Mi calamar a 116 caballos

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 11 Sep 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Sí, el hierro vuelve a tener 116 caballos!! :LOL:

    Han sido dos meses de agonías por el motor y la ITV... incluso al pasar por los humos, sin turbo y despacito, el ordenador se quedaba sin escala para mostrar el gráfico... ¡¡Y eso que lo hemos puesto como turbo y no lo llevaba!!

    Por lo demás, creo que la ha pasado bien. Al final, el hierro ha salido como TOTALMENTE FAVORABLE... :mus-

    Los cambios con y sin turbo son muchísimos. En el aparcamiento de Zarzaquemada he conectado finalmente el turbo y aquello salía más negro... :mad: Eso sí, vuelve a tener el tirón del turbo, vuelve a tener la potencia del turbo, vuelve a correr como el turbo... Y tira más humo con el turbo :-k

    En claro he sacado dos conclusiones referente al consumo y al aceite. gracias a este experimento hemos podido ver que el aceite no se lo bebe el turbo, sino que se sube por los segmentos o lo quema por la culata última posibilidad que casi descarto. ;-) En cuanto al consumo estamos en las mismas. Me he hecho 310km con un depósito entero sin turbo, así que el fallo está en la bomba inyectora, que tiene que tener la boca "ASÍN" de abierta... :twitcy:

    En cuanto a comportamiento, el motor o coche se comporta igual que sin turbo, ya que la única diferencia que he notado ha sido el tirón del turbo, y el humo... Ya lo veréis cuando estemos en Zarzaquemada :LOL:

    Ahora tengo que acostumbrarme un poco más al coche, ya que ahora, cuando quería que patinase el embrague, lo coge bien y salgo lanzado :LOL: y después de estar todo este tiempo sin turbo, ahora toca acostumbrarse de nuevo al tirón del turbo. ;-)

    Espero que sirva como referente de qué pasaría si le anulamos el turbo a un M21... :LOL:

    Saludos!!
     
  2. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    vaya historias te cuentas agente McClane jajajaja ya tenes una nueva peli eeee la jungla 4.0 jaja saldra el calamar echando humo??

    Bueno aver si encuentras un pepino de gasola jeje:wink:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: Quise ir a verla la semana pasada pero no se pudo... :no:

    Eso de un gasofa... :mus-
     

Compartir esta página