anclaje antiguo.
     
  4. Manu0

    Manu0 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola, bienvenido al mundo de los e36 cabrios, yo tambien soy poseedor de uno desde hace 15 dias. Te comento el tema del hardtop: si llevas preinstalacion de hardtop si que puede ponerle cualquiera. te envio una foto de lo que es la preinstalacion
    [​IMG]
    Levanta un poco la tapa grande que guarda la capota, con el coche descapotado y retira la tapita mas pequeña si debajo llevas como en la foto, el kit de preinstalacion de hardtop, no tendras ningun problema de acople.
    Un saludo y disfruta el coche!!!
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Comprueba que el tubo marcado con el nº 6 no esté obstruido

    [​IMG]
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Noraguena por el cabrio!... conducir con la melena al aire y escuchar ese viendo rugir en una aceleron es LO MAS!!! ...

    :wink: :wink:
     
  7. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    exacto uno mas al club de los cabrios, enorabuena
     
  8. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Que suerte tio, el mio próximo tambien será cabrio, lo tengo bien claro, es una gozada.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y..... bueno...... ¿las fotos?
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    las fotos las meteré en cuanto lo saque del taller, qimagino qseran xa la semana qviene ya...a ver qme dice carmelo en qestado general se encuentra el caprichito (porque es lo qes y no hay qnegarlo!!)
     
  11. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    xcierto otra consulta, puedo ponerle los pilotos trasero M de mi e36 coupe del 96 al cabrio??son iguales no?habria algun tipo de problema?
     
  12. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    son iguales
     
  13. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ok el sabado me tiraré la mañana con el tema de luces...faros y pilotos
     

Compartir esta página