Duda Mi capo no se abre

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PESD10S, 28 Mar 2015.

1. PESD10S

PESD10S En Practicas

Me Gusta:
    12
    Hola!!! pues como bien dice el titulo el capo de mi E87 no se abre , tiro de la palanca (la interior que esta a la altura del gemelo ozquierdo) y la palanca sube hasta arriba MUCHO MAS SUAVE de lo normal , hace 2 meses me dieron un golpe por detras ni muy fuerte ni muy flojo a uno 60KM/h lleve el coche al taller y me cambiaron el paracas trasero etc etc,hasta ahora no me ha hecho falta abrir el capo para nada , pero ahora que tenia que cambiar el limpia parabrisas me ha pasado esto , puede ser que se haya soltado el cable con ese "golpecito" ?? por que claro los del taller no creo que hayan tocado nada de delante para cambiar el paracas trasero... aunque tambien me cambiaron el tubo de escape que quedo dañado , puede ser que al cambiar el tubo se soltara eso? bueno la historia es que lo tendre que llevar a que me lo miren , pero hay alguna forma de abrirlo?? saludos y gracias!

2. PESD10S

PESD10S En Practicas

Me Gusta:
    12
    Enserio a nadie mas le ha pasado esto ? Le he mandaos un mensaje al del taller y en principio me ha dicho que mañana me llamaría para decirme cuando le llevo el coche , si me dice eso no se por que pero me da que el tío habrá pensado "a ver si cuando tocamos esto y esto se salió el cable" , por que si no directamente me hubiese dicho que ellos no tocaron nada que afectará al cable ....., bueno a ver si alguien sabe algún truco o lo que sea para abrirlo , Mersi!!

3. Fiz

Fiz En Practicas

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Hola en un E87 no, pero en un Z3 me pasó algo parecido, cuando abres el capó de z3 notas como dos clicks, el tirador abre uno y al seguir tirando el pestillo que está abierto, más o menos abre el otro...es algo así, en mi caso solo habría uno, el otro no, con lo que el capó cerrado, la solución, quitar los riñones delanteros y tirar del cable que pasa por la parte superior, está duro duro, pero al final abrió. A ver esto me funcionó en un Z en tu caso ni idea como es el sistema..
    El capó del Z tiene dos pestillos, y ya sabes como es, enorme, no sé si el cable de tu E87 pasa por delante de los riñones...
    Otra opción es subirlo y abrir desde abajo.
    Saldos y suerte.

4. PESD10S

PESD10S En Practicas

Me Gusta:
    12
    El mecanismo del E87 es sencillo tiras de la palanca interior, el capo pega un saltito para que quepa la mano , metes las no y empujas una especie de botón hacia arriba y el capo se abre , ese botón esta encima de los riñones , lo que pasa que yo No he quitado los riñones por que no se como hacerlo y me da cosa romperlos , Subirlo y abrir desde abajo ?? A que te refieres a subirlo en un elevador en el taller ?
    Subirlo y abrir desde abajo ??

5. Josele91

Josele91 En Practicas

Me Gusta:
    208
    Modelo:
    e82 120d
    No sabría ayudarte, no me ha pasado, pero es probable que se te haya soltado el cable.
    Los del taller si te cambiaron el tubo de escape, es probable que metieran mano al capó para abrirlo, pero no creo que ellos te lo hayan soltado ni sin querer ni queriendo... nose se me haría extraño. Espero que puedas darle solución y que no sea nada.

6. M_Riol

M_Riol Forista

Me Gusta:
    2.811
    Modelo:
    E87
    Aunque a mí tampoco me ha pasado, apostaría a que es el cable que no está enganchado en su posición correcta. Esto hace que el cable no esté tenso y por tanto que no abra el capot, y es por lo que notas que mueves la palanca con excesiva facilidad.

7. Fiz

Fiz En Practicas

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Supongo que si te ponen el coche en un elevador, desde abajo tienen acceso.. lo de los riñones, pues en el mio salen a presión, creo recordar que tienen unas pestañas...pero ya te digo eso me pasó en el Z3, que tiene dos cierres (pestillo) el resto es como en tu coche al notar los dos pestillo libres tirando de la palanca metes la mano y abres con una palanca...
    Supongo que se te soltó o partió el cable...
    Saludos.

8. PESD10S

PESD10S En Practicas

Me Gusta:
    12
    A ver si me dice algo el del taller , yo intentare darle a entender que fueron ellos , para que no me cobren ....

9. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    Yo hace unos meses tuve que cambiar el cable y la palanca del capo ya que el cable se había cedido un poco y se había medio soltado, total que cambiando el cable y alguna tontería mas ya se soluciono

Seguro que es una tontería

Desmontando los riñones pudieron abrirme el capo

A JORDIE87 le gusta esto.
  10. PESD10S

PESD10S En Practicas

Me Gusta:
    12
    Ya esta !!! Era el cable , que tiene como niña cabecita en la parte de la palanca interior y se ha roto , ya me lo arreglan el jueves

11. PESD10S

PESD10S En Practicas

Me Gusta:
    12
    Ya esta !!! Era el cable , que tiene como niña cabecita en la parte de la palanca interior y se ha roto , ya me lo arreglan el jueves

12. PESD10S

PESD10S En Practicas

Me Gusta:
    12
    Que te cobraron por cambiar al cable , lo digo para comparar lo que te costó a ti con el presupuesto que me han hecho a mi

13. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    Pues no me acuerdo, no fue lo único que me hicieron

14. PESD10S

PESD10S En Practicas

Me Gusta:
    12
    Pero mas o menos ?? A mi me clavan 35€ cable y 88€ 2h de mano de obra, me parece excesivo

15. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    Creo que fue algo menos....

Igual 70€ mas o menos

Compartir esta página